Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 12 de octubre 2011
1 2
(Leído 2940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:27
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Guillermo Garcia-Lopez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas! pues no veo este partido tan claro para el de manacor, de hecho voy a intentar buscar la sorpresa en esta ronda entrando a la victoria de Guillermo a stake muy bajito, pero de todos modos tampoco es típico en Rafa, el ridiculizar a los suyos y aun con un break en cada set, suponiendo que empieza sacando, tambien nos daría el verde con un doble 6-3.
Si yo fuera Rafa ( ojalá ) me iría descansar, tiene demasiada presión y fue una pena la final vs Murray, y ver esa cara de impotencia del tercer set, ni siquiera Djokovic le ha dado tal correctivo. Me encanta Nadal y su espiritu de lucha, pero es humano y todos necesitamos reponer pilas. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2011, 15:31
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:00

Rafael Nadal 2 - 0 Guillermo Garcia-Lopez

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia-Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5
REPITO MAS O MENOS LA MISMA EXPLICACION QUE PARA EL OVER 17.5 juegos "Buenas! pues no veo este partido tan claro para el de manacor, de hecho
voy a intentar buscar la sorpresa en esta ronda entrando a la victoria
 de Guillermo a stake muy bajito, en una situación parecida ya le venció el año pasado en Bangkok en 3 sets.
Si yo fuera Rafa ( ojalá ) me iría descansar, tiene demasiada
presión y fue una pena la final vs Murray, y ver esa cara de impotencia
del tercer set, ni siquiera Djokovic le ha dado tal correctivo. Me
encanta Nadal y su espiritu de lucha, pero es humano y todos necesitamos
 reponer pilas. Suerte!!"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 01:27
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
El mosquito se merece ir con el otra vez, y sobre todo contra Verdasco, vi un poco del partido de Ferrero en diferido y me gustó como jugó, Yo lo veo en forma y dando buenas derechas, ademas en el 2º set siguió con la misma confianza, sin ceder ni una bola de break, terminar su saque ganando en blanco y brekeando para cerrar el partido como los grandes, de Verdasco ya lo conocemos, a saber como se levanta, y si tieen ganas de joder el día o de ser humillado como contra Berdych.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 17:42
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Alex Bogomolov

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Esta apuesta la veo tan clara que ni la voy a combinar, le voy a dar un buen stake y ya esta, aunque siempre me paseo o mismo cuando subo el stake..
Hoy he visto a Feli muy solvente ante Tipsarevic, me parece que de cabeza ha estado bien ,que ha peleado los puntos y que en momentos difíciles ha sabido sobreponerse como el 3-0 abajo en el segundo set.
Por otro lado, Bogomolov hoy aunque aparentemente ha ganado fácil, para nada ha sido así, en más del 50% de sus juegos al saque ha tenido que salvar algún break point, y como mañana esté en esas tesituras ante Feli, se va al saco. Para mi es un jugador que aunque suele mantener un buen porcentaje de primeros, no es demasiado regular ni solvente al servicio. Una cosa es Granollers y otra es Feliciano que algún escalón por encima de Granollers.
En teoría debería ser un 2-0 de Feli sin sufrir demasiado, pero todos sabemos como es el, y mi gafe con los stakes altos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:30
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Tengo que reconocer que no soy un experto en tenis pero voy aprendiendo a marchas forzadas viendo partidos,y reconozco que a causa de las apuestas,antes no era un deprte atrayente para mi.
He visto ultimamente varias veces a Ferrero y pienso que despues de la lesion que tuvo va de menos a mas y el otro dia contra el coronel Younzy lo vi muy seguro de su juego y tuvo muchas bolas para brekear al ruso,sabemos que el coronel no esta pasando una etapa muy buena pero Ferrero demostro su gran clase en el tenis ,que eso no se pierde a pesar de su edad.
En este partido duelo de españoles,Ferrero y Verdasco,por una parte el valenciano tiene 31 años y llego a estar en el numero uno y siempre sabemos que da todo lo que tiene,y eso es muy importante para confiar en el y conserva su clase que siempre ha tenido.
En cambio el madrileño tiene 4 años menos y un gran tenis cuando lo demuestra ,pero sabemos que es un jugador muy intermitente,y es como Curro Romero,una tarde para cortar varias orejas y otra de salir corriendo de la plaza.
Confio en Ferrero que demueste su temple en la pista y saque de sus casillas a Verdasco y se lleve el triunfo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 21:56
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Alex Bogomolov

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Feli 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1.5
He podido ver en el día de hoy a Feliciano y he visto uno de sus partidos más completos en la temporada. No entiendo que en unos partidos se pase todo el encuentro haciendo revés cortado, y en otros juegue con una soltura el revés a una mano que le hace ganar muchísimos ptos, ya que le corre bastante la bola y Tipsarevic ha pasado muchos apuros en intentar defender ese golpe.

Hemos visto un Feli que ha puesto en apuros a Tipsarevic en la mayoría de sus saques cuando el serbio es un buen sacador, y mañana más problemas en restar no debería tener con Bogomolov. Feli tan sólo ha metido un 47% de sus primeros saques, a pesar de ello ha ganado en dos sets, lo cuál le da más valor a su victoria ante un serbio que venía en buena forma. Ha hecho 12 aces y ha aprovechado 2 de los 6 bp que ha tenido, en el 2º set se ha tenido que reponer hasta en 2 ocasiones un marcador adverso, asique mentalmente me da con garantías.

Bogomolov no me dice nada que gane Granollers, ya que en los torneos de pista dura el catalán suda bastante y no se esfuerza por decirlo de alguna manera al máximo, y a pesar de ello ha pasado problemas en el 80% de sus saques, aunque es verdad que no ha tenido bp en contra, y ha aprovechado 4 de las 6 bp a favor, con Feli al resto debería de pasar mayores problemas.

El americano después del Us Open ha jugado dos torneos, cayendo en 1º y 2º ronda, poco ritmo de competición para disputar este Master 1000, y viendo como ha superado la 1º ronda Feli confío muchísimo en su victoria.

Cuando salga el hdc también iré con Feli, con más stake y obviamente con la misma explicación que no es poca xD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:37
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Alex Bogomolov

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Feli -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
He podido ver en el día de hoy a Feliciano y he visto uno de sus partidos más completos en la temporada. No entiendo que en unos partidos se pase todo el encuentro haciendo revés cortado, y en otros juegue con una soltura el revés a una mano que le hace ganar muchísimos ptos, ya que le corre bastante la bola y Tipsarevic ha pasado muchos apuros en intentar defender ese golpe.

Hemos visto un Feli que ha puesto en apuros a Tipsarevic en la mayoría de sus saques cuando el serbio es un buen sacador, y mañana más problemas en restar no debería tener con Bogomolov. Feli tan sólo ha metido un 47% de sus primeros saques, a pesar de ello ha ganado en dos sets, lo cuál le da más valor a su victoria ante un serbio que venía en buena forma. Ha hecho 12 aces y ha aprovechado 2 de los 6 bp que ha tenido, en el 2º set se ha tenido que reponer hasta en 2 ocasiones un marcador adverso, asique mentalmente me da con garantías.

Bogomolov no me dice nada que gane Granollers, ya que en los torneos de pista dura el catalán suda bastante y no se esfuerza por decirlo de alguna manera al máximo, y a pesar de ello ha pasado problemas en el 80% de sus saques, aunque es verdad que no ha tenido bp en contra, y ha aprovechado 4 de las 6 bp a favor, con Feli al resto debería de pasar mayores problemas.

El americano después del Us Open ha jugado dos torneos, cayendo en 1º y 2º ronda, poco ritmo de competición para disputar este Master 1000, y viendo como ha superado la 1º ronda Feli confío muchísimo en su victoria.

Cuando salga el hdc también iré con Feli, con más stake y obviamente con la misma explicación que no es poca xD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2011, 23:50
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Over 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Me parece uno de los over más claros de la jornada. Son dos tenistas que se conocen a la perfección ya que llevan enfrentándose desde hace ya bastantes años. Juan Carlos Ferrero parece haberse recuperado bien de su lesión a pesar de algunos sustos, y está rayando su mejor nivel acorde a la edad que tiene. Indudablemente para mí Verdasco tiene un repertorio tenístico mayor que el de "Juanqui".

El partido se iguala gracias a la debilidad mental del tenista madrileño, y las ganas que tiene actualmente Ferrero de demostrar que puede volver a ser el de antes y volver al top 20 incluso más. En principio espero un partido a 3 sets, en una pista que le viene bien a los 2, llegan frescos a esta 2º ronda, asique la calidad de Fer se ve igualada con la tenacidad, empeño de Ferrero, aunque ya sé que Ferrero tiene también mucha calidad, pero de piernas en las recuperaciones y defendiéndose de revés me deja algunas dudas. Que gane el mejor, eso sí con un over...

Sinceramente creo que ganará Fer pero paso de historias entre 2 jugadores españoles que me gustan...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:01
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Jürgen Melzer 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jürgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2.5
Melzer llega a este final de temporada en su mejor forma, no por resultados ya que no ha conseguido pasar a ningunos cuartos de final siquiera en los últimos meses, primero debido a la lesión y posteriormente porque le ha costado volver a coger el ritmo de competición, acentuándose por la edad que tiene.

El juego mostrado en los partidos que le he visto no me ha disgustado para nada, consistente en el fondo de pista, aunque siempre cometiendo sus típicos errores no forzados al pasar al ataque, firme en la red, y además con ese plus de experiencia ganado sobretodo el año pasado con grandes resultados. Sabe que en este final de temporada debe intentar recuperar parte de los puntos perdidos que no ha podido defender, después del mejor año de su carrera. Por todo esto venció con solvencia en 1º ronda a Ljubicic, aunque también hay que decir, que se le vio algo cansado al croata, pero igualmente tiene su mérito la victoria.

Enfrente tiene a Giraldo, tenista cuanto menos irregular como el solo, capaz de hacer un partido y al día siguiente parecer que está jugando su hijo de 3 años. Es un tenista que no cambia el chip en todo el partido y juega a piñón fijo, Melzer le puede hacer mucho daño con los cortados y subidas a la red como ya sufrió en 1º ronda con Dodig.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:05
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La verdad es que pienso o que las casas estas muy equivocadas con esta locura de cuota, o el está totalmente equivocado soy yo, el tiempo lo dirá, pero que no salga como claro favorito un Ferrero que está con un ánimo y una seriedad impresionante, como si tuviera que demostrarle al mundo lo bueno que puede llegar a ser, cuando ya lo tiene todo pero que bien demostrado, la verdad que no lo entiendo.

Viene de ganar un partido de forma muy seria ante el Coronel ruso, y la verdad que desde que salió de la lesión esta fenomenal.

Por su parte Verdasco, lleva una temporadita para enmarcar y lo veo flojísimo tanto de juego como anímicamente, parece q sólo tiene ganas de que se acabe está temporada y volver a empezar de nuevo.

El h2h es favorable al madrileño por 3-2

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:13
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Jürgen Melzer 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Melzer -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A pesar de que Melzer no está demasiado fino en lo que va de temporada creo que tiene capacidad y cualidades para ganar de sobra a Giraldo en este tipo de superficie, donde ya le ha ganado en dos ocasiones, ambas en 2010 y ambas cómodamente en dos set's por lo que el hándicap no es demasiado alto. Además Melzer viene de vencer a un Ivan Ljubicic en plena forma por lo que se puede mostrar que a pesar de haber estado flojo sigue teniendo sus cualidades y por su parte Giraldo tuvo que remontar un 1-0 para vencer a Dodig.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:17
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Jürgen Melzer 1 - 2 Santiago Giraldo

   
 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Melzer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
A pesar de que Melzer no está demasiado fino en lo que va de temporada creo que tiene capacidad y cualidades para ganar de sobra a Giraldo en este tipo de superficie, donde ya le ha ganado en dos ocasiones, ambas en 2010 y ambas cómodamente en dos set's por lo que el hándicap no es demasiado alto. Además Melzer viene de vencer a un Ivan Ljubicic en plena forma por lo que se puede mostrar que a pesar de haber estado flojo sigue teniendo sus cualidades y por su parte Giraldo tuvo que remontar un 1-0 para vencer a Dodig.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:36
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 08:00

Juan Carlos Ferrero 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Vamos a seguir confiando en el mosquito que desde que se recupero de la lesion esta haciendo un buen tenis y dandonos unos buenos verdes.
Una cosa esta clara,cualquiera de los 2 puede ganar,pero de lo que estoy seguro es de que Ferrero lo va a dar todo en la pista,cosa que no puede decir lo mismo de Verdasco,que como pasen un par de moscas cerca de el ya se descentra y tira el partido.
Ferrero esta jugando muy bien,con buenos golpes tanto de derecha como de reves y con dinamica ganadora.
Verdasco prefiero no comentar,que te meta 6-0 6-1 Berdych lo dice todo.
Me da igual el h2h,el ranking o la novia que tenga cada uno,me guio por sensaciones y por el juego desarrollado por cada uno en las ultimas semanas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 00:47
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 11:00

Radek Stepanek 0 - 2 Tomas Berdych

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Stake alto para una apuesta que me parece muy clara. Duelo de compatriotas en el que Berdych, ahora mismo, está varios escalones por encima de Stepanek. El bueno de Radek ha conseguido este año resultados meritorios e incluso la corona en el ATP 500 de Washington, pero es irregular como pocos. Tomas, por contra, viene en uno de sus mejores momentos. Tras romper dos años y medio de sequía en Beijing, tiene a tiro de piedra sellar su billete para el Torneo de Maestros de Londres, y no puede permitirse fallar ahora. De sus últimos 16 encuentros ha completado 14 (dos retiradas), con 13 victorias y sólo tres sets perdidos en ellas: uno ante Tsonga, otro ante Cilic y otro ante Dolgopolov. Esto nos ayuda a hacernos una idea de cuál es su nivel actual, como digo muy superior al de Stepanek, lo que debería refrendarse en un contundente 2-0 a favor del gigantón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2011, 03:02
China - Shanghai Rolex Masters 12-10-2011 12:30

Feliciano Lopez 2 - 1 Alex Bogomolov

   
 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6

Bueno vamos a buscar la victoria de posturitas feliciano lopez.


Buenisimo partido el que se marco feli ante un jugador enrachado como es el serbio tipsarevic.Lo vi muy bien de fondo,soltando de vez en cuando el reves y con uno de los mejores saques del circuito.


En frente tendra a Bogomolov,un jugador bastante completo pero que no tiene un golpe definitivo y en estas pistas deberia sufrir ante un feli con mucha confianza,donde el saque y sus subidas a la red hacen mucho daño.


Si Feli anda fino,resulta complicadisimo romperle el servicio.No opino lo mismo del americano donde creo que el toledano tendra bastantes opciones de brekerlo durante el partido.


Despues de cargarse a Tipsa,me sorprenderia que Feli dejara pasar la oportunidad de colarse en 3 ronda,ante un jugador,bajo mi punto de vista,inferior al español.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.