Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 10:19
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 06:00

John Isner 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
John Isner ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a ir con el americano.

Se enfrentan el americano John Isner y el argentino Berlocq y si esto no se lo lleva fácilmente Isner para mi sería una gran sorpresa. Nunca se han enfrentado sobre hard, pero sobre Clay ya se enfrentaron una vez teniendo este resultado.

2013   Roland Garros
France   Arcilla   R128   Isner, John
6-3, 6-4, 6-4

Las pistas de Shangai están siendo bastante rápidas como se ha visto ya en bastantes encuentros, pero creo que Isner aunque suene rarísimo, podría romper el servicio del argentino al menos una vez por set. De irse al Tie Break, Isner es de los jugadores activos que mejor porcentaje de Tie Breaks tiene ganados, creo que era el 2º por detrás de Roger Federer.

En el tema de balances, tenemos al americano con un 25-13 en lo que va de año, que no es un mal registro. Y por el otro lado tenemos al argentino Berlocq con un 10-7 normalito en lo que va de año.

Creo que la posibilidad de un mejor jugador en los Tie Break, y que es muy difícil ganarle puntos al saque, es un 2-0 que me atrae bastante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 18:51
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
gana juan martin del potro 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Tras el torneo de pekin se nos presenta este de shangay, en estas primeras eliminatorias no creemos que los cabezas de serie tengan excesivos problemas para ganar sus partidos y encima holgadamente, por lo que en este encuentro del argentino no creemos que nos estemos arriesgando tanto en afirmar que ganara su partido cómodo por un tanteo de dos a cero, por lo que en este sera nuestro pronóstico aunque no sea mucho la cuota

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:02
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:45

John Isner 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
gana john isner 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En este partido de inicios de torneo no pronosticamos que halla un resultado nada alarmante así que vamos casi asegurar lo apostado realizándolo a que isner se deshaga del argentino Carlos berlocq en un marcador de dos a cero. Así que para ir asegurando resultados y aunque la cuota no sea muy buena nos decantamos por este resultado abrumador de john isner que es bastante mas superior que el argentino

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:21

Juan Martin Del Potro vs Philipp Kohlschreiber
09-10-2013 08:00


gana juan martin del potro 2-0

1.72
Tras el torneo de pekin se nos presenta este de shangay, en estas primeras eliminatorias no creemos que los cabezas de serie tengan excesivos problemas para ganar sus partidos y encima holgadamente, p ...

No digo que no salga, pero el aleman no es manco, puede sacarle un set a cualquier jugador del mundo, suerte!
TheKing94
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:41
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:45

Vasek Pospisil 0 - 2 Gael Monfils

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a ir con uno de los jugadores que más me gustan y es el canadiense Pospisil frente al irregular Monfils. No tengo a Monfils por mal tenista, pero es que al menos para mi Vasek a dado un gran salto respecto al año pasado.

Por el momento, vienen de vencer en sus respectivos partidos por 2-0. El canadiense se desechó de Gasquet mientras que Monfils venció a Ito por 2-0. Cabe destacar que este primer duelo fue de mucho más nivel el del joven canadiense que el de Monfils.

Pasemos a los registros. Sobre Hard, el canadiense esta logrando una marca de 11-9 a nivel ATP y de 18-4 a nivel CH en lo que va de año. Por el lado del francés, ha logrado obtener una marca de 14-9 a nivel ATP.

El H2H lo tenemos en un 0-1 para Monfils sobre Hard, partido que se produjo el año pasado.

2012   CAN vs. FRA WG 1st RD
Canada   Cemento   RR   Monfils, Gael
6-4, 6-4

Para mi sinceramente deberían de estar más igualadas las cuotas y no pagarse tanto a Pospisil, que como ya vimos en primera ronda, pasó un corte de nivel contra Gasquet. Además, el joven canadiense me parece bastante más regular que Monfils, que eso siempre es una baza a favor.

TheKing94
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:44
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:45

Vasek Pospisil 0 - 2 Gael Monfils

   
 5-7 6-7
Pronóstico:
Vasek Pospisil ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Y si ya veo el duelo igualado, si que no veo a Monfils llevándoselo por un 2-0. Nos metemos también con esta apuesta a una cuota que no me disgusta en absoluto, y que de no ganar Pospisil en mi opinión si que un set debería de arrancarle a Monfils. Añado el el pick anterior sobre la victoria ya que los argumentos son los mismos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos a ir con uno de los jugadores que más me gustan y es el canadiense Pospisil frente al irregular Monfils. No tengo a Monfils por mal tenista, pero es que al menos para mi Vasek a dado un gran salto respecto al año pasado.

Por el momento, vienen de vencer en sus respectivos partidos por 2-0. El canadiense se desechó de Gasquet mientras que Monfils venció a Ito por 2-0. Cabe destacar que este primer duelo fue de mucho más nivel el del joven canadiense que el de Monfils.

Pasemos a los registros. Sobre Hard, el canadiense esta logrando una marca de 11-9 a nivel ATP y de 18-4 a nivel CH en lo que va de año. Por el lado del francés, ha logrado obtener una marca de 14-9 a nivel ATP.

El H2H lo tenemos en un 0-1 para Monfils sobre Hard, partido que se produjo el año pasado.

2012   CAN vs. FRA WG 1st RD
Canada   Cemento   RR   Monfils, Gael
6-4, 6-4

Para mi sinceramente deberían de estar más igualadas las cuotas y no pagarse tanto a Pospisil, que como ya vimos en primera ronda, pasó un corte de nivel contra Gasquet. Además, el joven canadiense me parece bastante más regular que Monfils, que eso siempre es una baza a favor.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 19:47
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 06:00

Roger Federer/Ze Zhang 1 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 1-6 6-1 8-10
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Se enfrentan en este Master de Shanghai la pareja consolidada de Dodig/Melo ante una pareja de ocasión como Federer con el chino Ze Zhang.
El brasileño Marcelo Melo, 30 años, es uno de los mejores doblistas del circuito, Nº 11 del ranking en la modalidad, con varios títulos ATP en su haber, el más reciente en Brisbane este año junto a Robredo, pero además este año fue finalista de Wimbledon precisamente junto a Dodig, y también con Dodig semifinalistas en el US Open. Alterna participaciones de dobles con Soares, Sa o con Dodig con quien ha jugado varios torneos juntos. Es un tenista con buenas aptitudes para el dobles, con su 2,03 de altura saca provecho de su buen servicio y es un jugador con un muy buen juego de red, en su carrera como singlista era ese el estilo que utilizaba, servicio y subida a la red y lo aplica bien en los pares que es la modalidad a la que se dedica desde hace mucos años tras no destacar mucho en el circuito como singlista. A pesar de su gran altura tiene una buena movilidad también.
Dodig es un tenista más conocido, que actúa igual de bien tanto en individuales como en dobles, siendo 29 del ranking en individuales y 19 en dobles, cuenta con un buen servicio, le pega fuerte a la bola y juego agresivo que se adapta bien a superficies rápidas. También tiene un juego de red muy bueno, solidez defensiva y sobre todo un gran espíritu de lucha lo que lo hace un jugador con excelentes condiciones para la modalidad de dobles.
Cuentan además con el handicap de haber jugado mucho juntos y tener rutinas de juego consolidadas y trabajadas que en el dobles es muy importante, por ello es común ver como malos singlistas que juegan juntos de siempre le ganan a un par de tenistas top que se juntan para la ocasión.
Ze Zhang, 271 del ranking individuales, 438 del ranking de dobles, no hace falta decir mucho más, apenas disputa Futures o Challenger menores donde a sus 23 años no tiene ni un título Challenger. En dobles una final este año en Beijing y poco más.
De Federer no voy a mencionar su juego, todos le conocen, pero lo hemos visto estos últimos meses como su caída se está haciendo cada vez más pronunciada. Está claro que con motivación es un rival durísimo en dobles, no en vano fue medallista olímpico en Beijing y ganó varios títulos ATP en sus inicios, el último allá por 2005, pero su carrera ahora no creo que pase por esforzarse en esta modalidad en este partido ante una pareja tan consolidada y que maneja rutinas de juego. De hecho actualmente no tiene ranking en dobles porque disputa muy poco esa modalidad. De 2009 para acá apenas tiene 19 encuentros de dobles, de los cuales ganó 9 incluyendo el que ganaran en primera ronda ante Anderson/Tursunov.
Si bien ese encuentro fue una victoria con un marcado expresivo, no me dice demasiado, Anderson llegaba a esta cita con enormes dudas y de Tursunov uno se puede esperar cualquier cosa.
Supongo que haber juntado a Federer con el tenista local es un tema de los organizadores, por una cuestión de darle un interés extra al público, pero aquí están ante una pareja fuerte, Dodig quedó eliminado en individuales y sin duda ahora tiene sus opciones de llegar lejos en dobles con una pareja que conoce y con la que logró éxitos esta temporada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:33
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:00

Pablo Andujar 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Enfrenta a Andújar con Tsonga, vamos a entrarle a menos de 19,5 Juegos. Tsonga llega a este torneo en un buen estado de forma, en Tokio fue eliminado en segunda ronda ante Dodig con un resultado de 2-0, este resultado es algo engañoso ya que fue un partido muy igualado donde la victoria se pudo decantar a favor de cualquiera de los dos jugadores. Andújar no disputó el torneo de Tokio, y a este Masters de Shanghái llega tras superar la Qualy ante Youzhny. Mirando la calidad de estos dos jugadores y el momento de forma en el que llegan ambos se puede decir que el partido está muy decantado a favor del francés. Andújar el año pasado realizó una muy buena temporada pero los resultados de este 2013 están siendo más escasos. Nos valdría un 3-6 y 4-6 por ejemplo, tenemos margen para ganar este pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:35
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:45

John Isner 0 - 2 Carlos Berlocq

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Enfrenta al gigante John Isner contra Carlos Berlocq, esta me parece muy sencilla, Isner está sacando como el realmente sabe y se ha demostrado que esta pista es muy rápida con lo que le favorece mucho a Isner, si tiene su saque como debería, es un partido para el 2-0 claro pero aquí vamos a asegurar y vamos a entrarle con una victoria sencilla. Carlos Berlocq es un jugador que se puede calificar como lento, Isner va a tener la oportunidad de romperle su saque por lo menos una vez por cada set, y al contrario es muy difícil que esto suceda, hay muy pocas posibilidades de que Berlocq consiga romperle el saque a Isner, como muy mal llegarían al Tie-Break y también aquí Isner es favorito, tiene mucho mejor balance en Tie-Break ganados que su rival.

Más el elitepicks

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:38
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 07:00

Fabio Fognini 1 - 0 Tommy Robredo

   
 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Un partido mucho más igualado con lo que vamos a entrarle con más de 22,5 juegos. Para asegurar el verde tendría que haber en el partido 3 sets o 2 si llegarían a un doble Tie-Break. Si tendría que decantarme por la victoria simple de uno u otro jugador, no sabría por quien decantarme y esto fue lo que me animó a hacer este pick. Precisamente hace unos días Fognini eliminó a Robredo del Masters de Pekín por un 2-1 con lo que nos daría el verde esta madrugada también, después Fognini fue eliminado en segunda tercera ronda por Nadal por 2-1 con lo que pudo ganarle un set al Español que no es nada sencillo. Los dos jugadores llegan a este Masters tras superar la Qualy. Robredo ganó a su compatriota Montañés por 2-0 mientras que Fognini le ganó a su también compatriota Lorenzi por 2-1. Todo hace indicar que este partido no será un partido de 2 sets y se alargará, con lo que veo un valor muy bueno en este pick.

Más en elitepicks

TheKing94
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 21:47
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a Shangai y nos centraremos esta vez en el duelo entre el argentino Del Potro y el alemán Philipp Kohls.

Para mi será un duelo más igualado del que marcan as cuotas, e incluso no descarto que un set se lo lleve el alemán, pero lo que si que veo más factible es la línea de juegos. La verdad es que se me haría raro ver un doble 6-4 por parte del argentino en este encuentro.

Tenemos por un lado el balance del argentino con un 32-8 en Hard, y el balance del alemán con un 13-10 sobre Hard. El balance del alemán obviamente es bastante peor pero si nos centramos en los resultados de sus partidos vemos como normalmente en sus derrotas tiene un buen número de games. Sin ir más lejos en su última derrota con Nadal el marcador registró un 6-4 7-6 para el español.

Y de Del Potro poco podemos decir que no sepamos, jugador con un buen saque y con un resto bastante notable cuando se encuentra en forma, aunque llevamos viendo ya varias semanas como normalmente se dedica a jugar Tie Breaks y así gana la mayoría de sus partidos.

Otra apuesta que no veo mala es que haya un Tie Break o el hándicap a favor del alemán. Por último añadir que el H2H es favorable al argentino de forma contundente por 5-0 y aquí os dejo los resultados.

2012   Australian Open
Australia   Cemento   R16   del Potro, Juan Martín
6-4, 6-2, 6-1

2011   ATP World Tour Masters 1000 Miami
FL, U.S.A.   Cemento   R64   del Potro, Juan Martín
6-7(3), 6-4, 7-5

2011   ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells
CA, U.S.A.   Cemento   R16   del Potro, Juan Martín
7-6(3), 7-6(7)

2008   Vienna
Austria   Cemento   R16   Kohlschreiber, Philipp
W/O

2008   Stuttgart
Germany   Arcilla   Q   del Potro, Juan Martín
7-6(3), 6-3

2007   ATP Masters Series Cincinnati
OH, U.S.A.   Cemento   R32   del Potro, Juan Martín
6-1, 2-6, 6-4

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 22:31
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 09:45

Feliciano Lopez 0 - 2 Tomas Berdych

   
 6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Me inclino por este partido porque son conocidos los problemas físicos que arrastra Berdych, principalmente en la espalda, lo cual puede hacer que condicione el partido más aún de lo que indican las estadísticas.
Y digo esto, porque las estadísticas están a nuestro favor. En pista dura se han enfrentado dos veces y el español ha ganado las dos. En total se han enfrentado en 7 ocasiones, de las cuales Feliciano López ha ganado 4.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 22:40
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 08:00

Juan Martin Del Potro 2 - 1 Philipp Kohlschreiber

   
 3-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
stake: 0,83 (mi unidad de stake son 3€).
Bien, pues me voy a inclinar por la sorpresa por varios motivos que voy a intentar explicar:
1. Del Potro solamente ha participado en este torneo una vez y salió en primera ronda contra Melzer.
2. Del Potro acaba de ganar un campeonato hace dos días lo cual hace que no se haya concentrado para este torneo y no se lo haya tomado con la seriedad que requiere.
3. En frente va a tener a un tenista que no se debe menospreciar ya que ha ganado en numerosas ocasiones a los top 10 en todas las superficies
4. Kholschreiber ha sido apartado en los tres últimos torneos nada mas y nada menos que por Nada.

Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:06

Roger Federer/Ze Zhang vs Ivan Dodig/Marcelo Melo
09-10-2013 06:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.5
Se enfrentan en este Master de Shanghai la pareja consolidada de Dodig/Melo ante una pareja de ocasión como Federer con el chino Ze Zhang.El brasileño Marcelo Melo, 30 años, es uno de los mejores d ...

Te sigo! claramente es una apuesta combinable bastante segura. No creo que Roger se empeñe mucho y ya sabemos cómo se las gastan Dodig y Melo en dobles, sobre todo ahora que el croata ha caido en individuales y querrá centrarse en los dobles. A ver si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 23:11
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2013 12:15

Nicolas Almagro 2 - 0 Jeremy Chardy

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Tie break - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido para mi parecer con más igualdad de lo que marcan las cuotas. Es verdad que en el h2h el español va por delante con un claro 3-0, pero Almagro se esta marcando una serie de torneos en hard con resultados muy por debajo de su nivel.

Tanto el servicio del francés como el del murciano son buenísimos y en este tipo de pista, salen con mucha ventaja en el saque.

Si los dos jugadores estan con el porcentaje de primeros servicios que se espera, creo que hay posibilidades de que vayan pasando los juegos hasta llegar a la muerte súbita.

En los tres encuentros que se han disputado entre ellos, en todos mínimo un set se ha llegado a resolver al mejor de siete puntos, estas son las estadísticas:

30/2010 ATP Gstaad (SUI)   Clay   Nicolas Almagro   Jeremy Chardy   6-2 7-6(5)   
12/2010 ATP Miami (USA)   Hard   Nicolas Almagro   Jeremy Chardy   6-2 6-7(9) 6-3      
22/2008 ATP French Open (FRA)   Clay   Nicolas Almagro   Jeremy Chardy   7-6(0) 7-6(7) 7-5

Suerte y verdes!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.