Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 4908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:18
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 11:15

Nicolas Almagro 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Acá voy a ser breve, pero me tiro de cabeza por el hándicap del español que está recuperando su buen tenis y cuando está en forma es capaz de pelear partidos a cualquier jugador que se le ponga en frente.

Viene de perder 7-6 7-6 ante Del Potro(Posterior campeón) en Tokio, jugando un tenis al más alto nivel. Hoy venció fácil a Jeremy Chardy y poco a poco se encuentra al mejor Almagro.

Tomas Berdych hoy venció a Feliciano, pero viene algo tocado en la espalda, donde se retiró la semana pasada en su partido ante Rafa Nadal.

Creo que va a ser un partido muy parejo y el hándicap de Almagro tiene mucho valor, para colmo este partido se torna ya en un clásico luego del pelotazo de Almagro a Berdych en Australia 2012 : #t=14

Voy con stake 3

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:29
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
El ganador del torneo saldrá del primer cuarto del cuadro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Esta apuesta a priori tan curiosa no es otra que apostar a que Novak Djokovic se proclama campeón del Masters de Shanghai. Si he elegido esta variante es porqué está a la misma cuota y de esta manera también cubriríamos la hipotética derrota del serbio antes de las semifinales con otra opción de que nuestra apuesta saliera verde.

Si no entro con stake más alto es porque el serbio se ha doblado en la jornada de hoy el tobillo, pero visto lo que llevamos de torneo le veo muy superior a sus rivales. Si mañana ante Fognini se le ve sin problemas físicos recomiendo subir el stake.

Ha perdido el número 1 mundial pero se está mostrando muy sólido y está machacando a sus rivales con su tremenda solidez de fondo de pista. En su camino aparece Fognini en octavos de final, Monfils o Federer en cuartos y Tsonga o Ferrer en semifinales. Todos ellos son rivales que no están ni mucho menos en su mejor momento, que están generando tremendas dudas y a los que veo claramente inferiores a Nole.

En la hipotética final el máximo rival debería ser Rafa Nadal, pero no tengo nada claro que el balear acceda a ella. En cuartos le espera el ganador del Wawrinka vs Raonic y en semifinales Berdych o Del Potro. En Pekín le vimos muy al límite de sus fuerzas y su victoria de hoy ante Dolgopolov no ha sido nada convincente. Por lo tanto en caso de que llegara a la final también le vería inferior a un Djokovic que ya le barrió en Pekín. Eso sí, no me sorprendería para nada no verle en la final y entonces si que el serbio tendría un camino aún más plácido.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:30
mañana de cabeza voy con nishikori!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:36
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 11:15

Nicolas Almagro 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno pues aqui os dejo mi tercer pronostico de esta semana,y en el voy a confiar en un jugador que nos ha dado un verdazo como nico almagro,y que la verdad en el partido contra chardy ha demostrado que la recuperacion apuntada en tokyo,la esta confirmando aqui,un nico que se ha mostrado segurisimo,con su primer servicio metiendo un 75 por ciento,consiguiendo ganar el 90 por ciento de esos puntos,de acuerdo que con el segundo ha conseguido solo un 46,pero la verdad es que no le ha hecho falta mas para llevarse el encuentro.Ademas como ya dije en el pronostico de ayer esta haciendo muchisimo daño al segundo saque del rival,y asi ha conseguido ganar a chardy la mitad de los puntos,lo que unido a que el frances no ha estado seguro metiendo el primero ha dado lugar a una comoda victoria,otra prueba de su mejoria es que aunque solo ha tenido dificultades en el ultimo saque para matar el partido,despues de desperdiciar un match ball ha tenido una bola de break en contra,es decir ha sabido superar ese mal momento bien,que es algo que hace poco no conseguia,se hundia al primer contratiempo que tenia.

Como rival tendra un jugador muy duro,claro esta como es berdych que le ha ganado 9 veces en los ultimos 12 encuentros entre ellos,el año pasado se enfrentaron 5 veces,en 4 gano tomas,pero ojo nico tanto en australia como en la final de la copa davis,perdio pero haciendo grandes partidos y muy igualados contra el checo,tomas a este torneo viene despues de retirarse en semis de china contra rafa nadal,con lo que apunta problemas fisicos,la verdad es que la temporada que lleva es mucho mas cargada que la de nico y eso lo debe hacer notar,hoy contra feli,solo tengo en cuenta el primer set porque feli se ha borrado en el segundo,en ese set ha estado muy mal en el saque metiendo solo un 46 por ciento de primeros,y aunque a feli le ha hecho mucho daño,dudo que ese daño pueda repetirselo a un nico que ha encontra do un buen piquito de forma en el que esta empezando a conseguir resultados,y que lo dara todo por meterse en la siguiente ronda contra delpo o haas.

Asi que partido que veo mucho mas igualado de lo que dicen los bookies,ya que el año pasado a pesar de que berdych se llevo 4 y nico 1,dos de esas victorias del checo tambien pudieron caer del lado del español,y a este partido llega mucho mas fresco tanto de fisico como de cabeza nico,con lo que a esta cuota no me queda mas que entrar e intentar llevarnosla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:46
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 08:00

Kei Nishikori 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Para este encuentro me decantó más a más favor del galo Tsonga,cierto es que no es el mismo desde su lesión y que quizás todavía le falte ritmo, pero el japones Nishikori tampoco es que sea de lo mejor,cierto es que le domina en victorias pero en algún monento creo que esa racha ante el frances podría acabar mañana,la superficie veneficia ha ambos,pero si Tsonga se plantea bien este encuentro lo veo capaz de dar lo mejor, a mi personalmente lo veo mejor jugador a escepcion del parón que le ocasionó la lesión, confío en que mañana lo de todo en la pista,yo para encuentro le daré mí votó de confianza y espero que al menos sé dejé la piel mañana y confiemos el que mañana el japones no sea uno de sus días.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 01:56
Disculpar si he tenido algún fallo al escribir ya que lo he pronosticado y escrito desde mi movil ya que en estos momentos estoy fuera y estás letras son muy pequeñas y yo tengo el dedo mucho más grande,jee,jee
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 08:25
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas voy con mi primer pronóstico, creo que el over es muy posible teniendo en cuenta que Rafa ayer arrasó a dolgopolov pero viene de una semana en la que ha ganado sufriendo contra Foggini, está un escalón por debajo del rendimiento que ofreció en la gira americana y con Nole no encontró en ningún momento el sitio.

Berlocq viene de eliminar a Isner, en un partido a dos set que controlo bien. Sin ceder ningún Break, muy sólido con su servicio, y creo que con esto es suficiente para hacerle al menos 6 juegos a Rafa. Berlocq

Suerte a los que sigan este humilde pronóstico.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:01
Menos mal que nuestro galo Tsonga cumplio su cometido como esperaba y nos dio el verde :) :D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:53
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 11:15

Nicolas Almagro 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Tie break en el primer set: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Hoy en Shanghai se enfrentan dos de los mejores sacadores del circuito, Nico Almagro y Tomas Berdych. Cuando juegan en pista rápida (para mí cualquiera que no sea tierra batida) este tipo de jugadores que tienen unos muy elevados porcentajes de primeros servicios ganados (Raonic, Isner, Querrey, Janowicz...), y me ofrecen una cuota que considero jugosa me gusta jugarme unos pocos euros a que hay tie break en el primer set. En este mismo torneo ambos jugadores han disputado un TB en un primer set, Almagro contra Soeda y Berdych contra Feliciano. Bet365 nos ofrece una cuota 3'75 por esta apuesta. Si ambos jugadores tienen un porcentaje decente de primeros creo que tendríamos una muy buena posibilidad de verde. Sobre todo me ofrece más dudas Almagro, porque si su porcentaje de primeros no se acerca al 60% es muy posible que Berdych lo despache por la vía rápida. No obstante creo que la cuota compensa el riesgo. Stake 1, por supuesto, porque es una apuesta arriesgada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 10:54

Gael Monfils vs Roger Federer
10-10-2013 09:45


Gana Roger Federer 2-0

1.83
Y no puedo dejar de probar el 2-0 del suizo en su partido ante Monfils, y es que en estos 2 partidos, tanto de singles como de dobles, ha dejado muy buenas sensaciones, ganando con Ze Zhang y hoy gana ...


Rojo, un Federer que tira su saque en el primer juego fallando absolutamente todo, y cada chance que tuvo al servicio del francés se encargó de emular a Becuzzi y fallar.

Penoso nivel del suizo, me voy a cansar de layearlo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:02
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:45

Roger Federer/Ze Zhang 1 - 2 Ivan Dodig/Marcelo Melo

   
 1-6 6-1 8-10
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Dodig y Melo se juegan el acceso al Masters de Londres. Lo tienen muy de cara pero no pueden absoluto despistarse. El croata ya eliminado en el individual se centra ahora claramente en este objetivo y enfrente tendrán a una pareja inedita. Federer y Zhang se han juntado por motivos económicos, por el impacto de ver a Federer competir con un chino, con todo el mercado que ello conlleva. Pero ya cumplieron con creces aplastando a Tursunov y Anderson y no veo al suizo implicándose en esta cita después del duelo ante Monfils.
La cuota la veo totalmente combinable con Verdasco y Marrero.

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:39
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Segunda vez consecutiva que vamos en contra de Rafa. Nose si ayer fue más cosa del argentino que de Isner, pero Berlocq consiguió cargarse ayer 2-0 a Isner y Rafa viene de unos pocos de partidos que al resto espera fallo de los rivales, por ello un hándicap tan alto y a una cuota par me gusta.

Se enfrentan Berlocq, argentino que como ya dijo algún usuario ayer esta teniendo un tramo de temporada muy bueno en Hard aunque posea un balance corto de 11-7. Además, ayer contra Isner tuvo más de un 90% de primeros por lo que se encuentra bastante seguro al saque. Repasando el H2H con Nadal me ha sorprendido lo que se le suele atascar el tenista argentino al español, aquí tenemos los resultados.

2013   Barcelona
Spain   Arcilla   R32   Nadal, Rafael
6-4, 6-2
2013   Sao Paulo
Brazil   Arcilla   Q   Nadal, Rafael
3-6, 6-4, 6-4

Podemos ver que el hándicap saldría en los dos partidos. De Nadal comento poco, un registro sobre Hard de 27-1 perdiendo solo vs Nole. Ya es poseedor del número 1 y el día de celebración fue ayer vs Dolgopolov al que ganó 6-3 6-2.

Recordad que se acerca la Copa Masters y no creo que Nadal en este partido fuerce en exceso.

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:49
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Siguiendo la línea del pronóstico expuesto anteriormente veo valor en esta otra cuota. En todas las casas la línea está en 17,5 pero aquí jugándonos un game más la tenemos a una cuota par, por lo que me atrare bastante la idea. El argumento básicamente es el mismo, los dos duelos han vivido igualdad en años pasados y creo que es la situación idónea para que se repita esa igualdad. Copio el argument odel otro pick ya que aunque aquí lo explique un poco es excesivamente escueto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda vez consecutiva que vamos en contra de Rafa. Nose si ayer fue más cosa del argentino que de Isner, pero Berlocq consiguió cargarse ayer 2-0 a Isner y Rafa viene de unos pocos de partidos que al resto espera fallo de los rivales, por ello un hándicap tan alto y a una cuota par me gusta.

Se enfrentan Berlocq, argentino que como ya dijo algún usuario ayer esta teniendo un tramo de temporada muy bueno en Hard aunque posea un balance corto de 11-7. Además, ayer contra Isner tuvo más de un 90% de primeros por lo que se encuentra bastante seguro al saque. Repasando el H2H con Nadal me ha sorprendido lo que se le suele atascar el tenista argentino al español, aquí tenemos los resultados.

2013   Barcelona
Spain   Arcilla   R32   Nadal, Rafael
6-4, 6-2
2013   Sao Paulo
Brazil   Arcilla   Q   Nadal, Rafael
3-6, 6-4, 6-4

Podemos ver que el hándicap saldría en los dos partidos. De Nadal comento poco, un registro sobre Hard de 27-1 perdiendo solo vs Nole. Ya es poseedor del número 1 y el día de celebración fue ayer vs Dolgopolov al que ganó 6-3 6-2.

Recordad que se acerca la Copa Masters y no creo que Nadal en este partido fuerce en exceso.

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 11:55
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
1º Set Over 8,5 Games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Cuota no muy alta por un arcador en el primer set superior al 6-3 pero es que es un partido que lo veo claro, podré equivocarme o no obviamente pero le veo altas posibilidades y por ello realizaré estas 3 apuestas.

Si el partido sigue la línea la cuál pienso que seguirá, raro sería no ver un primer set, que es normalmente el más igualado, superior al 6-3.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda vez consecutiva que vamos en contra de Rafa. Nose si ayer fue más cosa del argentino que de Isner, pero Berlocq consiguió cargarse ayer 2-0 a Isner y Rafa viene de unos pocos de partidos que al resto espera fallo de los rivales, por ello un hándicap tan alto y a una cuota par me gusta.

Se enfrentan Berlocq, argentino que como ya dijo algún usuario ayer esta teniendo un tramo de temporada muy bueno en Hard aunque posea un balance corto de 11-7. Además, ayer contra Isner tuvo más de un 90% de primeros por lo que se encuentra bastante seguro al saque. Repasando el H2H con Nadal me ha sorprendido lo que se le suele atascar el tenista argentino al español, aquí tenemos los resultados.

2013   Barcelona
Spain   Arcilla   R32   Nadal, Rafael
6-4, 6-2
2013   Sao Paulo
Brazil   Arcilla   Q   Nadal, Rafael
3-6, 6-4, 6-4

Podemos ver que el hándicap saldría en los dos partidos. De Nadal comento poco, un registro sobre Hard de 27-1 perdiendo solo vs Nole. Ya es poseedor del número 1 y el día de celebración fue ayer vs Dolgopolov al que ganó 6-3 6-2.

Recordad que se acerca la Copa Masters y no creo que Nadal en este partido fuerce en exceso.

TheKing94
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 12:00
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
1º Set Resultado tras dos juegos : 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Seguimos con el partido del español de hoy, y ahora nos vamos a WH a una clase de apuestas que me suelen atraer bastante. Se trata de los resultados de juegos y es que es en el primer set donde suele haber más igualdad y donde más centrados salen al saque. Apuesta que seré muy breve ya que e echo 3 picks sobre este partido argumentándolo por lo que en estos dos picks no me explayaré. La otra apuesta que realizaré sera esta misma pero con un resultado de juegos de 2-2 a una cuota que le veo un valor bastante interesante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.