Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:22
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 14:00

Alexandr Dolgopolov 0 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segunda ronda del Masters de Shanghai. Se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Rafael Nadal.

Voy a probar a Nadal aquí ante el siempre imprevisible Dolgopolov. El ucraniano es un jugador con una calidad increíble, que si jugara más a menudo al máximo nivel estaría peleando de tú a tú con los top-5, a mi parecer.

Esta ahora mismo el número 34 del ranking ATP. Encadena torneos buenos con algunos dignos de estudiar. Su mejor resultado esta temporada son las semifinales de Winston Salem, perdiendo ahí con Monfils. Viene de jugar el torneo de Tokio, donde cayó en cuartos de final con Del Potro, que se proclamaría después campeón del torneo. Venía de ganar a Brands y Tipsarevic, y le ganó un set al argentino. Aquí ha ganado en primera ronda muy muy fácil a Russell 6-1 6-3.

Nadal ha hecho una temporada espectacular. Nadie nada un duro por él, y ahora estamos hablando, de nuevo, del número uno del mundo. Perdió con Djokovic la final en Pekín, sí, pero después de encadenar esta temporada 27 partidos seguidos ganando en pista dura. Tras perder con Darcis en Wimbledon, a dado una buenísima imagen, apabullando prácticamente a todos sus rivales, logrando el título en Montreal, Cincinnati y el Us Open, además de la final la semana pasada en Pekín.

Pero ya en este último torneo no se le ha visto tan bien, dando síntomas quizá de cansancio. Además, en el partido que estuvo a punto de irse a casa contra Fognini, pidió incluso el fisio por problemas en la rodilla. Veremos como avanzan esos dolores. Después tuvo suerte y Berdych se retiró por lesión en semifinales, y en la final no tuvo opción ante un gran Nole. Hay que decir también que a Nadal no suelen dársele bien estas giras.

El hándicap lo veo muy bueno. Si Nadal sigue así algo dubitativo, Dolgopolov es un jugador, que sí le apetece jugar, puede plantarle cara. El riesgo es ese, la cara que podamos ver del ucraniano. Igual salta desganado y le cae un doble rosco.

En sus enfrentamientos con Rafa pierde 3-0, y sólamente saldría el handicap en uno, justo el único que no es en pista dura.

Pero lo dicho, voy a probar el estado de Nadal, creo que si no está al máximo nivel, Dolgopolov puede ponerle en problemas. Siempre y cuando le apetezca jugar al ucraniano. Un 6-3 6-4 nos valdría.

Un saludo y suerte!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 01:44
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 12:15

Nicolas Almagro 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Nico Almagro gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues vamos a por la segunda apuesta de la semana y para ello me voy al marters de shangai de tenis,que es el ultimo masters 1000 del año,y en el que hay 5 puestos en juego todavia para masters series,en esta segunda ronda lo que mas me ha llamado la atencion ha sido este partido,en el que voy a confiar en un nico que despues de atravesar un serio bache,quizas uno de los peores de su carrera deportiva,parecio recuperar su nivel la semana pasada en Tokyo y aqui empezo el primer dia dando una gran imagen contra soeda.

Nico llegaba como ya digo a tokyo en muy mal momento de confianza tras un monton de derrotas en primeras rondas,pero ahi debutaba ganando a benjamin becker por un doble tie,y en segunda ronda a zeballos,esas dos victorias le dieron moral para afrontar partidos contra rivales mucho mas serios,dejando en la cuneta a nishikori,y perdiendo contra delpo por 7-6 y 7-6,es decir partidos muy serios contra estos jugadores,y la verdad que rayando a un nivel excelente con su saque,a delpo le dejo solo dos oportunidades de break en 13 juegos al saque,lo que da prueba de su nivel.

Aqui en el primer partido contra soeda en 11 juegos al saque ha conseguido 16 aces,cediendo solo 4 puntos con el primero y 5 con el segundo,metiendo el 60 por ciento de primeros,la verdad es que nico parece que esta volviendo a ser el que era y merece un voto de confianza.

Enfrente tendra un jugador muy irregular como es el frances chardy,un tenista que en un dia bueno puede ganar a cualquiera,pero para mi la verdad es que tiene pocos dias de esos,aqui ha venido en mal momento de forma,y aunque gano a tomic,la verdad es que tomic con lo de su padre parece estar atravesando tambien un serio bache,y los precedentes de chardy era perder 2-0 contra fucsoviczs.y en el siguiente torneo pasarlas canutas contra chiudenelli y perder muy facil contra raonic,con el primer saque contra tomic se defendio bastante bien,pero con el segundo se dejo muchos puntos,y nico esta a un nivel mucho mas alto que el australiano.

Asi que voy a confiar en nico,en que consigue este 2-0 para darnos el segundo verde de la semana.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 03:06
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 11:45

Fernando Verdasco 1 - 2 Milos Raonic

   
 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Segunda ronda de Shanghai, se enfrentan el canadiense Milos Raonic y el español Fernando Verdasco.

Milos Raonic (22 años, número 11 del ranking ATP) creo que aún tiene opciones de colarse entre los 8 mejores y poder disputar el Torneo de Maestros. Viene en un gran estado de forma, después de llegar consecutivamente a las finales de Bangkok (hard indoor) y Tokio (hard outdoor). Ganó la primera a Berdych pero perdió la última ante Del Potro. Su mejor resultado es esa final en su casa, en Montreal, donde acabó siendo vapuleado por un enorme Nadal. Tiene un 22-9 en hard.

Aquí ha ganado en primera ronda al polaco Przysiezny, por un doble 6-4.

Milos tiene un poderosísimo servicio, muy difícil de contrarrestar. En Tokio creo que sólamente cedió su servicio una vez, en la final, lo que acabó costándole el título. Ha disputado 29 partidos esta temporada en hard, marchándose 15 de ellos a algún tie break. 4 de sus últimos 7 se han ido al menos a un tie break.

Fernando Verdasco (29 años, número 32 del ranking ATP) es un jugador de lo más irregular posible. Capaz de plantarle cara a los más grandes, pero también de perder con jugadores por encima del puesto 100.

En dura tiene un 6-7 este año, pero viene de dar una buena imagen en Pekín, donde le ganó un set a Djokovic. Aquí ha ganado en primera ronda al local Zhang 7-5 6-2. Sus mejores resultados este año son la final de Bastad (tierra batida) donde perdió con Berlocq, y sobre todo los cuartos de final de Wimbledon (hierba). Ahí perdió en cinco sets con el futuro campeón, Murray.

El H2H lo domina el español 3-2. En uno de ellos se retiró Raonic después de perder el primer set. En los otros cuatro, vimos al menos un tie break en tres de ellos. En dura no se han enfrentado, pero sí en indoor, dos veces, donde hubo tie break en ambos. Cinco sets disputaron en esa superficie, yéndose tres de ellos al tie.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 04:41
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
over 9,5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Apuesta que le veo valor esta al over 9,5 de juegos en el primer set.
Creo que será un juego muy igualad ya del comienzo, el alemán está jugando en buen nivel en este tramo de la temporada, llega de perder en Beijing ante Nadal, se ha dado este over en sus últimos 4 encuentros.
En cuanto a Del Potro se ha dado en 4 de los 5 partidos que disputó en Tokio, solo ante Berlock donde ganó 6-2 no se dió.
También se ha dado en 4 de sus 5 enfrentamientos directos. Salvo en el primero en 2007 en el resto se dió en todos.
Ya se ha dado esta apuesta en sus últimos 3 enfrentamientos.
Son dos jugadores que tienen alto porcentaje de juegos ganados con su servicio y no espero muchos quiebres en este encuentro.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 05:20
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:45

John Isner 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
¿Ganará Carlos Berlocq (ARG) por lo menos 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Voy con el mismo partido que enfrentará a Isner y a Berlocq en la segunda ronda del Masters de Shanghai.

A mi parecer, sale demasiado favorito Isner a este partido. Yo le veo excesivamente cansado en este tramo final de temporada. Ha hecho una gira americana espectacular, donde llegó por ejemplo a la final de CIncinnati, perdiendo con Nadal en dos tie breaks. Pero después del US Open, después de esa derrota ante Kohlschreiber, no está fino. Incluso ya en el US Open no se le vio del todo bien. En sus últimas cuatro victorias se ha dejado un set por el camino, ante Monfils, Di Wu, Roberto Bautista y Santiago Giraldo.

Berlocq es todo un terrícola, pero este año ha mejorado en pista rápida. Si tiene un buen porcentaje de primeros pienso que a Isner le va a ser complicado romper. Y es que como se alarguen los puntos, tiene mucho que ganar el argentino, ya que es un jugador bastante sólido desde el fondo de la pista.

Creo que un set puede sacar Berlocq, veo demasiado alta su cuota. Stake bajo, ya que estamos en pista rápida.

Un saludo y suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 05:23

Vasek Pospisil vs Gael Monfils
09-10-2013 08:45


Vasek Pospisil ganará al menos un set

1.61
Y si ya veo el duelo igualado, si que no veo a Monfils llevándoselo por un 2-0. Nos metemos también con esta apuesta a una cuota que no me disgusta en absoluto, y que de no ganar Pospisil en mi opin ...

Me parece muy buena. Pospisil viene de barrer a Gasquet, y tiene un saque bastante difícil de contrarrestar. Yo creo que un set al menos sí que puede rascar. Te sigo. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 06:59
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 10:00

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Kevin Anderson

   
 6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
wawrinka Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Hola, este pronostico mas que por wawrinka es por el estado de forma de kevin anderson, siempre a sido un jugador q me ha gustado mucho, de esos que no se dan por perdido nunca y q se la pueden liar a cualquiera... pues bien! eso a cambiado, si antes lo mejor q tenia era su saque, ahora da pena, tienes unos porcentajes de primeros muy bajo y en cuanto al peloteo no esta nada fino, el 1 partido en este torneo jugo contra hanescu (terricola 100%) y fue un partido d lo mas disputado en donde se dejo un set. Wawrinka es cierto q a bajado un poco el liston, pero es q venia jugando un tenis de escandalo, aun asi yo no veo ahora mismo a anderson ni tan quisiera poniendole en apuros un set.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:33

Roger Federer/Ze Zhang vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
09-10-2013 06:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.5
Se enfrentan en este Master de Shanghai la pareja consolidada de Dodig/Melo ante una pareja de ocasión como Federer con el chino Ze Zhang.El brasileño Marcelo Melo, 30 años, es uno de los mejores d ...

Que paso con ese juego?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:38

Roger Federer/Ze Zhang vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
09-10-2013 06:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.5
Se enfrentan en este Master de Shanghai la pareja consolidada de Dodig/Melo ante una pareja de ocasión como Federer con el chino Ze Zhang.El brasileño Marcelo Melo, 30 años, es uno de los mejores d ...

Que paso con ese juego?

se juega en la jornada de mañana según me ha parecido ver
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 08:39

Roger Federer/Ze Zhang vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
09-10-2013 06:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.5
Se enfrentan en este Master de Shanghai la pareja consolidada de Dodig/Melo ante una pareja de ocasión como Federer con el chino Ze Zhang.El brasileño Marcelo Melo, 30 años, es uno de los mejores d ...

Que paso con ese juego?

se juega en la jornada de mañana según me ha parecido ver

ok gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 09:25

Juan Martin Del Potro vs Philipp Kohlschreiber
09-10-2013 08:00


Over(+) 21.5

1.8
Vamos a Shangai y nos centraremos esta vez en el duelo entre el argentino Del Potro y el alemán Philipp Kohls.Para mi será un duelo más igualado del que marcan as cuotas, e incluso no descarto que  ...

Ja!!!! verde!!! salvo retirada de alguno de los 2 ya está!!!!!
Gracias !!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:16

John Isner vs Carlos Berlocq
09-10-2013 08:45


Habrá tie break

1.8
Segunda ronda del Masters de Shanghai, se enfrentan el norteamericano John Isner y el argentino Carlos Berlocq.Voy a ir aquí a ver si esta vez pillamos a Isner, es muy raro ver dos partidos seguidos  ...


John Isner vs Carlos Berlocq
09-10-2013 08:45


1er set - Más de 9.5 juegos

1.5
Seguimos con el partido de Isner y Berlocq en el Masters de Shanghai.La cuota no es gran cosa, pero siendo un partido de Isner las probabilidades de que veamos 10 juegos o más son bastante altas. Est ...


John Isner vs Carlos Berlocq
09-10-2013 08:45


¿Ganará Carlos Berlocq (ARG) por lo menos 1 set? Sí

2.1
Voy con el mismo partido que enfrentará a Isner y a Berlocq en la segunda ronda del Masters de Shanghai.A mi parecer, sale demasiado favorito Isner a este partido. Yo le veo excesivamente cansado en  ...

Triple verde en este partido. 6-4 7-6 para Berlocq. Isner creo que sólamente ha hecho 5 puntos al resto en 11 saques del argentino, y dos de esos puntos en el saque que forzaba el tie break del segundo. Se le ve agotado al americano en este tramo final de temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 10:18

Juan Martin Del Potro vs Philipp Kohlschreiber
09-10-2013 08:00


¿Ganará Philipp Kohlschreiber (GER) por lo menos 1 set? Sí

2.15
Segunda ronda del Masters de Shanghai. Se enfrentan el argentino Juan Martín del Potro y el alemán Philipp Kohlschreiber.Cuota demasiado alta a mi parecer, yo creo que el alemán es muy capaz de gan ...

3-6 6-3 7-6 para Del Potro. Un break en el primer saque del argentino sirvió, ya que luego el alemán mantuvo el saque hasta llevarse el primer set, lo que nos da el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 11:56
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 14:00

Carlos Berlocq/Juan Martin Del Potro 0 - 0 Pablo Andujar/Feliciano Lopez

   
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq/Ju...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Aqui voy a entrar simplemente porque unos se quedan y otros se pueden ir cuando quieran, caso de los españoles que han sido eliminados hoy. Conociendo a Feli, si su churri/teta/piba no esta por aqui me parece que no tardara en irse.
No se como estaran los argentinos por la labor de lo dobles pero creo que pomiendo lo justo ya haran los otros por non seguir en la competicion.
Esperemos la peor imagen de Feli esta vez.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 12:14
Felicidades Ryu! Pedazo de mañana asiática te has pegado! Enhorabuena ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.