Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 12 de octubre 2011
1 2
(Leído 2937 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:08
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Alex Bogomolov

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Fei gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

Bueno vamos a buscar la victoria por 2-0 de Feli ante el americano Bogomolov.


Buenisimo partido el que se marco feli ante un jugador enrachado como es el serbio tipsarevic.Lo vi muy bien de fondo,soltando de vez en cuando el reves y con uno de los mejores saques del circuito.


En frente tendra a Bogomolov,un jugador bastante completo pero que no tiene un golpe definitivo y en estas pistas deberia sufrir ante un feli con mucha confianza,donde el saque y sus subidas a la red hacen mucho daño.


Si Feli anda fino,resulta complicadisimo romperle el servicio.No opino lo mismo del americano donde creo que el toledano tendra bastantes opciones de brekerlo durante el partido.


Despues de cargarse a Tipsa,me sorprenderia que Feli dejara pasar la oportunidad de colarse en 3 ronda,ante un jugador,bajo mi punto de vista,inferior al español.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:40
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Jürgen Melzer 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Vamos con la victoria de uno de mis preferidos,Jurguen Melzer.
Y es que cuando el austriaco se pone a jugar pocos pueden con el.Es cierto que lleva un año bastante malo,aunque parece que ultimamente va cogiendo vuelo.La semana pasada disputo un gran partido contra un jugador en un gran momento como es Berdych,donde el partido se decidio por un par de detalles a favor del checo.Esta semana empezo muy bien ganando facil al siempre complicado Ljbicic.
Melzer tiene un gran juego,buen saque,buena volea y excelente reves.
Por otro lado tenemos a Giraldo que no me gusta nada,y su rendimiento en cemento baja como la espuma.
Yo creo que a un poco que este acertado el austriaco deberia llevarse el partido sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:42
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Jürgen Melzer 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Melzer gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos con la victoria de uno de mis preferidos,Jurguen Melzer.

Y es que cuando el austriaco se pone a jugar pocos pueden con el.Es
cierto que lleva un año bastante malo,aunque parece que ultimamente va
cogiendo vuelo.La semana pasada disputo un gran partido contra un
jugador en un gran momento como es Berdych,donde el partido se decidio
por un par de detalles a favor del checo.Esta semana empezo muy bien
ganando facil al siempre complicado Ljbicic.

Melzer tiene un gran juego,buen saque,buena volea y excelente reves.

Por otro lado tenemos a Giraldo que no me gusta nada,y su rendimiento en cemento baja como la espuma.

Yo creo que a un poco que este acertado el austriaco deberia llevarse el partido sin problemas,y si es con el 2-0 mejor que mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 09:46
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 11:30

Christopher Kas/Alexander Peya 0 - 2 Mahesh Bhupathi/Leander Paes

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Bhupathi/Paes vs Kas/Peya + Gana Feliciano López vs Bogomolov Jr.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Los dobles como ya dije anteriormente suelen ser una lotería, con esto del tercer set a super tie-break pero confío en la experiencia de Paes/Bhupathi que este año han ganado torneos tan importantes como el de Cincinnati mientras Kas y Peya no tienen ultimamente resultados para reseñar y estubieron apunto de irse en la anterior ronda ante una pareja sin tradición como López/Nadal.
Por otro lado a pesar de que no será un partido fácil confio en la victoria de Feli contra Bogomolov, vi a Feli muy bien contra Tipsarevic y lo veo con ganas en este torneo, además la inexperiencia de Bogomolos en este tipo de torneos debe pagarla en los momentos claves del encuentro. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:44
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Guillermo Garcia-Lopez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Guillermo Garcia +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Bueno pues vamos con el handicap de juegos a favor de Guille.La temporada del jugador de La Roda esta siendo muy mala,no logra encadenar varios triunfos seguidos y eso le hizo perder la confianza que cogiera en el 2010.Aun asi el sabe que con Nadal no tiene nada que perdera asi que saldra a disfrutar del partido e intentar aprovechar la minima oportunidad que le de el manacori,como ya logro hacer el año pasado venciendo,por aquel entonces,al numero uno mundial.Aunque yo no pido tanto,me vale con que haga un buen partido y por lo menos de la cara,ya que con un 6-3 6-3 o 6-4 6-2 a favor de rafa nos valdria.


El handicap me parece muy bueno,sobre todo visto a Nadal de que forma perdia la final de Tokio.


Asi que vamos con el +6.5 de guille.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 11:54
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Guillermo Garcia-Lopez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Primer set: + 8.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

La temporada del jugador de La Roda esta siendo muy mala,no logra encadenar varios triunfos seguidos y eso le hizo perder la confianza que cogiera en el 2010.Aun asi el sabe que con Nadal no tiene nada que perdera asi que saldra a disfrutar del partido e intentar aprovechar la minima oportunidad que le de el manacori,como ya logro hacer el año pasado venciendo,por aquel entonces,al numero uno mundial.


En el torneo de Tokio de la semana pasada,Nadal en el primer set nunca bajo de esa linea.


6-3 a Soeda,7-5 Raonic, 7-6 Giraldo, 7-5 fish y 6-3 Murray por lo que espero que el albaceteño no sea menos y le gane por lo menos 3 juegos en el primer set.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 14:32
Bueno 6-3 para Rafa el primero.Uno lo tenemos verde, necesitamos otros 3 juegos de guille en el segundo set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 15:31
Vaya nefasto partido que se marco guille.Aun menos mal que salio el over 8.5 en el primer set.
Aun asi en el segundo set iban 2-2 y me valia con un juego mas.Y al final 6-3 6-2.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 18:29
Vaya nefasto partido que se marco guille.Aun menos mal que salio el over 8.5 en el primer set.
Aun asi en el segundo set iban 2-2 y me valia con un juego mas.Y al final 6-3 6-2.
Pues ya te digo, daba por ganado ese over 17,5 juegos con el 6-3 y 2-2 del segundo set, y va y no mantiene su saque ni una vez mas. Ayer con Kimiko y hoy con Guille, 50x2 = 100 eurazos tirados a la basura, y mi yield mas rojo que un tomate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.