Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 15 de octubre 2015
1 2
(Leído 3071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 11:33

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
15-10-2015 09:00


Over(+) 18.5

1.9
ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai.Vamos con el partido que enfrentará al serbio Novac Djokovic con Feliciano Lopez. Y vamos con que el español consigue ganar al menos 7 juegos en el partido. L ...

Lo de Djoker no tiene nombre... Como siga así le clava a Feli un 6-2, 6-2 y a la m... el over.
No Participante
Novato en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 14:00

Gilles Simon 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Simon ganará por lo menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.533
  • Stake:3
Vamos con este prónostico a favor de el francés, ya que Berdych no llega ni mucho menos en su mejor momento creando dudas en su último partido.

Creo que este va a ser un partido igualado donde cualquiera de los dos puede hacerse con el partido, teniendo en cuenta que seguramenta habrá un tie break y más posibilidades para Simon de llevarse un set.

Tambien hay que tener en cuenta que en el último encuentro entre ellos ganó el francés por 3-0, podriamos decir que le tenie cogida la medida a Berdych?

Vamos a esperar el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 12:46

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
15-10-2015 09:00


Over(+) 18.5

1.9
ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai.Vamos con el partido que enfrentará al serbio Novac Djokovic con Feliciano Lopez. Y vamos con que el español consigue ganar al menos 7 juegos en el partido. L ...

62 63 para Djokovic (17 juegos).

Nos hemos quedado a 2 juegos pero con malas sensaciones porque el partido de Feliciano no ha sido como debiera ser para poner en dificultades al serbio: 28 errores no forzados y malos porcentajes en la red son demasiadas facilidades para un jugador que está jugando al nivel del serbio. Le ha faltado un poco de chispa aunque repetiría esta apuesta 1 y 100 veces. Sorry a los que confiaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:54
Topogigo no digo para nada que sea mal pick, lo que quería expresar es que la cuota de este partido (para mi) debería estar en 1,75 o así para la victoria de Wawrinka. En 1,5 me veo obligado a subir stake y no preveía un partido fácil por lo que me quedé fuera. Si ahora le hace el set y sube seguramente meta algunas monedas.

Suerte!!

A mi se me queda corta la cuota a 1,5 visto que tampoco es que WW llegue on fire sino más bien lo contrario. Otearé alguna cosa rara a ver si la hay y si no veré el partido sin nervios.
Suerte!!


Marin Cilic vs Stan Wawrinka
15-10-2015 10:45


Gana Stan Wawrinka

1.5
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su m ...

Alpaygon, yo opino lo mismo que vos, el 1,50€ es una cuota un tanto baja. Teniendo en cuenta los ultimos partidos de los 2, Wawrinka ganandole a Muller en sets corridos pero ajustadisimo y Cilic dejando sets colgados. Creo que la mejor opción seria un 2-1 de Stan Wawrinka a 3.80€.

Es cierto que a Waw le costó ganar a Muller, pero mira que temporada lleva en Hard Muller, no es nada mala, luego Cilic contra Wu fue penoso, y el partido de hoy contra Borna Coric ha sido un paseo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 16:35

Rafael Nadal vs Milos Raonic
15-10-2015 12:00


Gana Rafael Nadal

1.6
Rafael Nadal - Milos RaonicGana Rafael NadalStake 3H2H 5-1 a favor de Rafael Nadal (el ultimo encuentro en 2015 lo gano 2-1 Milos Raonic)Tuve la suerte de poder ver los ultimos partidos de los 2 jugad ...

VERDE !!!
Rafa supo llevar el partido aunq Milos se la puso dificil en el 2do set.
Cuota muy bien aprovechada.
Felicitaciones a todos los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 16:41
A mi se me queda corta la cuota a 1,5 visto que tampoco es que WW llegue on fire sino más bien lo contrario. Otearé alguna cosa rara a ver si la hay y si no veré el partido sin nervios.
Suerte!!


Marin Cilic vs Stan Wawrinka
15-10-2015 10:45


Gana Stan Wawrinka

1.5
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su m ...

Alpaygon, yo opino lo mismo que vos, el 1,50€ es una cuota un tanto baja. Teniendo en cuenta los ultimos partidos de los 2, Wawrinka ganandole a Muller en sets corridos pero ajustadisimo y Cilic dejando sets colgados. Creo que la mejor opción seria un 2-1 de Stan Wawrinka a 3.80€.

VERDAZO 2-1 STAN WAWRINKA A 3.80€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 16:54
Buenas Cuotas se vieron hoy en el Live entre Andy Murray - John Isner.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.