Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 15 de octubre 2015
1 2
(Leído 3072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Rafael Nadal - Milos Raonic


Gana Rafael Nadal


Stake 3

H2H 5-1 a favor de Rafael Nadal (el ultimo encuentro en 2015 lo gano 2-1 Milos Raonic)


Tuve la suerte de poder ver los ultimos partidos de los 2 jugadores.
Milos Raonic vs Thomaz Belluci, Raonic empezo de la peor manera el partido con un 0-2 donde se lo veía lento y sin respuestas. Luego se pudo reponer a medida que iban corriendo los games. Belluci empezo a dudar en ciertos puntos, pero en algunos momentos cuando se dio cuenta que si a Raonic lo hace moverse por la cancha es muy probable que le ganes, pudo pelear varios games. Terminaron yendo al tie-break y lo gano Raonic.
Todo el partido Raonic mostraba una de cal y otra de arena. Golpes pesados y predecibles.

POr otro lado, Rafa Nadal tuvo un partido durisimo contra Karlovic. Lo mas destacable de Nadal fueron varias devoluciones estando 4-5 y Karlovic con el saque. 2 Tie-breaks en el partido, cosa importante ya que Rafa venia con su servicio un poco deteriorado.
El 2-1 de Rafa contra Karlovic (pick verde que he tenido) me dejo una muy buena sensacion.

Poniendo en la balanza el juego que vienen teniendo los 2 , creo que la cuota de 1,60€ a favor de Rafa es muy buena.

Vamos por el Verde!
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 14:00

Gilles Simon 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos al master 1000 de shangai.
Al partido que enfrentara a Gilles Simon contra Tomas Berdych .
Mi apuesta es un lay a Berdych , ayer ya lo llevaba contra Sock pero solo la inoperancia de este en las bolas de break hizo que no se produjera su derrota.
Por otra parte Gilles simon viende de remontar un set a Lenardo Mayer.
Simon viene en una inercia positiva despues de hacer el ridiculo en el US OPEN, en cambio Berdych lleva un final de temporada muy malo perdiendo contra jugadores de nivel inferior a Simon o ganando con lo justo como ayer. Fallando muchas bolas faciles

Espero un partido igualado en el que Simon intentara alargar los puntos como el sabe retando todo y con este Berdych tan fallon y como aproveche los break points que tendra veo una victoria del frances.
Suerte al verde
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 10:45

Marin Cilic 1 - 2 Stan Wawrinka

   
 5-7 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su mejor momento y que hoy ha tenido un partido muy cómodo frente a Boran Coric, pero que sufrió de lo lindo para ganar a Wu D.

Wawrinka viene de ganar el torneo de Tokio sin ceder ni un set en la final y hoy ha hecho un partido muy bueno frente a Troicki, sacando unos buenos revés cuando más le apretaba Troicki y ha sacado el partido en dos sets. Boran en cambio en la pista dura no está desplegando su mejor tenis y pienso que los revés de Wawrinka pueden hacerle mucho daño.
 
Voy con Wawrinka porque creo que en juego es superior y además en torneos importantes se crece.

Vamos a por ese verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 20:51

Marin Cilic vs Stan Wawrinka
15-10-2015 10:45


Gana Stan Wawrinka

1.5
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su m ...

Perdón por lo poco que he desarrollado el pick, pero estoy en el trabajo y no me podía resistir  :P :P :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:37
A mi se me queda corta la cuota a 1,5 visto que tampoco es que WW llegue on fire sino más bien lo contrario. Otearé alguna cosa rara a ver si la hay y si no veré el partido sin nervios.
Suerte!!


Marin Cilic vs Stan Wawrinka
15-10-2015 10:45


Gana Stan Wawrinka

1.5
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su m ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:22
A mi se me queda corta la cuota a 1,5 visto que tampoco es que WW llegue on fire sino más bien lo contrario. Otearé alguna cosa rara a ver si la hay y si no veré el partido sin nervios.
Suerte!!


Marin Cilic vs Stan Wawrinka
15-10-2015 10:45


Gana Stan Wawrinka

1.5
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su m ...

Alpaygon, yo opino lo mismo que vos, el 1,50€ es una cuota un tanto baja. Teniendo en cuenta los ultimos partidos de los 2, Wawrinka ganandole a Muller en sets corridos pero ajustadisimo y Cilic dejando sets colgados. Creo que la mejor opción seria un 2-1 de Stan Wawrinka a 3.80€.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 22:48
A mi se me queda corta la cuota a 1,5 visto que tampoco es que WW llegue on fire sino más bien lo contrario. Otearé alguna cosa rara a ver si la hay y si no veré el partido sin nervios.
Suerte!!


Marin Cilic vs Stan Wawrinka
15-10-2015 10:45


Gana Stan Wawrinka

1.5
Muy buenas noches, voy a hacer este pronóstico antes de que las cuotas bajen pues veo a Wawrinka muy favorito para el partido de mañana. Frente a él se encuentra un Marin Cilic que no está en su m ...

Alpaygon, yo opino lo mismo que vos, el 1,50€ es una cuota un tanto baja. Teniendo en cuenta los ultimos partidos de los 2, Wawrinka ganandole a Muller en sets corridos pero ajustadisimo y Cilic dejando sets colgados. Creo que la mejor opción seria un 2-1 de Stan Wawrinka a 3.80€.

Es cierto que a Waw le costó ganar a Muller, pero mira que temporada lleva en Hard Muller, no es nada mala, luego Cilic contra Wu fue penoso, y el partido de hoy contra Borna Coric ha sido un paseo.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
+2.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que no será un partido fácil para ninguno de los dos, por lo que veremos el tie break en cualquiera de los dos primeros sets.

Nadal está muy fallón al resto y ha sufrido con cualquier rival que tenga un nivel decente en pista dura, como se ha visto hoy mismo contra Karlovic. A eso le sumamos que su dificultad al resto se multiplica con cañoneros en hard, tipo Karlovic o Raonic, su rival de este partido.

Repasando el anterior torneo de Pekín, vemos que Nadal no ha ganado un partido de forma muy cómoda, excepto el primero. Se fue al tie break con Pospisil, ganó 2-1 al americano Sock, partido muy disputado y resultado por detalles contra Fognini y la barrida de Djokovic en la final.

Raonic se fue directamente a la calle en el primer partido ante Troicki con un 2-0.

En Shanghai, ya hemos comentado como ha empezado Nadal hoy. Ganando 2-1 ante Karlovic y 2 sets decididos en el tie break.

Raonic tampoco ha tenido un inicio de torneo fácil. Primer partido ganado 2-0 con los dos 2 sets en el tie break ante Bellucci y 3-1 ante Bautista-Agut con 2 sets en el tie break.

Veo que ambos jugadores no tienen un nivel arrollador, como muchos fallos al resto y problemas físicos (Nadal con el tobillo) y sacan sus partidos con mucha igual y decididos en la lotería del tie break.

Suerte.



No Participante
Azote de las bookies
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 09:00

Novak Djokovic 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

ATP World Tour Masters 1000 de Shanghai.

Vamos con el partido que enfrentará al serbio Novac Djokovic con Feliciano Lopez. Y vamos con que el español consigue ganar al menos 7 juegos en el partido. La línea me parece corta, corta, corta por mucho nivel que tenga ahora mismo el serbio y creo que si o si debo probar porque a poco que esté centrado el toledano (como ha demostrado por ejemplo hoy con Thiem) creo que tiene serias opciones. Para los mas valientes, las cuotas de ganador (@15) o que gana al menos 1 set (@4.5) que creo tienen mucho valor y no creo que reflejen las probabilidades reales de cada suceso. Eso si, hay bastante riesgo, de ahí el nivel de cuotas.


De Djoko y su nivel, poco se puede decir. Viene arrasando a todo lo que se mueve. Y cuando sale a cuotas cada vez más pequeñas, sigue demostrando que es justa esa forma de salir para apostarle. Viene de ganar en Beijing por 61 61 a Bolelli, 62 62 a Isner o con el mismo resultado a Nadal por ejemplo, y aqui ayer le metio a un atenazado Klizan 62 61 en un partido en el que el rival del serbio salió derrotado al partido. Y si en el tenis no confías y crees en ti, no tienes nada que hacer porque el que si crea en el mismo, generalmente te ganara el partido.


Por la otra parte, Feliciano. En el mejor momento de su vida, ya no solo deportiva sino personal. La boda le ha sentado fenomenal, y se ha dado cuenta (pese a que ha vivido muy bien otros años) que es un jugador que si se implica tiene muchas cualidades para poder ganar partidos y a muchos rivales en el circuito. Viene de remontar a Thiem demostrando mucha implicación, o de hacer final en Kuala Lumpur para perder con Ferrer. A mi es un jugador que me encanta y que lo veo capaz de hacerle mucho daño al serbio. Evidentemente, si sale cagado al partido, o sale sin confiar en él mismo, se lleva un 61 61 y no hay partido. Eso si, si sale concentrado y sin nada que perder y arriesgando mientras es valiente, las cosas pueden salirle bien al toledano.


Se enfrentaron en el US Open no hace mucho. Saliendo Djokovic en torno a @1.05 parecido a ahora, Feliciano fue capaz de ganarle 1 set, y perdió en el último set en un tie-break. La imagen fue buenísima y como él mismo decía, de haber ganado el 4º set, en el 5º podía haber pasado cualquier cosa. Confío en un Feliciano muy metido e intentando hacer daño. Si es agresivo, puede tener sus opciones. No le apostamos al partido, tampoco a que gane un set, y ni siquiera a un hándicap para el español, solo le pedimos que gane al menos 7 juegos. Creo que es posible si Feliciano sale como debe salir a este partido y si ha visto un par de veces aquel partido del US Open. Es lo que debe hacer porque perder, el español mañana no tiene nada que perder. Y jugando sin presión y a estas cuotas de no favorito es precisamente cuando más capaz de hacer daño es. Vamos a darle un voto de confianza.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 07:37
"Vamos con el partido que enfrentará al serbio Novac Djokovic con Feliciano Lopez. Y vamos con que el español consigue ganar al menos 7 juegos en el partido. L ..."

Gracias por el esfuerzo que hizo redactando este pick.   El hecho de que no lo vaya a seguir, no quiere decir que su vaticinio no sea excelente.   Solamente quiero hacer un apunte:  desde luego que todos los jugadores del circuito se querrán lucir frente al número 1; el mismo Feliciano le hizo un gran partido en el Open usa, a pesar del aparente fácil 3-1, donde le genero dificultades a Djokovic; sin embargo, he notado que el número 1 luego de tener dificultadas con un jugador del circuito que esta abajo de su nivel como Feliciano, en la próxima ocasión que lo enfrenta, sale a apabullarlo, queriendo evitar cada experiencia anterior que ha tenido.  Pero por favor, no le den mucha importancia a lo que digo porque es solo un hipótesis, veremos si se verifica en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 07:55
pues el serbio esta intratable y al ser un master 1000 se lo tomara tan en serio como los ultimos torneos y quizas siga dejando en ridiculo a sus rivales
No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 09:00

Kei Nishikori 0 - 2 Kevin Anderson

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Kevin Anderson gana el primer set y pierde el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1

Voy con una complicadísima apuesta. Se trata de que Kevin Anderson gana el primer set y pierde el partido. Es posible que el jugador japones tenga un percance similar al que tuvo en su juego anterior
ante Kirgios, ya que algunas veces he visto que le cuesta un poco acomodarse de entrada, sobre todo con grandes sacadores y este lapso puede terminar en cesión del primer set, y como tenga un quiebre Anderson, será algo complicado remontar el set, merced a su excelente saque. No obstante, considero que terminará imponiendose el jugador Nishikori, por sus enormes condiciones tenistas.


Stake 0.5
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Rafael Nadal Gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenos días y ¡vamos Rafa!

No soy muy amigo de apostar al tenis, pocas veces lo hago y normalmente más en directo que a priori, pero le veo bastante valor a esta cuota y voy a probarla con Stake 1,5.

Yo no veo tan mal a Nadal como se pinta por ahí. Es cierto que tiene lagunas en sus partidos y que esa falta de confianza se plasma a veces en errores porque en este deporte si piensas más de la cuenta sobreviene el error, y la cabeza de Nadal piensa mucho últimamente.
En los momentos importantes, esos en los que él siempre sacaba ese puntito más que le hacía superlativo, ahora le llega la duda. Eso es cierto y le causa muchos problemas ante buenos restadores, sobre todo.

Pues bien, aún así voy con este 2-0 que no es otra cosa que intentar castigar el momento de Milos Raonic, un jugador capaz de lo mejor cuando viene "on fire" y de lo peor cuando no se ve en forma. Desde el US Open está mostrando muchos altibajos (en cuanto a juego más que en cuanto a resultados) y espero que hoy Nadal le castigue.

Milos Raonic es un jugador muy peligroso si está inspirado al saque, pero no es un gran restador. Diría que no es ni siquiera un buen restador. Muchas veces se juega los dos primeros restos y, si no le entran, tira directamente el juego, por lo que espero que Nadal al servicio tenga una cierta calma a poco nivel que muestre. Y espero que ello le haga más peligroso al resto.

De revés a derecha (recordemos que Nadal es zurdo), nada que hacer Milos, que tiene en su golpe de derecha en carrera su arma más poderosa en juego "real". Como quiera que Nadal cuando ataca esa zona es para finalizar, creo que veremos pocas veces ese golpe de Raonic. El canadiense además no volea demasiado bien, por lo que es un teórico buen rival de fondo para Nadal. Hará sus puntos de fondo en base a palazos terribles de derecha, pero también fallará muchos puntos tratando de forzar, y a la larga Nadal suele (o solía) castigar mucho ese tipo de juego.

Con todo esto puede parecer que Nadal ha barrido de la pista a Raonic siempre, y no ha sido así. De hecho perdió en su último enfrentamiento y cedió un set en el anterior. Claro, no será fácil, pero a mi me gusta como opción para probar el milagro de multiplicar monedas.

Lo dicho, a esta cuota voy a probar con Rafa.
Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Milos Raonic

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Partido bueno que podrá demostrar la mejoria en el juego de Rafa Nadal que cuando jugó con Djokovic la final fue pasado por encima por el serbio, y hoy se enfrenta a un jugador con un gran saque y que este año no ha dado el salto esperado para ser uno de los grandes jugadores y ha perdido con jugadores de menor nivel. Yo creo que para el canadiense hoy puede ser una reválida donde coger moral ante un Rafa nadal venido a menos pero que siempre se le tiene respeto por el pedazo de jugador que ha sido. yo creo que el canadiense gana hoy porque tiene un mejor saque que el español y que como juegue duro y le entre todo complicado lo tiene el español
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 15-10-2015 14:00

Gilles Simon 0 - 2 Tomas Berdych

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Partido que para mi el checo es bastante mas favorito que el francés, ya no solo por el ranking que ocupan ambos jugadores sino porque es un jugador mas completo que el francés. Estos jugadores ya se han enfrentado anteriormente bastantes veces y en la última en hierba ganó Simon, pero creo que en esta superficie de juego que es la dura Berdych por su saque mas potente y los golpes de derecha creo que sacarán de la pista a Simon. El paso a cuartos del torneo está en juego y Berdych querrá meterse en él despues de no hacerlo anteriormente en pekin porque anteriormente habia ganado un torneo ante Guillermo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.