Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 11 de octubre 2014
1 2 3
(Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 10:30

Gilles Simon 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Semifinales totalmente inesperadas del M1000 de Shanghai donde yo voy a confiar en el Pollito Simon(29) contra Feliciano Lopez(21).

Creo que las sensaciones con las que llega Simon son superiores a las de Feliciano.El frances ya dio muestras de su mejoria la semana pasada en Tokyo haciendo semis donde perdio contra Raonic pero aqui esta teniendo mucho merito donde ha llegado pasando por encima de Guillermo Garcia-Lopez quitando el primer set, ganando a Wawrinka un partido donde estuvo set abajo y 3-0 abajo en el 3º set, apalizando a Jaziri y consiguiendo hoy su victoria de mas merito contra Berdych.

Hoy ha hecho un autentico partidazo vs Berdych, ha sido muy superior en el primer set teniendo bolas de break en 5 de los 6 saques pero finalmente con el checo tirando de saque, han llegado al tie donde se ha impuesto.En el 2º set estaba siendo superior tambien hasta que con 4-4 ha desaprovechado una bp y en el siguiente juego ha brekeado Berdych remontando un 40-15,y ya en el 3º set no ha habido color con un Berdych pagando el desgaste de tantos partidos en las dos ultimas semanas.

Pero es que Feliciano todas las buenas sensaciones que dio contra Nadal y Isner(cierto que un Nadal que actualmente esta fatal y el americano que la semana pasada estaba tocado de la rodilla y estuvo muy apatico) y contra Kokkinakis no se puede decir nada porque no hubo tv pero perdio el primer set.

Hoy ha llegado a estar 7-5 4-2 abajo contra Youzhny donde ha pasado a ganar 4-6 1-4 pero ha acabado liandose en el juego de cerrar con su saque haciendo 2DF y ha tenido que cerrar al resto pero las sensaciones de Feliciano no han sido buenas como el mismo ha dicho en la entrevista post-partido y tambien ha dicho que notaba las piernas lentas y un poco de dolor en la espalda.

El H2H marca un 2-1 para Feliciano siendo las dos victorias de Feli el año pasado en la gira de hierba donde es mas superior pero en hard Simon deberia ser muy superior de fondo de pista y no podra vivir tanto del saque como con Kokkinakis o Isner.

Hoy ya le ha brekeado Youzhny hasta en 4 ocasiones y la suerte que ha tenido Feli son las lagunas mentales de Simon y que se va totalmente de los partidos pero Simon mentalmente es durisimo, viene de tener partidos donde ha tenido que ser muy fuerte mentalmente,y viendo las sensaciones de uno y otro(siendo Berdych superior a Youzhny) me quedo con el Pollito Simon.
No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 14:00

Novak Djokovic 0 - 2 Roger Federer

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Apuestas al set: Novak Djokovic ganará 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segunda semifinal del Masters 1000 de Shanghai entre los actuales número 1 y número 2 del mundo.

Creo que cualquier resultado que no sea una victoria de Djokovic sería una gran sorpresa. Por lo que hemos podido ver en los partidos anteriores disputados por ambos jugadores, Nole llega en mejor forma que el suizo. Federer no ha transmitido buenas sensaciones en este torneo, de hecho, si el argentino Leonardo Mayer hubiese tenido un poco más de temple y suerte... Federer estaría ahora mismo viendo los partidos desde su casa. Precisamente frente a Mayer, Roger hizo un partido lamentable, cometiendo numerosos errores no forzados, muy mal sobre todo voleando, enviando muchísimas bolas a la red cuando tenía todo a favor. Ayer contra Bautista y hoy contra Benneteau ha estado más acertado, pero también es cierto que ni el español ni el francés le han exigido demasiado. El francés le tuvo contra las cuerdas en un igualado primer set, pero se vino completamente abajo en el segundo y fue un paseo para Roger.

Por el contrario, Nole sí está transmitiendo buenas sensaciones, no sólo aquí en Shanghai, ya en el China Open ha pasado por encima de todos sus rivales, humillando incluso a Berdych en la final. Sólo un inspirado Kukushkin ha sido capaz de hacer sufrir al serbio en las dos últimas semanas y, aún así, Nole ha logrado salir vencedor.

Esto es tenis y todo puede pasar, pero a priori, por las sensaciones de uno y otro creo que llegan en momentos de forma bastante opuestos y no veo a Federer poniendo en aprietos a Djokovic, por eso confío en que el de Serbia se puede llevar el duelo en únicamente 2 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 10:30

Gilles Simon 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Simon ha sorprendido a propios y extraños derrotando a Berdych con gran facilidad en el tercer set. El francés llega a este tramo del año siendo muy peligroso, extraordinariamente sólido en el fondo y con golpes repletos de inteligencia. Es un jugador táctico, sabe muy bien explotar las debilidades de sus contrarios y físicamente le he visto muy ágil de piernas.

Por otro lado, Feli López también ha realizado un gran torneo, pero sus partidos han sido muy largos con un desgaste impresionante. Ante Youzhny ha estado cerca de perder, pero el ruso se ha desinflado en los momentos decisivos. La imagen de Feli se ha acercado más a lo que nos tiene acostumbrados, más errático desde el fondo y sin tanta precisión en el saque. Creo que la acumulación de remontadas ha llegado a su fin y ante un jugador sólido en el fondo más la fatiga Feli debe caer en semis en Shangai.
No Participante
Maestro en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 10:30

Gilles Simon 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Nos vamos hasta el M1000 de Shangai donde mañana se disputará una semifinal muy atípica por los jugadores que han llegado a ella. Y es que no es normal que en una semifinal de un M1000 se encuentren dos jugadores fuera del Top20 como son Gilles Simon y Feliciano López.


Ambos llegan aquí con total merecimiento y venciendo a rivales muy complicados que en situaciones normales habrían caído. Y es que Simon, llega de vencer a dos Top10 como son S. Wawrinka y T. Berdych, mientras que Feliciano ha ganado a R. Nadal y J. Isner por el camino.

Soprendentemente Feliciano ha ganado en 2 sets a sus rivales más complicados como fueron Nadal (6-3 7-6(6)) e Isner (6-3 6-4) y ha necesitado 3 para vencer a Kokkinakis (6-7(12) 6-3 6-4) y hoy a Youzhny (5-7 6-4 6-4). Simon está claramente yendo de menos a más en este torneo, empezó ganando a García-López con una remontada espectacular (3-6 6-0 6-1), luego ganó a Wawrinka (5-7 7-5 6-4), pasó por encima de M. Jaziri (6-3 6-2) siendo su duelo más plácido y hoy ha ganado a Berdych (7-6 4-6 6-0).

Ninguno de los 2 se podría haber imaginado, ni en el mejor de sus sueños, estar en esta ronda cuando en el mismo cuadro que ellos estaba gente como Nadal, Raonic, Wawrinka, Cilic, Gulbis o Isner. Pero algunos por lesiones y otros por malos momentos de forma han ido cayendo.

Hoy las sensaciones que han dejado ambos han sido dispares. Mientras Simon ha realizado un auténtico partidazo ante Berdych, donde ha estado muy bien al resto (4/12 en BP) y tan solo el momento de flaqueza que ha tenido con 4-4 en el 2º set le han permitido al checo alargar el encuentro. Simon ha sido la pared, junto a su excelente juego de piernas, que le llevó a ser nº 6 del ranking en 2009, la verdad es que me ha encantado hoy el francés, resarciéndose en este final de año de una mala temporada con continuos problemas físicos.

Feliciano por su parte ha estado a punto de caer hoy ante Youzhny, ya que el ruso llegó a ir set y break arriba (7-5 4-2*) pero a partir de ahí el español reaccionó. Ha sido básico el aumento de % de primeros saques, ya que en el primer set tan solo ha sido del 34%, por un 61 y 71% en los siguientes. Es verdad que la pista esta de Shangai le va bien a López porque es bastante rápida y su saque y golpes potentes funcionan mejor.


Creo que Simon es de los peores rivales que le puede tocar a Feliciano, que de fondo se suele impacientar mucho, y ante el buen nivel mostrado y la roca que está siendo el francés de fondo me inclino por él en esta semifinal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 19:38
Pufff todos con Simon...y yo qe pensaba qe Feliciano tenia opciones de final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 20:37
O follamos todos o la puta al rio.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 21:34
pues yo la verdad es que estoy en una situacion limite. ahora mismo todo mi saldo depende de que djokovic gane el torneo. exactamente aposte a que el torneo lo ganaba un jugador perteneciente al primer cuarto del cuadro. el problema esta en que no me dan la opcion de cerrar la apuesta. ayer si me la daban, por lo que no entiendo porque hoy no. kizas quieran liquidarme de una manera elegante. y la cuestion por la que quiero cerrar la apuesta es por que creo que es una mala apuesta. no se me caen los anillos por jugarme todo mi saldo en ocasiones muy muy puntuales y solo cuando lo veo conveniente, pero este no era el momento. puede que el pasabolas serbio gane los dos siguientes partidos de manera clara, pero eso no cambiaria el hecho de que es una mala apuesta, porque las malas apuestas a veces se ganan. sin ir mas lejos la semana pasada se pagaba la victoria de djokovic sobre murray a cuota 1,3. nole gano, pero eso no cambia el hecho de que hubiese sido una apuesta pesima(bastante peor que esta). la historia reciente del tenis ha demostrado en numerosas ocasionas las razones por las que creo que esta es una mala apuesta. no entrare en ellas porque no me quiero extender. la cuestion es que no se si hacer una contra o no. el problema de hacer una contra es que deberia cubrir no solo a federer, sino tambien a simon. respeto mucho al frances y le veo capacitado para ganar a cualquiera. lo que tengo claro es que no pondria ni un centimo para cubrir una hipotetica victoria de feliciano. es una decision dificil. no estoy dispuesto a tener que volver a luchar en primera linea de batalla devolviendo granadas y esquivando las minas(claymore/bouncing betty). estaba realmente comodo observando la batalla desde la mira telescopica de mi fusil de francotirador,  eligiendo cuidadosamente mis objetivos y acumulando rachas de bajas. pero ahora hay un feroz enemigo que parece haber localizado mi posicion mediante un uav y amenaza con destruirme. no tiene sentimientos ni respeta los galones. se aproxima raudo y veloz, como si llevase una armadura juggernaut maniac. casi puedo sentir su moribundo aliento sobre mi. tiene muchas muescas en su revolver y quiere sumar otra mas. ese enemigo es el temido señor busteo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 21:40
pues yo la verdad es que estoy en una situacion limite. ahora mismo todo mi saldo depende de que djokovic gane el torneo. exactamente aposte a que el torneo lo ganaba un jugador perteneciente al primer cuarto del cuadro. el problema esta en que no me dan la opcion de cerrar la apuesta. ayer si me la daban, por lo que no entiendo porque hoy no. kizas quieran liquidarme de una manera elegante. y la cuestion por la que quiero cerrar la apuesta es por que creo que es una mala apuesta. no se me caen los anillos por jugarme todo mi saldo en ocasiones muy muy puntuales y solo cuando lo veo conveniente, pero este no era el momento. puede que el pasabolas serbio gane los dos siguientes partidos de manera clara, pero eso no cambiaria el hecho de que es una mala apuesta, porque las malas apuestas a veces se ganan. sin ir mas lejos la semana pasada se pagaba la victoria de djokovic sobre murray a cuota 1,3. nole gano, pero eso no cambia el hecho de que hubiese sido una apuesta pesima(bastante peor que esta). la historia reciente del tenis ha demostrado en numerosas ocasionas las razones por las que creo que esta es una mala apuesta. no entrare en ellas porque no me quiero extender. la cuestion es que no se si hacer una contra o no. el problema de hacer una contra es que deberia cubrir no solo a federer, sino tambien a simon. respeto mucho al frances y le veo capacitado para ganar a cualquiera. lo que tengo claro es que no pondria ni un centimo para cubrir una hipotetica victoria de feliciano. es una decision dificil. no estoy dispuesto a tener que volver a luchar en primera linea de batalla devolviendo granadas y esquivando las minas(claymore/bouncing betty). estaba realmente comodo observando la batalla desde la mira telescopica de mi fusil de francotirador,  eligiendo cuidadosamente mis objetivos y acumulando rachas de bajas. pero ahora hay un feroz enemigo que parece haber localizado mi posicion mediante un uav y amenaza con destruirme. no tiene sentimientos ni respeta los galones. se aproxima raudo y veloz, como si llevase una armadura juggernaut maniac. casi puedo sentir su moribundo aliento sobre mi. tiene muchas muescas en su revolver y quiere sumar otra mas. ese enemigo es el temido señor busteo.
.


 :o Que peliculas ves ???? Las gratis ????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 22:30
pues yo la verdad es que estoy en una situacion limite. ahora mismo todo mi saldo depende de que djokovic gane el torneo. exactamente aposte a que el torneo lo ganaba un jugador perteneciente al primer cuarto del cuadro. el problema esta en que no me dan la opcion de cerrar la apuesta. ayer si me la daban, por lo que no entiendo porque hoy no. kizas quieran liquidarme de una manera elegante. y la cuestion por la que quiero cerrar la apuesta es por que creo que es una mala apuesta. no se me caen los anillos por jugarme todo mi saldo en ocasiones muy muy puntuales y solo cuando lo veo conveniente, pero este no era el momento. puede que el pasabolas serbio gane los dos siguientes partidos de manera clara, pero eso no cambiaria el hecho de que es una mala apuesta, porque las malas apuestas a veces se ganan. sin ir mas lejos la semana pasada se pagaba la victoria de djokovic sobre murray a cuota 1,3. nole gano, pero eso no cambia el hecho de que hubiese sido una apuesta pesima(bastante peor que esta). la historia reciente del tenis ha demostrado en numerosas ocasionas las razones por las que creo que esta es una mala apuesta. no entrare en ellas porque no me quiero extender. la cuestion es que no se si hacer una contra o no. el problema de hacer una contra es que deberia cubrir no solo a federer, sino tambien a simon. respeto mucho al frances y le veo capacitado para ganar a cualquiera. lo que tengo claro es que no pondria ni un centimo para cubrir una hipotetica victoria de feliciano. es una decision dificil. no estoy dispuesto a tener que volver a luchar en primera linea de batalla devolviendo granadas y esquivando las minas(claymore/bouncing betty). estaba realmente comodo observando la batalla desde la mira telescopica de mi fusil de francotirador,  eligiendo cuidadosamente mis objetivos y acumulando rachas de bajas. pero ahora hay un feroz enemigo que parece haber localizado mi posicion mediante un uav y amenaza con destruirme. no tiene sentimientos ni respeta los galones. se aproxima raudo y veloz, como si llevase una armadura juggernaut maniac. casi puedo sentir su moribundo aliento sobre mi. tiene muchas muescas en su revolver y quiere sumar otra mas. ese enemigo es el temido señor busteo.
Jajajajaj que bueno!!el call of duty deja huella!
No Participante
Amateur en apuestas
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2014 10:30

Gilles Simon 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No puedo dejar pasar esta cuota. Veo que nadie la pronostica asi que me voy a animar a hacerla yo, ya que he apostado a favor de Feli. Seguramente me caigan palos ya que todos van con Simon pero bueno..en Tenis nunca se sabe, yo no soy partidario ni de comparar h2h ni nada de eso. Pienso que en el tenis, cada partido es un mundo y se ha visto con Feliciano. Tan pronto esta jodido de la espalda, como le da un baño a Isner o Nadal, aunque Nadal estaba jodido, pero bueno nadie puede dudar de la calidad de Feliciano. Ha estas alturas de torneo, creo que ni dolores de espalda ni de nada se acuerda uno. En un Masters 1000 y estoy seguro que tanto Simon como Feliciano lo van a dar todo en la pista. Me he tragado todo el torneo de Simon, y le he visto bien, peloteando como sabe y sacando de quicio a su rival, pero también sus rivales han fallado mucho. Guillermo Garcia Lopez le gano 1 set muy fácil y en el segundo, se lio el solo. Berdych ha estado muy fallon. Estoy seguro que si Berdych hubiera estado tan fino como otras veces, el rival hoy seria el y no Simon. Con esto quiero decir, que Berdych venia intratable y Simon le ha desbancado. Por lo que no veo porque no va a poder desbancar Feliciano a Guilles. Feliciano tampoco es un manco peloteando, que parece que solo sabe sacar y ya esta, no es asi, sabe pelotear, vale que Simon es mejor en ello , pero yo no diría muy alto que Simon sea CLARO finalista hoy...Veremos a ver...Suerte a los valientes que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 22:52
pues yo la verdad es que estoy en una situacion limite. ahora mismo todo mi saldo depende de que djokovic gane el torneo. exactamente aposte a que el torneo lo ganaba un jugador perteneciente al primer cuarto del cuadro. el problema esta en que no me dan la opcion de cerrar la apuesta. ayer si me la daban, por lo que no entiendo porque hoy no. kizas quieran liquidarme de una manera elegante. y la cuestion por la que quiero cerrar la apuesta es por que creo que es una mala apuesta. no se me caen los anillos por jugarme todo mi saldo en ocasiones muy muy puntuales y solo cuando lo veo conveniente, pero este no era el momento. puede que el pasabolas serbio gane los dos siguientes partidos de manera clara, pero eso no cambiaria el hecho de que es una mala apuesta, porque las malas apuestas a veces se ganan. sin ir mas lejos la semana pasada se pagaba la victoria de djokovic sobre murray a cuota 1,3. nole gano, pero eso no cambia el hecho de que hubiese sido una apuesta pesima(bastante peor que esta). la historia reciente del tenis ha demostrado en numerosas ocasionas las razones por las que creo que esta es una mala apuesta. no entrare en ellas porque no me quiero extender. la cuestion es que no se si hacer una contra o no. el problema de hacer una contra es que deberia cubrir no solo a federer, sino tambien a simon. respeto mucho al frances y le veo capacitado para ganar a cualquiera. lo que tengo claro es que no pondria ni un centimo para cubrir una hipotetica victoria de feliciano. es una decision dificil. no estoy dispuesto a tener que volver a luchar en primera linea de batalla devolviendo granadas y esquivando las minas(claymore/bouncing betty). estaba realmente comodo observando la batalla desde la mira telescopica de mi fusil de francotirador,  eligiendo cuidadosamente mis objetivos y acumulando rachas de bajas. pero ahora hay un feroz enemigo que parece haber localizado mi posicion mediante un uav y amenaza con destruirme. no tiene sentimientos ni respeta los galones. se aproxima raudo y veloz, como si llevase una armadura juggernaut maniac. casi puedo sentir su moribundo aliento sobre mi. tiene muchas muescas en su revolver y quiere sumar otra mas. ese enemigo es el temido señor busteo.

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
EPICO!!!
MAJESTUOSO!!!

 ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
85
Aplausos
13
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:26
ya que ha salido el tema me abrire a vosotros y os contare una turbia historia. hace un tiempo pasaba demasiadas horas en el frente luchando contra enemigos de todas partes del mundo. cierto dia, un conocido me dijo:"deberias salir mas a la calle". estuve pensando en ello y al dia siguiente decidi seguir su consejo. hacia un dia soleado, asi que me arme de valor, cogi todo lo necesario y atravese el umbral de mi puerta. nada mas pisar la calle, lo primero que me llamo la atencion fue la vida que habia, el ir y venir de gente. era como un mundo nuevo que se habria ante mis ojos. la verdad es que al principio me senti un poco intimidado, pero segun pasaban los minutos me fui creciendo y sintiendome integrado. casi sin darme cuenta ya era uno mas y formaba parte del rebaño. estaba on fire. asi que encendi mi mp3 y me puse a escuchar a taylor swift y avril lavigne. el mundo me sonreia. la vida era maravillosa. pero pronto la cosa empezo a ponerse fea. habia estado tan metido en mi nuevo roll que no me habia percatado de lo que estaba pasando. hacia rato que un helicoptero sobrevolaba el cielo como en busca de algo o alguien y de repente lo vi claro: alguien habia acumulado una racha de bajas y habia mandado un helicoptero de combate para aniquilarme. debia despistarlo, asi que me meti en un centro comercial. pero la amenaza no habia pasado, ya que quien hubiese mandado el helicoptero aun seguia ahi fuera. o todavia peor, quizas ya estuviese dentro. por si acaso decidi colocar una mina de proximidad cerca de la entrada del centro comercial. una vez en el interior, active los cinco sentidos. el enemigo podia ser cualquiera. solo era cuestion de tiempo que viniese a por mi. junto a la entrada habia un mercadona, asi que aproveche para comprar 1/2 kilo de filetes de pollo y una barra de pan. despues segui mi camino por el centro comercial e intente mantener la calma y no despegar las manos de mi fusil de asalto ak-12. a cada paso que daba la tension iba creciendo. y el momento llego. la mina de proximidad que habia colocado exploto, pero solo hirio al enemigo. me gire hacia la entrada y vi a una señora corriendo hacia mi como una energumena con un cuchillo en la mano. al fin ponia rostro al enemigo. sin duda habia conseguido aumentar su racha de bajas a 10 y ahora tenia la armadura juggernaut maniac. cogi mi fusil y empece a disparar con la esperanza de derribarla antes de que llegase a mi posicion. pero fue imposible. su velocidad era demasiado alta y su armadura demasiado gruesa. lo que en principio empezo como una bonita tarde de primavera se habia convertido en una pesadilla. el final habia llegado. ya la tenia encima. cerre los ojos. pero nada ocurrio. los abri y vi a una señora entrada en carnes parada justo enfrente de mi mirandome raro. "te has dejado los filetes" me dijo. todo habia sido una ilusion. mi mente me habia jugado una mala pasada. el helicoptero habia sido solo una abeja zumbando a mi alrededor, la mina de proximidad solo un paquete de marlboro, mi fusil ak-12 era la barra de pan y el enemigo era simplemente la carnicera del mercadona. tanto tiempo enfrascado en la batalla me habia pasado factura.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:41
Crack  :D
jajajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:44
Este tio nos esta tomando el pelo seriamente. ...jahaja madre mia...que cosas ze ven en el foro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 23:52
Jajajajajajaja  ;D ;D ;D para estar toda la noche ;D lo que hay que ver y leer.......en fin la gente no para de darle a la .......... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.