Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 4230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 12:26

Kevin Anderson vs John Isner
09-10-2012 08:00


Habrá tie break

1.61
Vamos con la segunda ronda del Másters 1000 de Shanghai. Se enfrentan el norteamericano John Isner y el sudafricano Kevin Anderson.Voy con una apuesta ya habitual en los partidos de Isner, que habrá ...

Bueno pues hubo tres ties, me quedé corto. Verde fácil.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:30

Radek Stepanek vs Lleyton Hewitt
09-10-2012 12:00


Gana Radek Stepanek

1.65
Voy a ir con el checo Radek Stepanek porque no sé muy bien a qué ha venido aquí Lleyton Hewitt. El australiano cada vez regula más los torneos a los que va, ya poco más que Grand Slam, algunos MS ...

7-5 y 6-1, Hewitt vino con las ganas justas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:35
Bien vista.Lo poco que he visto de Hewitt le he visto muy lento de piernas,y al perder el primer set ya ni corria.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:38
Buen verde, en cuanto Stepanek ganó el primer set ya no hubo partido. La combiné con el 2-0 de Raonic, que también salió, aunque sufriendo en el primer set que se fue al tie break.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:14
Verdascazo y ole!!!!!!!!!!!!! cuando quiere, cuando le salen las cosas.......cuando no se desespera.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:22

Fabio Fognini vs Marcos Baghdatis
09-10-2012 11:30


Gana Fabio Fognini

3.4
Partido mas igualado de lo que dicen las cuotas,en mi opinion.entre el italiano Fognini,nº47 de la ATP,y el chipriota Baghdatis,nº46 de la ATP.Fabio Fognini,alias la Fabia,es un terricola como buen  ...

Se cumplio el miedo que tenia y Fognini salio a pasearse cayendo por un doble 6-2 ante un Baghdatis,que ha sacado bien pero de fondo de pista no me ha gustado nada.



Fernando Verdasco vs Juan Monaco
09-10-2012 14:00


Gana Fernando Verdasco

2.37
Buen partido el que cerrara mañana la jornada en el M1000 de Shangai entre el español Verdasco,nº23 de la ATP,y Monaco,nº10 de la ATP.Fernando Verdasco esta haciendo una temporada para olvidar exc ...

Partido muy serio de Verdasco sin desconexiones ante un Monaco que ha acabado desquiciado regalando el segundo set,y es que Monaco solo ha tenido dos bolas de break en todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 16:27

Fernando Verdasco vs Juan Monaco
09-10-2012 14:00


Gana Fernando Verdasco

2.37
Buen partido el que cerrara mañana la jornada en el M1000 de Shangai entre el español Verdasco,nº23 de la ATP,y Monaco,nº10 de la ATP.Fernando Verdasco esta haciendo una temporada para olvidar exc ...
Si si si!!!! Creo que es una de las pocas veces x no decir la única que Verdasco me da un verde de estas características (normalmente me suele fastidiar hasta el punto de no apostar durante mucho tiempo x el)... Pero es que vi el partido que hizo recientemente el partido que hizo contra Sam Querrey, y aunque perdiera, no lo hizo nada mal, pudo haber ganado.... Por tanto, me daba buenas vibraciones para hoy.  Después al ver la cuota y sobre todo el analisis del gran R U S E E T E, me decidí y...... V E R D E !!!!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:52

Denis Istomin vs Carlos Berlocq
09-10-2012 07:00


Gana Denis Istomin

1.36
Vamos con el partido que disputaran Istomin y Berloq en el Masters 1000 de ShangaiEste pronostico es un lay claro al argentino al cual le veo un superterricola que no tiene grandes resultados reciente ...
Pues gano el uzbeco que al parecer salio con la almohada a la pista despues se repuso y barrio al argentino
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:53

Fabio Fognini vs Marcos Baghdatis
09-10-2012 11:30


Fognini 2-0

5.8
Vamos con el partido entre Fabio Fognini y Marcos BaghdatisPuede parecer una apuesta tarada y loca pero meditada parece muy inreresante. Llevo pensandome en poner este pick desde ayer que vi que Fogni ...

Baghda barrio de la pista al spaghettis pero era demasiado buena como para dejarla escapar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.