Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 11 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 13:08

Novak Djokovic vs Roger Federer
11-10-2014 14:00


Apuestas al set: Novak Djokovic ganará 2 - 0

1.83
Segunda semifinal del Masters 1000 de Shanghai entre los actuales número 1 y número 2 del mundo.Creo que cualquier resultado que no sea una victoria de Djokovic sería una gran sorpresa. Por lo que  ...

Esta a cuota 2 en Bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 14:29
agradezco al usuario tayrion lannister por poner el enlace que muestra una de las multiples caras del horror en la batalla. visto asi parece un objeto inocente, pero en las manos adecuadas se convierte en algo realmente cruel y despiadado, causante de terribles pesadillas y trastornos postguerra. aunque personalmente prefiero las armas que causan el caos a larga distancia.

davidfuenla: en el caso que nos ocupa, simon seria ese incomodo rival objeto de la ira y las descalificaciones por parte de los demas soldados, siendo "campero" su definicion mas popular. es el tipico enemigo que pasa desapercibido y se mantiene lejos de los focos del estrellato. permanece en la sombra mientras va acumulando bajas(en esta batalla ya lleva 5). no posee un gran talento, pero si una gran inteligencia y habilidad para moverse  sigilosamente por el mapa y conseguir desesperar al enemigo. incorpora silenciador y empuñadura en su raqueta y entre sus ventajas preferidas estan incognito, silencio mortal, ojo ciego y carroñero. por su parte, federer seria ese rival que no se anda con medias tintas y gusta de la accion a raudales. se siente comodo en el centro del escenario y acude sin dudarlo a cualquier parte del mapa donde detecte un buen tiroteo. lleva demasiadas horas en el campo de batalla y quizas ya no tiene la frescura de otros tiempos. los enemigos conocen su punto debil(atacarle por el flanco izquierdo), pero aun asi sigue siendo un soldado dificil de derribar. su raqueta incorpora freno de boca y fuego rapido. entre sus ventajas preferidas estan prestidigitacion, maraton, desenfundado rapido y punteria estable.

por cierto, no pude hacer contra. estoy totalmente vendido y a expensas de la raqueta del serbio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 14:54

Novak Djokovic vs Roger Federer
11-10-2014 14:00


Apuestas al set: Novak Djokovic ganará 2 - 0

1.83
Segunda semifinal del Masters 1000 de Shanghai entre los actuales número 1 y número 2 del mundo.Creo que cualquier resultado que no sea una victoria de Djokovic sería una gran sorpresa. Por lo que  ...

Pues ya está perdida. 6-4 en el primer set para Roger. No hay excusas, mucho mejor Federer en este primer set que Djokovic. El serbio ha estado poco acertado con su servicio, y Federer... muy seguro. Veremos como termina el partido porque Nole va a tener que mejorar si quiere llevarse esto.

Lo siento  :-\ .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 14:55

Novak Djokovic vs Roger Federer
11-10-2014 14:00


Federer gana al menos un set

1.75
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai entre el serbio Novack Djokovic y el suizo Roger Federer.Djokovic número 1 mundial llega aquí después de haber ganado al austriaco Thiem en dos sets en su p ...

Verde en el primer set, muy bien Federer que incluso podría llevarse el match si no espabila Nole, enhorabuena a los seguidores
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 15:54
Partidazo que se ha marcado Federer, espero que siga asi para lo que queda de temporada
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:16
no voy a decir que no me esperaba este porque es justo el guion de partido que me temia. djokovic tendra otras cosas, pero desde luego no es un jugador inteligente en la pista. y es por esta razon que sus partidos contra federer suelen ser igualados. aun estando el serbio en los mejores momentos de su carrera y el suizo en sus peores, federer ha conseguido ganar a djokovic contra todo pronostico(como por ejemplo en RG 2011). esto unido a que defender un titulo no es lo mismo que luchar por conseguirlo y a que djokovic es una sombra del jugador que deslumbro en 2011, siendo a dia de hoy  uno de los jugadores mas conservadores del circuito, hacen que se haya consumado la tragedia. el guion del señor busteo no ha podido ser mas retorcido y cruel. si mayer hubiese materializado alguna de las bolas de partido que tuvo contra federer(2 de ellas surrealistas), me hubiese llevado mucho dinero. ahora me encuentro con que el jugador que debio irse en primera ronda aportandome grandes beneficios es el mismo que ha devorado mis sueños y esperanzas(con la inestimable ayuda de bet365, que no me dejo cerrar la apuesta). federer ha sido como un nazi que ha vuelto a la vida convertido en zombie para devorar mi banca. y yo he sido el soldado sin municion que ha intentado escaparse de el teletransportandose, pero se ha encontrado con que la maquina para tal fin no estaba activada. porca miseria!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 16:56
Prometo ke jamas volvere a pisar un centro comerical.

 8)TOP
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Octubre de 2014, 17:43

Novak Djokovic vs Roger Federer
11-10-2014 14:00


Federer gana al menos un set

1.75
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai entre el serbio Novack Djokovic y el suizo Roger Federer.Djokovic número 1 mundial llega aquí después de haber ganado al austriaco Thiem en dos sets en su p ...

Verde en el primer set, muy bien Federer que incluso podría llevarse el match si no espabila Nole, enhorabuena a los seguidores
Muy bien visto  ;) las cuotas estaban desproporcionadas. Se enfrentaban el actual numero uno y dos del ranking ATP y ese numero dos no es otro que el gran maestro Roger Federer. Un lujo verle jugar asi como ha jugado hoy, como en sus mejores tiempos.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.