Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 9 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:07
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 08:00

Kevin Anderson 1 - 2 John Isner

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Habrá tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con la segunda ronda del Másters 1000 de Shanghai. Se enfrentan el norteamericano John Isner y el sudafricano Kevin Anderson.

Voy con una apuesta ya habitual en los partidos de Isner, que habrá al menos un tie break. Y es que mirando estadísticas de sus partidos anteriores las posibilidades son muy altas, y más jugando en pista rápida. Y es que si no contamos los partidos de la Davis, en 15 de los últimos 18 partidos ha habido tie break. Este año de los 54 partidos que ha jugado, ha habido tie break en 39.

Además, viendo el H2H entre ambos, vemos que se han enfrentado un total de 6 veces, y en 5 de ellas hubo un tie break. El precedente más cercano ha sido este año, en Delray Beach, donde se impuso el americano 7-5 7-6.

No juega Isner en pista dura desde el US Open, y quizá no salga arrollando, aunque sí creo que acabará ganando fácil, ya que Isner ya está mentalizado con los tie break, que gana una gran mayoría.

Anderson ya ha jugado aquí un partido, eliminando a Nieminen, con lo que ya ha cogido ritmo, y quizá pueda aprovecharlo. De todas formas no veo fácil que sea capaz de romperle el saque a Isner, y el americano espero que muestre esa apatía que a veces hace evidente al resto, aunque ha mejorado en ese aspecto, pero muchos puntos ni si quiera corre a por la bola.

Cuota no muy alta, pero viendo las estadísticas de los partidos de Isner me parece muy probable.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:08
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 07:00

Bernard Tomic 0 - 2 Florian Mayer

   
 4-6 0-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Buenas! pues en esta ronda voy a confiar en Mayer, que suele comportarse siempre y cuando defiende puntos, y en este torneo defiende cuartos del 2011, ronda que consiguió alcanzar tras vencer a Nadal.

Ya conoce a su rival, Tomic, por haberse enfrentado 2 veces a el, y siempre haber conseguido un resultado contundente. Sinceramente espero un 2-0 para el aleman pero prefiero asegurar con la victoria simple y entrarle algo mas fuerte de lo que hago normalmente.

La semana pasada en Pekin, Florian hizo un buen torneo, cayendo en semis con quien tenia que caer, el gran Nole, por un contundente 2-0.

Creo que la cuota en Williamhill todavia merece la pena, ya que en bet365 va por el 1.40.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:31

Marin Cilic vs Martin Klizan
09-10-2012 10:30


Gana Martin Klizan

3
Vamos al master 1000 Shangai,encuentro de segunda ronda donde me sorprende la diferencia de la cuota.Voy con Klizan,le veo en mejor forma que Cilic donde a eliminado a kubot un jugador con pocos recur ...

Hola

Solo unas apreciaciones

Kubot un jugador con pocos recursos no es y menos en estas pistas y Copil es el 221 ATP, que ganara a Cilic sigue siendo un misterio que no acertaremos a comprender en mucho tiempo pero decir que Cilic no esta en forma pues tampoco por que lleva una buena temporada sobre todo en la parte de Verano

Que el valor puede estar en Klizan por lo que esta desmostrando ultimamente es verdad pero por ejemplo este año en el US Open (hace nada) Cilic le gano en 3 sets endosandole un 6-0 en 1 de ellos

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 00:34
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 08:45

Viktor Troicki 2 - 1 Mikhail Youzhny

   
 6-3 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Youznhy 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de primera ronda del ATP Shangái el 9 de octubre a las 8:30 que disputarán Viktor Troicki y Mikhail Youzhny.
Troicki está muy flojo, muy por debajo de su nivel. Además, viene con problemas físicos. Youzhny, que actualmente ocupa el puesto 30 en el ránking ATP, es un jugador bastante bueno con el saque, y sabe gestionar bien los partidos. Creo que va ganar el partido, sin ceder ningún set, por lo que la cuota 2,00 me parece apetecible.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 01:19
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 12:00

Radek Stepanek 2 - 0 Lleyton Hewitt

   
 7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas noches, toca ya meterse con Octubre tras una semana en la barrera, voy al Masters de Shanghai donde hoy me he tragado 4 encuentros, aunque el de este pick no tenga nada que ver. 1ª ronda aún para el checo Stepanek y el australiano Hewitt.

Para empezar, creo que en esta apuesta quizá tire hacia la nostalgia, al tenis de LLeyton que maravilloso otrohora, pero la verdad es que siendo objetivos tampoco le veo mucho sentido tener a la "rana" Stepanek de favorito. La situación de ambos es similar, últimas apariciones con derrotas claras, quizá más sonadas las de Hewitt en Davis; pero desde entonces no ha competido, y hace casi un mes, un Masters es un Masters y este a los jugadores les encanta, aparte del dinero y los puntos, motivación extra en Shanghai debido al trato que se les da, a las instalaciones... Stepanek sin embargo jugó la semana pasada en Tokio, cediendo en 2sets ante Raonic que hizo lo justo para ganarle con un break por set y sin tener que forzar la máquina.

Entre estos dos jugadores hablar de ranking creo que no aporta nada al pick; esta claro que Hewitt ya no es el que era, pero también se está viendo a Stepanek ir cuesta abajo, un jugador cada vez más dado a encender la bombilla 5-10 minutos por set, y luego llegarle el apagón. En ese aspecto Hewitt es más constante y quizá pueda aprovecharse de ello. Para mi partido al 50-50%, físicamente ninguno debería de tener problemas, y pata mi Hewitt se motiva más en este tipo de partidos, no aparece mucho, pero si lo hace procura que sea haciendo un "buen papel".

Vamos con el australiano, a stake bajo eso sí, pero le veo más opciones de las que las bookies esperan.

Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 01:54
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 08:00

Kei Nishikori 2 - 0 Di Wu

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Handicap asiático: Di Wu + 6.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de 1ª ronda entre Nishikori y Di Wu en el Masters de Shanghai. A priori, fácil para el japonés que viene en un momento increible tras ganar el torneo de Tokio, haciendo en muchas ocasiones un buen juego.
Pues bien, no voy a discutir la victoria del japonés, porque no dudo ni mucho menos de la misma, pero si que creo en su más que probable dosificación: De entrada Nishikori llega aqui con 2 semanas de partidos intensas, pero con motivación extra tras su victoria en el torneo 500 de su país. Esto le hace llegar aqui con ganas de seguir creciendo y hacer un buen papel en un gran torneo; aprovechando su buen momento.
Enfrente, el chino Di Wu, prometedor jugador de 21 años y nº179 ATP, jugador al que le encanta moverse por este tipo de pistas, ya que basa de momento sus apariciones en suelo asiático y en hard, donde ha hecho buenos papeles en ITFs (38-10) y Challenger este año (11-4). 1era aparición en un Masters 1000 invitado por el torneo, y en su país, más motivación no puede tener.
Pues bien, en este tipo de pista donde un buen saque te asegura más de la mitad del punto, hay que esforzarse de lo lindo al resto para breakar al rival. Mañana seguramente Nishikori gane en 2 sets, pero el handicap de juegos que han colocado para mi es elevado, ya que con un doble 6-3 por ejemplo tenemos la apuesta pintada de verde, y no veo al bueno de Kei aplastando al rival, sino más bien dejándose llevar tras conseguir el 1er break, y dosificando para lo que le vendrá más adelante. Al menos esa es mi lectura del partido, veremos que pasa.. Vamos con el handicap + 6.5 juegos a favor de Di Wu con stake medio-bajo.
Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 01:57
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 07:00

Denis Istomin 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Istomin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Istomin y Berloq en el Masters 1000 de Shangai

Este pronostico es un lay claro al argentino al cual le veo un superterricola que no tiene grandes resultados recientes salvo una victoria ante el siempre irregular Marinko Matosevic y lo ultimo que he podido ver de el es derrota tras derrota en hard, por su parte su rival sin ser Roger Federer se mueve mejor en este tipo de pistas y aunque es no bet muchas veces aqui creo que puede ganar mas que por lo que el pueda dar por lo que Carlos no pueda dar para ganar el partido, porque no sinceramente no le veo ganando en hard ante un rival medio de este tipo de pistas aunque nunca se sabe en tenis

Suerte!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 02:09
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 11:30

Fabio Fognini 0 - 2 Marcos Baghdatis

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Fognini 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.8
  • Stake:1
Vamos con el partido entre Fabio Fognini y Marcos Baghdatis

Puede parecer una apuesta tarada y loca pero meditada parece muy inreresante. Llevo pensandome en poner este pick desde ayer que vi que Fognini salia de superdog en este partido el cual es logico ya que el chipriota viene de jugar bien y el italiano donde lo hace medianamente bien y digo medianamente porque ni ahi es un gran destacable es en clay donde ya ha ganado el chipriota este año 2 veces y por 2-0 en Roma y Bucarest

Evidentemente esto no es tierra pero por los años que llevo siguiendo a Marcos combina buenas actuaciones con pifias tremendas y la verdad con stake 1 y con este cuoton me lanzo de cabeza porque hay mucho que ganar y poco que perder, y mas teniendo en cuenta que ya le ha ganado y bien y que Bagdhatis es un jodeapuestas como el Calderon de grande asi que espero que no joda la mia y el italiano me de una alegria
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 02:11
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 07:00

Denis Istomin 2 - 1 Carlos Berlocq

   
 4-6 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Denis Istomin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Primera ronda del Masters 1000 de Shanghai y se enfrentan el uzbeko Denis Istomin y el argentino carlos Berlocq.

Voy a ir contra el argentino, que ya sabemos que juega la mayor parte del año torneos de tierra batida. Desde Hamburgo, sólo ha ganado dos partidos en pista dura. Uno en Cincinnati contra Giraldo (sorprendentemente para mí, pero es que el colombiano está horrible últimamente). El otro partido lo ganó a Matosevic, jugador cuanto menos irregular.

Istomin no es que sea un grandísimo jugador, pero sobre pista dura debería imponerse con comodidad. Ya ha demostrado contra rivales superiores al argentino que no se mueve mal aquí (ganando a Benneteau, Verdasco, Ferrer, Roddick, Querrey...)
No llega en gran momento la verdad, aunque en Beijing cayó con Tsonga en el tie break del tercer set. Anteriormente había caído en segunda ronda en Kuala Lumpur ante Davydenko y en primera ronda con Kubot en San petersburgo.

En pista dura debería ganar el uzbeko, pero voy a arriesgar un poco más, viendo además la cuota. Berlocq en pista dura no se mueve como lo hace en tierra batida, y espero que el saque de Istomin haga más daño que el del argentino, que no es ni mucho menos su punto fuerte.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 08:03
Una combi con 5 favoritos sale a 2.60, es mucho riesgo o saldria sin problemas? Isner+Wawrinka+Simon+Raonic+Berdych
5 partidos son muchos para que alguno no te la lie, yo sin ir más lejos los partidos de Isner y Wawrinka no los tengo muy claros, y puede haber sorpresa. Andersson por ejemplo es buen jugador y poco a poco va recuperando su nivel, e Isner no parece que esté en su mejor momento. Lo mismo con Melzer ante Simon. Y Wawrinka a estas cuotas es muy peligroso porque la puede liar con cualquiera. Puede salir pero 5 partidos siempre es mucho riesgo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 09:19

Bernard Tomic vs Florian Mayer
09-10-2012 07:00


Gana Florian Mayer

1.57
Buenas! pues en esta ronda voy a confiar en Mayer, que suele comportarse siempre y cuando defiende puntos, y en este torneo defiende cuartos del 2011, ronda que consiguió alcanzar tras vencer a Nadal ...
pues esperaba el 2-0, y además le ha regalado un rosco al australiano. Por cierto, Tomic es un jugador sin sangre alguna, que forma de pasar de un partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 10:55
China - Shanghai Rolex Masters 09-10-2012 12:00

Radek Stepanek - Lleyton Hewitt

Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Voy a ir con el checo Radek Stepanek porque no sé muy bien a qué ha venido aquí Lleyton Hewitt. El australiano cada vez regula más los torneos a los que va, ya poco más que Grand Slam, algunos MS1000, temporada de hierba y temporada australiana, y me sorprende que haya venido a Shanghai. En principio pone punto final aquí a su temporada, aunque de momento algún torneo como Viena está en negociaciones con él para que acuda, pero me da en la nariz que por un oído le va a entrar y por otro le va a salir, salvo que le caiga mucha pasta por ir hasta allí. No está apuntado a nada más en todo el año y me da la sensación de que al torneo asiático ha venido de paseo, a por el fijo de la organización y el cheque de primera ronda aprovechando que le queda "cerca".

Así que resumiendo, no va demasiado por la vía del tenis este pick, sino más por la de que sea el último torneo del año según las previsiones de Hewitt. Actualmente es el 103 por lo que poco objetivo de ranking tendrá y más cuando va invitado a lo que quiera. Bastante más aliciente tendrá el partido para Stepanek, quien a un mes vista de irse a casa a disputar la final de la Davis tiene que mostrarse aquí en buena forma. La pista es muy rápida y le viene bien, y el gusano a poco que lo intente no debería encontrar hoy mucha oposición en el bueno de Hewitt.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 10:59
Hewitt ha venido aqui porque ha recibido una WC pero vamos yo tambien creo que gana Stepanek,solo me da miedo que se centre en el dobles.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 11:21
Hewitt ha venido aqui porque ha recibido una WC pero vamos yo tambien creo que gana Stepanek,solo me da miedo que se centre en el dobles.

Lo dudo mucho, Stepanek no es de los que se centra en el dobles desde el lunes, en principio no debuta hasta el jueves y ya está clasificado para Londres.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 12:25

Denis Istomin vs Carlos Berlocq
09-10-2012 07:00


Gana Denis Istomin 2-0

2
Primera ronda del Masters 1000 de Shanghai y se enfrentan el uzbeko Denis Istomin y el argentino carlos Berlocq.Voy a ir contra el argentino, que ya sabemos que juega la mayor parte del año torneos d ...

Salió dormido el uzbeko, aunque luego barrió, pero se dejó un set por el camino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.