Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 8 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 5472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 06:00

Tomas Berdych 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Tomas Berdych ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Segunda ronda del M1000 de Shanghai donde en otra epoca esto seria un autentico partidazo pero viendo la version de Gasquet, tengo dudas.

Es cierto que Berdych viene con "desgaste" ya que ayer domingo estaba jugando la final de Beijing donde le paso por encima Djokovic pero realmente el desgaste ha sido nulo ya que el checo paso por encima de Feliciano Lopez(6-1 6-2), Troicki(6-3 6-4), Isner(6-1 6-4) y Klizan(6-4 6-1) haciendo su mejor tenis desde el inicio de temporada donde ya jugo muy bien.

El checo en la Davis hizo el ridiculo en Paris siendo vapuleado precisamente por Gasquet pero era en Francia y en tierra,pero aqui el checo se juega mucho porque esta la cosa que arde en el Race to London con Berdych con 3765 puntos, Cilic(la ha liado perdiendo hoy con Karlovic) con 3980, Raonic con 3740, Murray con 3565, Ferrer con 3535 y Dimitrov con 3405,y el que ya parece clasificado es Nishikori.

Por ello, aqui Berdych debe cuajar una buena actuacion si quiere estar en Londres y a pesar de no ser la mejor temporada del checo, esta siendo mucho mejor que la temporada del galo y solo hay que ver las cifras que llevan cada uno en hard este año(23-10 para el checo que no es buena cifra perdiendo con Lu, Feliciano y Pospisil en una gira americana con problemas fisicos pero es que Gasquet lleva un 16-10 haciendo la peor temporada en mucho tiempo que le ha hecho salir incluso del Top-20).

Vi a Gasquet en Shenzhen donde paso por encima de Muller pero luego perdio con Juan Monaco pero es que la semana pasada se vino completamente abajo contra Nadal y hoy ha ganado con muchisimo sufrimiento a Chardy porque en el primer set Jeremy iba break arriba y ha tenido un 6-4 en el tiebreak donde ha tirado una derecha sencillisima a la red.

El objetivo de Gasquet en este final de temporada esta bien claro que es llegar a tope fisicamente para la final de la Davis vs Suiza pero el actual Gasquet me gustaria saber incluso si jugaria en singles(Tsonga es fijo y Monfils quien sabe aunque lo logico es que si) pero la verdad que Gasquet esta en un estado de forma bastante abajo.

Algo que le he visto en partidos de esta gira asiatica es que por momentos juega cortisimo y eso contra Berdych lo vas a pagar porque Gasquet con la derecha le da bastante altura a la bola y cuando Berdych la pilla a la altura del hombro es imparable, ademas el frances tambien esta sacando fatal(Muller tuvo 6BP, Monaco 8 o Nadal 7).

El H2H es de 6-4 para Gasquet(4-2 en hard) pero realmente este año solo se han enfrentado en la Davis donde se jugaba en Francia y en tierra,y encima Berdych llegaba tocado fisicamente de la gira americana pero las sensaciones de la semana pasada de Berdych han sido buenisimas.
No Participante
Novato en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 07:00

Martin Klizan 1 - 2 David Ferrer

   
 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Pues nos vamos a los dieciseisavos de Shanghai, que enfrentan al eslovaco Klizan (40) y al español Ferrer (5).

Este final de temporada está siendo bastante malo para Ferrer, y esto es un lay claro para el alicantino, que fue eliminado por Troicki en la primera ronda por dos sets a cero hace dos semanas en Shenzhen, de ahí se marcho a Japón imagino en busca de un grupo mas fácil, sin embargo volvería a caer en primera ronda contra su compatriota Marcel por 2-1. Ahora vuelve a China, lo que implica tambien un vuelo, y aumentar ese cansancio que esta acusando este final de temporada.

Por su parte Martin viene de hacer semis en Beijing perdiendo contra un Berdych que ha recuperado su buena versión. Dejó atrás a Nadal en un partidazo, y a Gulbis (el cual se retiro). Aquí viene de jugar contra Groth hoy ganando al gigante por un 7-6 6-3 y continuando con su buen saque. Está claro que Klizan estará cansado como Ferrer, pero creo que lleva una muy buena dinámica de juego y saldrá motivado a ganar a un top 5 como Ferrer. Además veo a Klizan dominando los puntos y moviendo mucho a Ferrer, y nuestro querido David ya no esta para muchos trotes este final de temporada.

Por todo esto me decanto por una gran cuota que triplica la inversión a favor de Martin Klizan. ¡A por ello Klizan!
No Participante
Azote de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 12:30

Feliciano Lopez 2 - 0 Rafael Nadal

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Antes de que baje la cuota y a espensas de si Rafa Nadal se decidira a jugarlo, creo que tiene mucho value la victoria de Feliciano Lopez sobre nuestro mejor jugador de tenis, creo que es una oportunidad unica de ganarle, ya que un virus estomacal es jodido y más si tienes que jugar un partido de alto nivel, no se demasiado de tenis sinceramente, pero creo que si el manacori se decidi a entrar a pista, caera irremediablemente, lo mas probable es que pase Feliciano sin devolver una sola pelota, pero sabemos como es Rafa y lo que suele arriesgar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
2
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 17:52
Rafa Nadal no sufre un virus estomacal, sufre un principio de apendicitis! Va hasta las cejas de antibióticos para no tener que ser operado, no me creo que vaya a saltar a la pista! Si apostáis por Feli, hacerlo en una casa en la que cobréis aunque se retire el tenista, ya que si el partido pinta mal para Rafa dudo mucho que lo termine, saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 07:00

Chuhan Wang 0 - 2 Malek Jaziri

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Gana Chuhan Wang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.3
  • Stake:2
Lo pongo en Luckia aunque yo suelo jugar en Sportium o Bet365 pero en Luckia es donde esta al cuota mas alta ahora mismo.


Bueno, creo que mañana es el dia de buscar las cuotas altas mas que nunca y en el fondo no serian tanta sorpresa a mi parecer unos cuantos partidos ya sean Feli, Klizan, Steve Jhonson o Chuhan Wang.

Bien, hoy el chinito se ha dado a conocer en el mundo del tenis y la verdad que la cuota que daban era normal pero si en China te dan una WC algo habran tenido que ver en él para que no hiciera el ridiculo y sin duda promete para mas arriba si juega con esta dinamica. Estando enfrente Fognini esa cuota del chino era poco apostable ya que apenas se le conocia pero sabemos como se las gasta el italiano y la verdad, he visto el partido y lo cierto es que dentro de que Fognini en pista dura ya sabemos que pasa a veces, hoy basicamente ha sido mas merito de Chuhan con buenos saques y buena pegada de dercha y corriendo muchisimo. Las sensaciones que ha transmitido y la motivacion que lleva el chaval son muy importantes y mas en un pais como China que en cuanto a tenis masculino van limitaditos.


Enfrente un Jaziri que ganarle a Young me dice poquito, y que sin duda si el chino juega como hoy ( ganas e intensidad seguro que tiene mas que Jaziri), puede ganarle tranquilamente incluso 2-0 .

Probamos a Stake 2 visto el panorama de cada uno hasta que algun jugador de mas entidad lo baje de la nube
Bazinga
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 10:45

Tomas Berdych 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set: Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Nos vamos hasta dieciseisavos de final del penúltimo Masters 1000 de la temporada, que enfrenta al checho Tomas Berdych frente al francés Richard Gasquet.

Me parece demasiado favoritimos el que se le da a Berdych para este partido.

En los últimos torneos en Hard en los que ha estado el checho ha hecho buenos papeles. Llegando a la final la semana pasada en Pekín donde fue completamente barrido por Djoker o plantándose en cuartos de final en el US Open. Lo único reprochable quizás las derrotas ante Pospisil y Lu, sobre todo la segunda tratándose de un M1000 (Cincinnati) y habiendo ganado el primer set. Desde Wibledon, son 15 los partidos disputados en Hard, con 5 derrotas. De las 10 victorias, solo en 2 partidos cedió un set almenos, ante Klizan en el US Open (cedió 2) y ante Lu en Toronto. Sus derrotas han sido, además de con los tres ya mencionados, ante Feliciano y Cilic. Por cierto que el año pasado Berdych aquí cayó ante Almagro en dieciseisavos.

Gasquet ha disputado 15 partidos en Hard desde Wimbledon con 5 derrotas (Estrella, Pospisil, Monaco, Monfils y Nadal). A pesar de caer ante rivales inferiores como Estrella, Monaco o Pospisil no creo que esté haciendo una mala gira en esta superficie. Ante Estrella tuvo mucho que ver el factor de la pista, ya que se jugaba en Bogotá y la altura favorecía Dominicano. Ante Pospisil cayó en tres sets en Washington en un partido muy ajustado. Después con problemas en la espalda en Toronto no se presentó en dieciseisavos tras ganar a Pospisil y Karlovic. Monfils le ganaría sin mucha oposición en el USA Open. Mónaco en Shenzhen donde el argentino hizo un gran torneo y Nadal le barrió en Pekín la pasada semana.


El caso es que aunque Berdych pueda haber estado más estable en sus partidos, me parece buena la cuota para que Gasquet le quita al menos un set. No creo que le venga mal el estilo de juego del checo, directo, al francés, que creo que en los peloteos puede llevarse la palma.


El H2H es favorable a Gasquet por 6-4, de los 10 partidos, 6 sobre Hard y 4 victorias para el francés. El último enfrentamiento fue hace unas semanas en la Copa Davis disputada sobre Clay que se llevo Gasquet sin ceder un solo set.

Vamos a ver si el francés puede hacer daño al checho, yo creo que sí y opciones debería tener.

¡Que haya suerte!

No Participante
Conociendo el foro
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 07:00

Martin Klizan 1 - 2 David Ferrer

   
 6-4 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Al ver esta apuesta algunos dirán que no soy realista, pero aquí explico un poco por qué la realizo.

Es cierto que se trata de un Masters 1000 y hay en juego mucho más que en anteriores torneos menores y, además, el mismo Ferrer llegó a la final en este mismo torneo hace solo 3 años (final que perdió ante Andy Murray), pero esta temporada hemos visto a un Klizan sobresaliente, que completa su preparación con muy buenos resultados consiguiendo batir a muchos buenos jugadores como Mayer, Devvarman o el mismo Nadal (quien venía de una lesión y se ha publicado que padece apendicitis)

Por su parte, David Ferrer no se encuentra en su mejor momento, siendo que desde el US Open apenas ha jugado 2 partidos, cayendo estrepitósamente ante Troicki (también en muy buen momento) y Granollers, ambas victorias cantadas para el tenista español.

Por esta razón y debido a la fantástica cuota 3 (estuvo más alta), me la juego a una apuesta que, para mi, está 40-60 para Ferrer.
No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 09:00

Grigor Dimitrov 0 - 2 Julien Benneteau

   
 5-7 3-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Veo muy bien asignado el favoritismo porque la superioridad de Dimitrov deberia plasmarse en la pista.

Objetivos muy distintos de ambos jugadores ya que Dimitrov se esta jugando muchisimo en este M1000 de Shanghai porque ahora esta 11º en el Race to London pero es que Dimitrov, Ferrer, Murray, Raonic y Berdych estan en poco mas de 300 puntos(tambien esta por ahi Cilic que ha salido muy penalizado con esa derrota vs Karlovic) y por tanto el que llegue a unas semis en este M1000 tendra muy a favor ir a Londres mas los torneos que aun quedan.

Mientras que Benneteau tiene la cabeza claramente en rendir en dobles junto a Roger-Vasselin(estan practicamente clasificados ya para Londres y despues de este partido mañana juegan vs Matkowski/Paes en un partido dificil) y intentar darle confianza al entrenador de Francia para que este les ponga en la final de la Davis contra Suiza.

Ademas, Benneteau se llevo un varapalo durisimo hace dos semanas en Kuala Lumpur donde perdio su decima final contra Nishikori en un partido igualadisimo donde llego a sacar para ganar el primer set y eso ya lo pago la semana pasada siendo apalizado por Pablo Andujar en Beijing.

Han tenido debuts muy distintos ya que ayer Dimitrov gano con claridad a Istomin salvo un poco de relajacion en el 2º set que casi permiten al uzbeko ponerse break arriba mientras que Benneteau ha perdido hoy el primer set con Ze Zhang(190) y el chinot tambien ha estado a punto de ponerse break arriba en el 3º set con un 15-40 con 1-2 para ponerse 1-3, no lo ha hecho y a partir de ahi le ha pasado por encima el frances.

Veo clara la victoria de Dimitrov contra un Benneteau que mentalmente se llevo ese varapalo durisimo y tambien tiene en la cabeza lo de la Davis mientras que el bulgaro se juega la Copa de Maestros.

El H2H es de 2-1 para Dimitrov aunque siendo las victorias del bulgaro en 2012 y la de Benneteau el año pasado en el Open de Australia con Dimitrov tocado fisicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 22:16

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
08-10-2014 10:45


Ganará por lo menos un set: Richard Gasquet

1.66
Nos vamos hasta dieciseisavos de final del penúltimo Masters 1000 de la temporada, que enfrenta al checho Tomas Berdych frente al francés Richard Gasquet.Me parece demasiado favoritimos el que se le ...

No tengo apenas idea de tenis (Y por eso no creo que nunca ponga un pick de tenis jajaja) pero te sigo en Interwetten con Gasquet +1.5 Sets a @1.70, que creo que viene a ser lo mismo! A ver si tenemos suerte Bazinga!
No Participante
Experto en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 07:00

Chuhan Wang 0 - 2 Malek Jaziri

   
 0-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al partido entre Chuhan Wang y Malek Jaziri.

-Chuhan Wang: Nº 553 de la ATP. Jugador local que viene motivadisimo tras ganar a Fognini (no comentamos lo del italiano, pero no hay que quitarle tampoco mérito al asiático). Lleva un registro de 1-6 en Hard en CH y un 7-9 en Future. Ha hecho gira por España jugando Future y tambien el CH del Espinar donde paso la previa.
Jugará a tope y no se dejará ir en ningún momento del partido, ya que tiene una buena oportunidad.

-Malek Jaziri: Nº 87 de la ATP. Ya un jugador algo veterano en el circuito. Lleva un 5-6 en Hard a nivel ATP y un 15-9 a nivel CH. No lo está haciendo mal del todo en sus últimos torneos, pero cierto es que en la mayoria de los partidos hay over. De los últimos 8 partidos en 6 de ellos han habido over de juegos. Ganó en primera ronda a Young con otro marcador que nos daría el verde.
Viene de la previa tras ganar a Uchiyama y Duckworth, tambien ambos partidos con over.

Presentados a los jugadores pienso que ganará Jaziri, pero que Wang luchará cada punto hasta el límite. A ver si tenemos suerte y sale un partido como esperamos.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:24
Rafa Nadal no sufre un virus estomacal, sufre un principio de apendicitis! Va hasta las cejas de antibióticos para no tener que ser operado, no me creo que vaya a saltar a la pista! Si apostáis por Feli, hacerlo en una casa en la que cobréis aunque se retire el tenista, ya que si el partido pinta mal para Rafa dudo mucho que lo termine, saludos!

2 minutos después de postearlo me entere de lo del apendicitis,  en WH la dan nula si no se juega,  algo es algo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:25
En WH tambien dan nula si se retira durante el partido.

Por cierto, yo tambien iba a ir con Klizan pero como pierda ya Ferrer que se vaya olvidando de ir a la Copa de Maestros(aunque igual hay una plaza mas si operan a Nadal).
TheKing94
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 10:45

Tomas Berdych 2 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Vamos a ir con otra combinada, y nen este caso cogeremos la victoria del checo contra Gasquet, que ultimamente se le está viendo muy flojo.

Berdych está rindiendo a un gran nivel estas semanas a sabiendas de que necesita sumar puntos, y enfrente con este Gasquet y con estas pistas tan rápidas, y con lo importante que está siendo el saque, veo a Berdych con más nivel y más motivación que el francés, que ya se ha ido al Nº 22.

Personalmente, combinaré esta victoria con las de Dimitrov y con la de Raonic, llegando a la @2,11 en Sportium. La combinada la recomiendo solo a Stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 08-10-2014 08:45

Jack Sock 2 - 0 Kei Nishikori

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Jack Sock gana primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido que enfrenta al magnifico tenista japones Nishikori, numero 6 de la ATP, frente al americano Sock, numero 60.
Obviamente en cuanto a nivel tenistico no hay ninguna duda que el japones esta varios escalones por encima, pero creo que es una buena oportunidad para buscar una buena cuota ya que si hay algo por lo que no destaca, es por su fisico. Y ahora viene de sumar dos semanas a gran nivel, haciendose con el titulo en Kuala Lumpur y en Tokio, sumando 750 puntos que le vienen genial en su lucha por llegar a Londres. Buscar una tercera semana buena lo veo exagerado, y mas viendo el cuadro tan dificil que le ha tocado, teniendo por delante en los proximos partidos a Dimitrov, Federer y Djokovic. Lo mas sensato seria descansar y pensar en proximos torneos donde tiene serias opciones de hacerlo bien, como son Valencia y Paris.

Sock ademas no es mal tenista y menos en estas pistas. Con un buen saque puede complicar el set a cualquiera. En su ultimo enfrentamiento, en agosto de este año, ya se lo puso dificil hasta un 7-5 en el primer set.

Busco la victoria en el primer set en vez de en el partido porque creo que es posible una retirada de Nishikori, y ademas, en caso de que salga a competir, si se hace con el primer set veo dificil que Sock remonte, asi que la apuesta por el partido tambien seria fallada. Stake medio-bajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2014, 00:15

Grigor Dimitrov vs Julien Benneteau
08-10-2014 09:00


Grigor Dimitrov ganara 2-0

1.75
Veo muy bien asignado el favoritismo porque la superioridad de Dimitrov deberia plasmarse en la pista.Objetivos muy distintos de ambos jugadores ya que Dimitrov se esta jugando muchisimo en este M1000 ...
Buenas Russete, esta misma apuesta la tienes a @1,86 en luckia ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.