Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 8 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 12:30

Milos Raonic 0 - 0 Juan Monaco

   
Pronóstico:
Mónaco hándicap asiático +4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Viendo el nivel mostrado por Mónaco en lo que llevamos de gira asiática no creo que tenga que ser barrido por el canadiense Milos Raonic.

Vale que Raonic viene de hacer final en Tokyo pero, y sin quitar méritos, creo que no tuvo rivales de entidad para alcanzar la final ganando a Tomic, Melzer, Istomin, y Simon para caer en la final ante un gran Nishikori. En enfrentamientos ante jugadores como Tomic o Istomin se cumplió el hándicap de +4,5 para el rival (siendo los dos primeros sets 76) lo que quiere decir que el canadiense suele "regalar" bastantes juegos al resto a sabiendas que su servicio es muy muy dificil de romper. En este contexto creo que Mónaco tiene mucho que ganar con la posibilidad de alargar los sets y cumplir el hándicap. No digo que le vaya a romper en numerosas ocasiones pero al menos si intentar mantener el servicio recibiendo los menores breaks posibles. Como decía, Mónaco viene de una gran semana en Shenzen donde consiguió ganar a Pospisil, Delbonis y Gasquet para caer en semis ante Murray en el tercer set. Aquí ya ha jugado un partido con victoria en dos sets ante Sousa así que podemos decir que parte con cierta ventaja tras haber rodado aquí ya en Shangai.


El H2H puede que no sea muy representativo. Roland Garros 2012 con victoria para el argentino 3-2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 00:43

Chuhan Wang vs Malek Jaziri
08-10-2014 07:00


Gana Chuhan Wang

5.3
Lo pongo en Luckia aunque yo suelo jugar en Sportium o Bet365 pero en Luckia es donde esta al cuota mas alta ahora mismo.Bueno, creo que mañana es el dia de buscar las cuotas altas mas que nunca y en ...


En Bet365 han quitado el partido, sintoma de que hay miedo con la cuota y que la gente ha debido de ir con el chino, visto lo visto es que es un cuoton que hay que probar donde se pueda
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 01:39
Buenas noches,

He visto la cuota de Djokovic 2-0 ante D.Thiem @1.14 y considero que es perfecta. Hay que reconocer que Thiem viene jugando fuerte, pero Djokovic está excelso después de su magnífico ATP China Open Beijing  ( Hard Court ), con los siguientes resultados:
10/05/2014, 13:35   N. Djokovic - T. Berdych   2 : 0 (6 : 0) (6 : 2)   Final
10/04/2014, 06:35   N. Djokovic - A. Murray   2 : 0 (6 : 3) (6 : 4)   Semi Finals
10/03/2014, 06:35   N. Djokovic - G. Dimitrov   2 : 0 (6 : 2) (6 : 4)   Quarter Finals
10/01/2014, 10:15   N. Djokovic - V. Pospisil   2 : 0 (6 : 3) (7 : 5)   Round 2
09/30/2014, 08:35   N. Djokovic - G. Garcia-Lopez   2 : 0 (6 : 2) (6 : 1)   Round 1

Como vemos son todos rivales de mucha entidad, a los que ha ganado con una superioridad aplastante, sin ceder ningún set, ni siquiera ha llegado a un tie break. Por lo que creo que mañana Thiem no tendrá ninguna opción. Además, Thiem ha jugado primera ronda, mientras que Djoko ha descansado.

A por un verde, que aunque no esté realmente en una cuota desorbitante, almenos es 99.99% seguro.

PS: por cierto, cuota ideal para combinadas.
Por ejemplo, la mía a 2.36:
J Sock v Nishikori
1.28
Kei Nishikori

G Dimitrov v J Benneteau
1.28
Grigor Dimitrov

A Murray - Janowicz
1.16
Andy Murray

N Djokovic v Thiem
1.14
N Djokovic 2 - 0

Federer v L Mayer
1.07
Roger Federer
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 01:41
Buenas noches,

He visto la cuota de Djokovic 2-0 ante D.Thiem @1.14 y considero que es perfecta. Hay que reconocer que Thiem viene jugando fuerte, pero Djokovic está excelso después de su magnífico ATP China Open Beijing  ( Hard Court ), con los siguientes resultados:
10/05/2014, 13:35   N. Djokovic - T. Berdych   2 : 0 (6 : 0) (6 : 2)   Final
10/04/2014, 06:35   N. Djokovic - A. Murray   2 : 0 (6 : 3) (6 : 4)   Semi Finals
10/03/2014, 06:35   N. Djokovic - G. Dimitrov   2 : 0 (6 : 2) (6 : 4)   Quarter Finals
10/01/2014, 10:15   N. Djokovic - V. Pospisil   2 : 0 (6 : 3) (7 : 5)   Round 2
09/30/2014, 08:35   N. Djokovic - G. Garcia-Lopez   2 : 0 (6 : 2) (6 : 1)   Round 1

Como vemos son todos rivales de mucha entidad, a los que ha ganado con una superioridad aplastante, sin ceder ningún set, ni siquiera ha llegado a un tie break. Por lo que creo que mañana Thiem no tendrá ninguna opción. Además, Thiem ha jugado primera ronda, mientras que Djoko ha descansado.

A por un verde, que aunque no esté realmente en una cuota desorbitante, almenos es 99.99% seguro.

PS: por cierto, cuota ideal para combinadas.
Por ejemplo, la mía a 2.36:
J Sock v Nishikori
1.28
Kei Nishikori

G Dimitrov v J Benneteau
1.28
Grigor Dimitrov

A Murray - Janowicz
1.16
Andy Murray

N Djokovic v Thiem
1.14
N Djokovic 2 - 0

Federer v L Mayer
1.07
Roger Federer

por cierto, cuotas de betfair, no se si las hay mejores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 02:05

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
08-10-2014 10:45


Gana Tomas Berdych

1.44
Vamos a ir con otra combinada, y nen este caso cogeremos la victoria del checo contra Gasquet, que ultimamente se le está viendo muy flojo.Berdych está rindiendo a un gran nivel estas semanas a sabi ...
he metido exactamente lo mismo pero tambien a murray ... porque despues del show del polaco hoy ... son los 4 que mas se juegan y no pueden fallar. A ver si sale ¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 07:00

Martin Klizan 1 - 2 David Ferrer

   
 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Partido de 1/16 de final del Masters 1000 de Shanghai entre Martin Klizan y David Ferrer.

Aquí me voy con el over de juegos viendo el estado de Ferrer que está mal en esta gira asiática, pero que necesita como sea, un resultado positivo para no quedarse fuera de la Copa de Maestros.

Klizan juega aquí su segundo partido, tras hacer semis la semana pasada en Tokyo, sorprendiendo en su reaparición al mismísimo Nadal, en un partido que tenía cuesta arriba. Al eslovaco se le vio muy bien, aunque la carga de partidos puede notarla. De todos modos ayer debutó con victoria ante un rival como es Groth, que más allá de algún intercambio largo, da poco ritmo y no desgasta mucho. El eslovaco ganó de forma cómoda, pese a tener que irse al tiebreak en el primer set.

Ferrer por su parte debuta aquí tras perder en las primeras rondas de Shenzhen y Tokyo, con Troicki y Granoller respectivamente, dejando unas sensaciones lamentables. De todos modos, confío en que el alicantino muestre aquí una mejor imágen (peor es imposible, creo) y muestre una versión más acertada.

No tenemos precedentes entre ambos, pero espero un partido igualado, ya que Ferrer necesita ganar como sea, Klizan pese a la carga de partidos llega dejando buena imágen, así que veo buena opción el over de juegos, que incluso podría salir en dos sets apretados. Además, no podemos olvidarnos, que aunque juegue mal, Ferrer es un gladiador, la imágen en los anteriores torneos fue pésima, pero espero que hoy mejore y lo dé todo, pues un tropiezo aquí significaría quedarse casi sin opciones de estar en Londres en la Masters Cup.

Vamos entonces con el over 21,5 juegos @1.79, stake 4

Un saludo y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 07:36
El chino parece que se dejo todas las ganas ayer en la pista madre mia..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 08:13
yo le fui 2-0 y el under a jaziri, porque era obvio que fognini ni siquiera quiso jugar, y hacer el ridiculo y fregar muchas apuestas  >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 08:28
maldito chino regalo por completo el primer set, tansiquiera hubiera peleado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 08:31
El primer set para olvidar y el segundo uno aprovechabdo las bolas de break y otro no asi que bueno se produjo la logica y a pensar en las combis mas faciles que vamos bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 12:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Feliciano gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Después de todo lo que se está diciendo sobre el estado físico de Nadal es obligado ir en su contra aunque no se quiera.

En el 99% de los partidos del balear para mi no hay bets pero hoy con un principio de apendicitis hay que layearlo, luego puede salir o no porque todos sabemos como se las gasta el número uno español pero si hoy no le gana Feliciano nunca le ganará.

Nadal ha declarado que va a jugar cosa que dudo mucho y si sale no sé hasta que punto va a ser su condición física, dice que se quiere esperar a llegar a España para operarse y en un jugador de elite pendiente de una operación por muchos antibióticos que lleve en el cuerpo no creo que sea lo más apropiado.

Voy en interwetten a la victoria simple de López porque es casa de un punto y con la que público aquí a que gana al menos un set el de Toledo.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 10:06

Grigor Dimitrov vs Julien Benneteau
08-10-2014 09:00


Grigor Dimitrov ganara 2-0

1.75
Veo muy bien asignado el favoritismo porque la superioridad de Dimitrov deberia plasmarse en la pista.Objetivos muy distintos de ambos jugadores ya que Dimitrov se esta jugando muchisimo en este M1000 ...


A Wawrinka pasaba de apostarle mas y con razon que he tenido y este partido miedo me daba y eso que iba con victoria simple de Dimitrov y oootra vez mis presentimientos me han vuelto a dar la razon, vaya dos elementos Wawrinka y Dimitrov siempre igual, estos hasta que no estan en rondas finales no merece la pena
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 11:52

Martin Klizan vs David Ferrer
08-10-2014 07:00


Gana Martin Klizan

3.25
Pues nos vamos a los dieciseisavos de Shanghai, que enfrentan al eslovaco Klizan (40) y al español Ferrer (5).Este final de temporada está siendo bastante malo para Ferrer, y esto es un lay claro pa ...

El tercer set no lo pude ver pero veo que 5 bolas de break tuvo (un 0-40 incluido) y a la primera van y le hacen break. Lo de  el segundo set tambien increible, 6-5 30-15 sacando para llevarse el partido y nada, está claro que la suerte y yo no nos llevamos muy bien. Por analizar un poco el partido vi a Klizan muy bien el primer set, cambiando bien los saques y administrando muy bien las fuerzas, que se le han visto a lo largo del partido iba muy justito. Al menos me quedare con que no estuvo mal tirada, esperemos que otra vez sea...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 12:57

Grigor Dimitrov vs Julien Benneteau
08-10-2014 09:00


Grigor Dimitrov ganara 2-0

1.75
Veo muy bien asignado el favoritismo porque la superioridad de Dimitrov deberia plasmarse en la pista.Objetivos muy distintos de ambos jugadores ya que Dimitrov se esta jugando muchisimo en este M1000 ...

5-7 3-6 para Benneteau en un partido sin TV.

La verdad empezo bien Dimitrov con un *3-1 favorable pero ya se veia venir que estaba sufriendo muchisimo con su saque,y es que el frances le ha brekeado hasta en 4 ocasiones teniendo unos numeros el bulgaro muy muy flojos al saque.

Otro petardazo de los que luchan por Londres como el de Cilic vs Karlovic aunque Murray y Ferrer si han ganado, y Raonic en un rato seguramente tambien, asi que salvo que Dimitrov se salga en Paris y Basilea o Valencia(no se donde va) creo que va a ver la Copa de Maestros por la tele.



Tomas Berdych vs Richard Gasquet
08-10-2014 06:00


Tomas Berdych ganara el primer set y el partido

1.8
Segunda ronda del M1000 de Shanghai donde en otra epoca esto seria un autentico partidazo pero viendo la version de Gasquet, tengo dudas.Es cierto que Berdych viene con "desgaste" ya que ayer  ...

6-3 6-1 para Berdych en un partido sin demasiada historia.

Tampoco ha tenido que hacer demasiado Berdych porque el juego que Gasquet venia haciendo con demasiadas bolas altas y lento en las defensas aunque si que ha sacado muy bien el checo(ninguna bp Gasquet).
Bazinga
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 12:58

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
08-10-2014 10:45


Ganará por lo menos un set: Richard Gasquet

1.66
Nos vamos hasta dieciseisavos de final del penúltimo Masters 1000 de la temporada, que enfrenta al checho Tomas Berdych frente al francés Richard Gasquet.Me parece demasiado favoritimos el que se le ...

Pues muy superior el checho  :-\ 6-3 6-1 para Berdych, esperaba algo más de Gasquet y que por lo menos le pudiera dar más guerra en un set. No he visto el partido, pero por el punto a punto supongo que no ha tenido ninguna opción. Lo siento por los seguidores! :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.