Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 11 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:54
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Acá vuelvo a confiar en Almagro tras su triunfazo ante Berdych, el español vuelve a jugar en serio al tenis y cuando lo hace es un jugador con un talento enorme, capaz de complicar a cualquiera que se le pare enfrente.

Estas semanas viene en gran nivel y viene de perder ante Del Potro la semana pasada, pero por 7-6 7-6, resultado que nos daría un verde en el Hándicap.

Del Potro ya es conocido por arruinarse en Atp 500 y luego en M1000 o Grands Slams suele llegar disminuido físicamente, ya que el físico es su principal deficit.

Según dicen en Twitter, llega con fiebre y el martes jugó bajo esas condiciones ante Kohlschreiber, ganando sólo porque el alemán lo permitió.

Hoy se vió beneficiado porque Haas no se presentó.


Creo que al nivel que viene Almagro tiene sus chances de meterse en semis y Del Potro no está para tirar muchas flores. Confio mucho en el español que hoy ya me dio un gran verde

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:00
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Segunda apuesta para el partido de Delpo y Nico

Añado lo dicho en el anterior pick más un breve analisis de esta apuesta
El último partido jugado hace días entre estos 2 tenistas se saldo con un doble 7-6, si nos fijamos en la estadistica de los últimos 9 partidos de Delpo en 6 hubo un tie, si nos fijamos en Nico de los ultimos 10 en 6 hubo un tie por lo que el porcentaje nos invita a entrarle y más a esta cuota.

La principal razón por la que voy con esta apuesta fuera de estadisticas es el gran momento de ambos tenistas y que sacan muy bien, además en pista rapida tienen muy buenos números en cuanto al tie por encima del 60% por lo que voy a probar esta apuesta

Suerte!!!

TheKing94
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:12

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Gana Juan Martin Del P...

1.4
Vamos con el partido que disputaran mañana Juan Martin del Portro y Nico AlmagroJuan Martin del Potro número 5 del ranking ATP llega a este partido tras haber ganado Haas por abandono del aleman y a ...

Mucho ojo al estado físico del argentino que ya ha comentado que aunque este mejor de la fiebre no es muy de fiar.. Suerte !  :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:17
Si señor, he visto a rafa, y me ofrece dudas su segundo set, sigo pensando que wawrinka le puede meter mano. Y al que resta credibilidad a mi pronostico por el simple hecho de un lapsus de nacionalidad, nada mas que decirle, se me fue la pinza  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:19

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Gana Juan Martin Del P...

1.4
Vamos con el partido que disputaran mañana Juan Martin del Portro y Nico AlmagroJuan Martin del Potro número 5 del ranking ATP llega a este partido tras haber ganado Haas por abandono del aleman y a ...

Mucho ojo al estado físico del argentino que ya ha comentado que aunque este mejor de la fiebre no es muy de fiar.. Suerte !  :D

Si fisicamente esta tocado, Nico debería arrasarle, pero es tan voluble el español que ya veremos como va la cosa
TheKing94
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:21
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 08:00

Florian Mayer 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a probar con el alemán que viene estupendamente bien. Tenemos este encuentro entre el alemán Mayer y el francés Tsonga, encuentro que en mi opinión será más igualado sobre estas pistas rápidas de Shangay.

Realmente ambos están bastante bien aunque en el día de hoy he viso muchísimo mejor al alemán frente a Ferrer que a Tsonga frente a Nishikori.

En el tema de balances tenemos al alemán con un 16-12 en Hard pero con un nivel por el momento bastante alto y al francés con un 20-7 bastante bueno.

No obstante, me guio más por el buen momento del alemán que por el francés por ello este hándicap a cuota 2 para mi tiene valor.

El H2H lo tenemos 3-0 para Tsonga y en el último disputado en tierras francesas nos daría el hándicap.

2013   Metz
France   Cemento   S   Tsonga, Jo-Wilfried
4-6, 6-2, 6-3

2012   ATP World Tour Masters 1000 Miami
FL, U.S.A.   Cemento   R16   Tsonga, Jo-Wilfried
6-3, 6-2

2010   ATP World Tour Masters 1000 Shanghai
China   Cemento   R16   Tsonga, Jo-Wilfried
7-5, 6-3

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:33
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 13:15

David Marrero/Fernando Verdasco 2 - 0 Marcel Granollers/Marc Lopez

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Las dos mejores parejas españolas de dobles se enfrentarán en este duelo de cuartos de final. Las cuotas han salido a la par, pero creo que están muy influenciadas por el claro 6 a 0 favorable a Marrero/Verdasco. En estas condiciones entrar con los catalanes puede parecer muy arriesgado pero es que jugando en hard les veo claramente como favoritos.

Por extraño que parezca Marc y Marcel se mueven mucho mejor en superficies hard que en tierra batida. Sin ir más lejos el año pasado decepcionaron en tierra batida pero luego se alzaron con el título en el torneo de maestros de Londres. En cambio con Verdasco y Marrero sucede todo lo contrario. Son dos consumados terrícolas que se compenetran muy bien en esa superficie pero que sufren enormemente en condiciones rápidas de la pista.

En las 6 victorias que han sumado ante Marc y Marcel, cinco de ellas han sido en tierra batida y la sexta en Valencia pero con Marcel Granollers enfermo y sin oponer resistencia. En esos enfrentamientos la clave ha sido en el fondo de pista. En tierra batida Marc Lopez no es capaz de aguantar los largos intercambios a los que le somete Fernando Verdasco, mientras que en la red David Marrero impone su mayor adaptación a la tierra batida en el mano a mano con Marcel Granollers. Pero en pistas hard eso debe cambiar. Marc buscará acortar los puntos y cambiar claramente la dirección del juego y en pistas rápidas tiene muchas más opciones para conseguirlo y de esta forma podrán atacar de forma más asequible a un Marrero que de fondo de pista es claramente el peor de las dos parejas.

Además en el encuentro de su debut aquí en Shanghai los números han sido muy opuestos. Marc y Marcel han pasado por encima de dos consumados doblistas como son Fleming y Marray. En cambio David y Fernando han sufrido lo que no está escrito para derrotar a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi, mostrando una gran debilidad con su servicio. Creo que esta es la ocasión ideal para que se rompa ese h2h tan negativo para Marc y Marcel.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:16
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
1er set - Over 9.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Cuartos de final del Masters de Shanghai, se enfrentan el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Martín del Potro.

Voy aquí con una apuesta que, aunque no tenga demasiada cuota, creo que tiene bastantes opciones de salir.

Nicolás Almagro (28 años, número 16 del ranking ATP) llega en buen momento. Después de unas semanas bastante malas, perdiendo hasta cinco partidos consecutivos (ante Fognini, Stepanek, Dimitrov, Istomin y Mannarino) ahora llega después de alcanzar las semifinales en Tokio. Allí ganó a Becker, Zeballos y Nishikori, y cayó con Del Potro en dos tie breaks.
Se está mostrando bastante seguro con su servicio, y si sigue así, es un jugador muy difícil de batir. Este año no ha ganado ningún título, aunque alcanzó la final del Godó, donde perdió con Nadal. 13-7 es su balance en hard este año.

Juan Martín del Potro (25 años, número 5 del ranking ATP) viene después de haber logrado el título en Tokio, ganando en la final a Raonic. Aquí ha ganado con muchas dificultades a Kohlschreiber en el tie break del tercero, y ganó por walkover su partido ante Haas de hoy. Sus mejores resultados este año son ese título en Tokio y también en Washington, ambos en pista dura outdoor. También ganó en Rotterdam, pero aquí en indoor. Este año tiene un 27-7 en hard.

Yo creo que va a ser complicado que veamos más de un break por set. Si ambos se muestran seguros con su servicio, metiendo un buen porcentaje de primeros dentro, lo más probable es que nos vayamos incluso a algún tie break. En tres de los últimos cuatro partidos de Del Potro tendríamos el verde, y en siete de los últimos ocho de Almagro.

El H2H es de 1-1, pero Almagro ganó en 2006 y en tierra batida, no nos sirve de mucho. Lo que sí nos vale es el último enfrentamiento, en Tokio la semana pasada. El resultado fue 7-6 7-6 para el argentino, que nos valdría de sobra para la apuesta.

Un saludo y suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 08:49
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Gran enfrentamiento entre dos cañoneros en buena forma. Veo muy probable el tie break, porque Nico está sacando de cine y para del Potro es una de sus grandes armas. Veo un partido muy igualado,por un lado, Nico ayer ganó un gran partido a Berdych; pero por otro lado, Del Potro tuvo un día más de descanso. El gran momento de Almagro invita a ser optimistas, en el primer set, espero pocas posibilidades de rotura de saque.
Suerte y a por el verde.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
31
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 09:10

Florian Mayer vs Jo-Wilfried Tsonga
11-10-2013 08:00


Gana Florian Mayer Hándicap Asiático 3.5

2
Vamos a probar con el alemán que viene estupendamente bien. Tenemos este encuentro entre el alemán Mayer y el francés Tsonga, encuentro que en mi opinión será más igualado sobre estas pistas rá ...
En serio quien le dije a mayer que era tenista? una verguenza me cae
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:39
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 14:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con un pronostico de tenis en el Master de Shangai. Se enfrentan Wawrinka (8 del mundo) contra Nadal (1 del mundo). Creo que no hace falta hablar mucho de los jugadores porque todos los conocemos muy bien. Solo decir que llegan los dos de jugar mas o menos la misma cantidad de partidos y, por eso, creo que Nadal llegará con mejor forma. Además ninguno de los dos predomina en hard ya que los dos son buenos en arcilla. Así pues, aprovechando una gran cuota de 2'1€ al under 21'5 juegos creo que se tiene que apostar. Partiendo de la base que Rafa va a ganar en 2 sets, un 6-3 y 7-5 nos da el verde para la apuesta (y aquí suponemos que se tendrán que llegar a los 7 juegos en algún set).

Veo más que factible un 6-4 6-4 para Nadal que nos de por buena la apuesta, y con esta cuota se tiene que probar si o si!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:59
¿Por que la cuota de la victoria simple de monflis antes djokovic a bajado bruscamente de 9 a 5.5? ¿Alguien lo entiende? No se si sera lesion de djokovic o una supuesta fiebre aunque espero que no coma de Delpo que se a cargado al español, Nicolas Almagro en 2 sets..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:19
Yo a Djokovic ayer le vi bien, no hizo partidazo pero jugo de manera practica. El h2h entre ambos es 8-0 y Monfils ayer se fundió, seguramente estén intentando engañar a alguno
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:00

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Gana Juan Martin Del P...

1.4
Vamos con el partido que disputaran mañana Juan Martin del Portro y Nico AlmagroJuan Martin del Potro número 5 del ranking ATP llega a este partido tras haber ganado Haas por abandono del aleman y a ...

Partido comodo para Delpo, que no noto la fiebre ni ningun malestar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 12:01

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Hay tiebreak

1.8
Segunda apuesta para el partido de Delpo y NicoAñado lo dicho en el anterior pick más un breve analisis de esta apuestaEl último partido jugado hace días entre estos 2 tenistas se saldo con un dob ...

Juan Martin gano comodamente a Nico, rojo  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.