Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 11 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:06
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Nicolas Almagro ganará al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Visto lo visto hoy, no me queda más remedio que ir con el Español. Hacía tiempo que no veía a Almagro así, tan concentrado, y aunque se liase al saque cuando tenía servicio para ganar, en el Tie subo reponerse con seriedad y unos 60 winners. Bastante bien al saque, concediendo solo 6 BP creo.

Por el otro lado el argentino Del Potro que es bastante irregular. Por lo que se, y que alguien me corrija si me equivoco, aún tiene problemas físico de la espalda creo que eran, y repito que si me estoy equivocando me podéis corregir perfectamente :).

En el tema de balances, tenemos al español con un 12-8 sobre Hard pero con unas buenísimas sensaciones hoy ante Berdych. Y por el otro lado tenemos al argentino Del Potro con un balance de 33-8. Mejor balance, pero no de sensaciones aunque avisar que Del Potro hoy no tuvo que jugar ante la retirada de Haas.

El H2H es favorable al argentino que recientemente obtuvo la victoria sobre Almagro.

2013   Tokyo
Japan   Cemento   S   del Potro, Juan Martín
7-6(7), 7-6(1) Estadísticas

Avisar de que si veo al hándicap es un +3,5, la veo bastante buena.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:18

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Nicolas Almagro ganará al menos un set

1.72
Visto lo visto hoy, no me queda más remedio que ir con el Español. Hacía tiempo que no veía a Almagro así, tan concentrado, y aunque se liase al saque cuando tenía servicio para ganar, en el Tie ...

Es la duda que tengo si entrar a que hace 1 set o l handicap,si siguiese Delpo con fiebre la mejor opción es esta,yo me lo pensaré y ya decido si entro o no,pero suerte,me parece buena ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:23
Yo viendo como ha jugado Almagro hoy y con las sensaciones que tenía veo factible la victoria de Almagro. Ya sabemos como es, que es muy irregular pero por sus comentarios en twitter más la fiebre de Delpo me quedo con Nico !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:40
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Vamos con el partido de cuartos de final del Masters de Shangai en el que se enfrentan Juan Martin del Potro y Nicolás Almagro.

El favorito del partido es Del Potro que viene jugando bien y ganó el torneo de Tokio la semana pasada a Raonic en la final. En semifinales venció a Nico Almagro en un duro partido por 7-6 7-6. Del Potro no ha jugado hoy por problemas en la espalda de Tomy Haas lo que le hace llegar al partido más fresco, pero también creo que es un inconveniente el llegar menos rodado. Según he leido en varios sitios y nos afirma el anterior pick, Del Potro anda con fiebre y no se encuentra muy bien.

Nico Almagro lleva jugando unas semanas a un muy buen tenis, la semana pasada perdió en semis contra Del Potro pero hizo un buen torneo. Ha llegado a China con un balance de 15-8 en hard, llevaba un tiempo pasándolo mal pero parece que ha vuelto a encontrar sensaciones. Como el mismo ha dicho en su twitter: - Muy feliz con el partido de hoy!!!siempre lo dije,nunca me escondi,lo pase fatal,y siempre habeis estado ahí,asi q ahora a disfrutar!!! Mi gente,mi team y yo hemos trabajado para intentar superar los problemas y hablar en la pista,y ahora vamos a por mas!!!GRACIAS POR TODO

Esto es un claro síntoma de que se encuentra en muy buen estado y con mucha confianza, hoy ha jugado a un nivel muy alto contra Berdych al que ha derrotado en 3 sets con un 7-6 en el tercero y jugando con mucha confianza y concentración( lo que a veces le recriminamos). Ha sido un partido muy emocional, como ya sabemos el pique que tienen entre estos dos tenistas.

El cara a cara entre estos dos tenistas es 1-1, la victoria de Delpo la semana pasada a Nico y una victoria de Nico en clay que no nos interesa para este pick, pero Nico esta semana esta a un gran nivel. Veo a Nico con mucha confianza y con muchas ganas de hacerlo bien. La victoria contra Berdych le ha dado mucha motivación y creo que mañana saldrá a por todas y sabe que tiene una muy buena oportunidad. Con todo esto y Delpo sin haber jugado me parece que hay que probar esta cuota que la veo con mucho value. Esperemos que Delpo no tenga el dia y si Nico juega como hoy veo muy factible la victoria.

Suerte a los que me sigan!! :)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:05

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Gana Nicolas Almagro

3.4
Vamos con el partido de cuartos de final del Masters de Shangai en el que se enfrentan Juan Martin del Potro y Nicolás Almagro. El favorito del partido es Del Potro que viene jugando bien y ganó el  ...

A stake un poco más bajo pero también le entro. Veremos que cara nos enseña mañana Almagro  ;) Saludos y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 19:53
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 14:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Voy a ir con el checo, dada la cantidad de sorpresas que se están dando en éste torneo.

No me parecen cuotas para nada bien puestas, ya que Wawrinka está inmenso al saque, sin conceder ningun break en su partido ante Raonic. Wawa es un jugador que pega fortisimo la bola, y pienso que ya está a nivel para poder dar un susto, en éste tipo de pista, al mismísimo Rafa Nadal.

Por su parte Rafa, todos lo conocemos, su pundonor y lucha por cada bola, pero si algo ha demostrado es que en estas pistas es vulnerable, máxime ante un jugador del estilo de stainslas. El mismo reconoció, haciendo alarde de su humildad, que en éste tipo de torneo te puedes ir para casa a las primeras de cambio. Pues bien, Hoy Berlocq, un jugador de tierra puro, que venia de ganar sorpresivamente a Isner, le ha metido el miedo en el cuerpo tras disputarle el segundo set a Rafa, llegando a tener 5-2 en el Tie Break, aunque Rafa consiguió remontarle y adjudicarse el partido.

En fin, que apuesto por el Checo mañana, a ésta cuota no me lo pienso.

Un saludo

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:18
Has visto jugar hoy a rafa tinin??? Menudo nivel ha demostrado...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:30
Hola Tinin,
no es por ofender, pero si confundes suiza con republica checa, razon de mas para que el pick tenga poca fuerza..
Saludos


Stanislas Wawrinka vs Rafael Nadal
11-10-2013 14:00


Gana Stanislas Wawrink...

5
Voy a ir con el checo, dada la cantidad de sorpresas que se están dando en éste torneo.No me parecen cuotas para nada bien puestas, ya que Wawrinka está inmenso al saque, sin conceder ningun break  ...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:52
Del Potro: "Tuve menos fiebre y el viernes voy a estar mejor todavía"

Cuidado que este siempre hace la misma de estar tocado y va ganando partidos como churros.
TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:01

Juan Martin Del Potro vs Nicolas Almagro
11-10-2013 09:00


Nicolas Almagro ganará al menos un set

1.72
Visto lo visto hoy, no me queda más remedio que ir con el Español. Hacía tiempo que no veía a Almagro así, tan concentrado, y aunque se liase al saque cuando tenía servicio para ganar, en el Tie ...

Es la duda que tengo si entrar a que hace 1 set o l handicap,si siguiese Delpo con fiebre la mejor opción es esta,yo me lo pensaré y ya decido si entro o no,pero suerte,me parece buena ;)

Yo veo además algún Tie Break y e iré con el hándicap de Nico. Creo que es un hándicap interesante que cubre una hipotetica derrota en un tie y por un 6-4. Así que vamos con ellas:)
TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 21:32
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues como puse en el pick, esperaba el hándicap en esta línea y la veo bastante posible también.

La cosa de esta apuesta es que podemos cubrir la pérdida en un hipotético Tie Break y la derrota en otro set por dos juegos de diferencia. No me parece un mal hándicap ya que veo el partido bastante igualado, bastante más de lo que reflejan las cuotas.

Del Potro ya ha dicho que está mejor de la fiebre pero sinceramente no me fio ni un pelo ante un Almagro que hoy ha estado impresionante.

Pego el pick anterior por los datos y tal para no tener que repetirlos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto lo visto hoy, no me queda más remedio que ir con el Español. Hacía tiempo que no veía a Almagro así, tan concentrado, y aunque se liase al saque cuando tenía servicio para ganar, en el Tie subo reponerse con seriedad y unos 60 winners. Bastante bien al saque, concediendo solo 6 BP creo.

Por el otro lado el argentino Del Potro que es bastante irregular. Por lo que se, y que alguien me corrija si me equivoco, aún tiene problemas físico de la espalda creo que eran, y repito que si me estoy equivocando me podéis corregir perfectamente :).

En el tema de balances, tenemos al español con un 12-8 sobre Hard pero con unas buenísimas sensaciones hoy ante Berdych. Y por el otro lado tenemos al argentino Del Potro con un balance de 33-8. Mejor balance, pero no de sensaciones aunque avisar que Del Potro hoy no tuvo que jugar ante la retirada de Haas.

El H2H es favorable al argentino que recientemente obtuvo la victoria sobre Almagro.

2013 Tokyo
Japan Cemento S del Potro, Juan Martín
7-6(7), 7-6(1) Estadísticas

Avisar de que si veo al hándicap es un +3,5, la veo bastante buena.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:10
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 14:00

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Rafael Nadal

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Rafael Nadal ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aquí no me voy a enrrollar. Conocemos bastante a los dos tenistas, sobre todo a Nadal.

Si hay algún jugador en el mundo de cualquier deporte en el que me fíe practicamente a ciegas , siempre que esté al 100% claro, ese es Rafa Nadal. Lo malo es que generalmente las cuotas a su favor suelen ser insignificantes. No obstante, esta vez nos dan la oportunidad de apostar porque Rafa gana 2 sets a 0 a una cuota relativamente digna, 1,65. (En bet 365 ha bajado ya a 1,50)

La única explicación a esta cuota alta, para mi gusto, es (me imagino) el gran partido del suizo ante Raonic en la ronda anterior donde no cedió breaks y estuvo muy sólido. Ahora le reflexión es, con Raonic vale que ha jugado muy suelto y ha mostrado su mejor versión, pero ¿con Rafa?. Esa es otra historia, y el suizo bien lo sabe. Y ojo, aquí llego al dato más revelador. Estos tenistas se han enfrentado en nada menos que 10 ocasiones en todo tipo de superficies(la última en junio de este año en Roland Garros) y en TODAS ellas Nadal ha vencido sin ceder un sólo set, lo que me da para pensar que a Rafa se le da bastante bien el jugador suizo.

Por otro lado, es cierto que Rafa viene de sufrir ante Berlocq el segundo set (7-6) pero es que en el primero le había pegado una auténtica paliza cediendo tan sólo un juego.

Respecto a la superficie no me preocupa. Vale que Nadal es más bien terrícola (aunque eso no suponga impedimento para tener un más que digno curriculum sobre pista dura), pero es que Wawrinka también lo es, y en igualdad de condiciones por decirlo de alguna manera Rafa es mucho Rafa. Que haya suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:43
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 08:00

Florian Mayer 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Tsonga gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que abre los cuartos de final del Master de shanghai y que enfrentaran al Frances Tsonga contra el Aleman Mayer.

Tsonga viene de ganar 2-0 a Nishikori, despues de un trepidante y apretado 1 set donde vimos al frances jugando a un buen nivel, ya despues en el 2 set no hubo historia y Tsonga paso por encima de Nishikori ganandole por 6-0. El frances sabe que aqui se juega muchas opciones de poder disputar el Master de Londres y todos los puntos que pueda sacar en este torneo le vendran de maravilla.

Mayer llega a este partido pletorico de moral tras ganarle a ferrer por 2-0, y esque el Aleman esta haciendo un gran torneo y en sus 3 partidos aun no a cedido nigun set y esta siendo la gran revelacion de este torneo y seguro que le pondra las cosas complicadas al bueno de Tsonga.

Estos dos tenistas se han enfrenatado en 3 acasiones en esta superficie y todas ellas acabaron con victoria del Frances, y dos de ellas por 2-0.

Pues voy a ir con el Frances que ya me gusto ante el Japones y que parece que va mejorando su juego a medida que avanza el torneo, y tambien porque ganando este encuentro sumaria unos puntos que lo meterian en puestos para jugar la copa de maestro, asi que espero un Frances con alto nivel y se pueda llevar el encuentro en 2 mangas

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:54
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que sera la repeticion de la semifinal de Tokio y donde gano Del Potro por sendos Tie Break y esque el Murciano dio mucha guerra.

Almagro esta haciendo una gira asiatica espectacular jugando a un nivel bastante alto, lo pudimos comprobar enel partido que disputo ante Berdych y al que gano en 3 set y esque como dije ayer Almagro a cambiado el chip y esta realizando grandisimos partidos.

Del Potro la verdad que le va a venir de maravilla el descanso que a tenido hoy por la no presencia de Haas para recuperarse de los problemas fiicos que llevaba arrastando, Del Potro esta haciendo una gira asiatica bastante buena con campeonato en Tokio incluido y asi que espero un delpo con ganas.

Pues espero un partido igualado entre ambos ya que los dos estan jugando a gran nivel y no descarto que el partido se vaya asta los 3 set, asi que viendo tanta igualdad entre ambos voy con el over 22.5 juegos.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:42
China - Shanghai Rolex Masters 11-10-2013 09:00

Juan Martin Del Potro 2 - 0 Nicolas Almagro

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran mañana Juan Martin del Portro y Nico Almagro

Juan Martin del Potro número 5 del ranking ATP llega a este partido tras haber ganado Haas por abandono del aleman y a Kohlschreiber, antes de eso ganó en Tokyo, lo que nos demuestra el momento de forma del argentino, además ha tenido mas descanso que Nico que aunque quizas a 2-3 sets no se note tanto para mi es un handicap

Nico Almagro número 16 del ranking ATP llega a este partido tras cargarse a Berdych Top ten, en un partido que si repitiese más a menudo probablemente estaría con facilidad en el Top 10 del ranking, anteriomente ganó a Chardy a Soeda y perdió precisamente ante el argentino en Tokyo, el juego del argentino es incomodo para el murciano que me parece uno de los jugadores mas incositentes del ranking, ya que a la minima se sale del partido y empieza a fallar todos los golpes, y DelPo aunque no es rapido debido a lo alto que es, sabe mover bien en la pista a los rivales y eso sacará de quicio al murciano que no le veo encadenando 2 partidos buenos ante TOPS, ya que tiene una cabeza que no le dejará en la vida poder ser un jugador top aunque si fuera por clase bien podría estar de los primeros

Suerte!!!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.