Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 4907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:51
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 09:45

Gael Monfils 2 - 1 Roger Federer

   
 6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y no puedo dejar de probar el 2-0 del suizo en su partido ante Monfils, y es que en estos 2 partidos, tanto de singles como de dobles, ha dejado muy buenas sensaciones, ganando con Ze Zhang y hoy ganandolé a Seppi 6-4 6-3.

Sin dudas el suizo busca ser el de siempre y para eso se está entrenando duro.


Gael Monfils hoy le ganó a Pospisil 7-5 7-6, pero esta temporada no viene logrando grandes cosas en este tipo de superficies, viene de perder con Tsonga en sets corridos en Tokio y en el Us Open perdió con Isner en 2da ronda.


El historial es muy favorable a RF 6-1.

Creo que siempre un 2-0 de Federer a 1.83 es para probar, más con todo lo que ha dicho que se siente muy bien, creo que tenemos buen value en la apuesta

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:14
Te sigo, Federer es DIOS hay que probarlo si o si
TheKing94
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 20:51
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 13:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Entre el suizo y el canadiense voy irremediablemente con el primero.

Se enfrentan Wawrinka y Raonic y para mi será sinónimo de juegos y posiblemente la victoria de Wawa. Se enfrentan dos jugadores que tienen un buen saque, mejor saque de Milos, y un mejor peloteo y mejores golpes del suizo. Me da un poco de miedo el Over de juegos ya que hoy contra un sacador como Anderson, Wawrinka ha roto con facilidad pero es que también recibió un break en el segundo set.

El suizo lleva un 18-9 sobre Hard lo que es un buen registro. Por la parte del canadiense tenemos una marca de 34-9. Una gran marca, pero es que a lo largo del año tampoco ha tenido tantos partidos de un gran nivel como Wawrinka.

Aunque el balance tenga una diferencia considerable, esta vez iré con el suizo y esperaremos a ver la línea de juegos como sale.

El H2H es favorable al suizo por 1-0 con este resultado.

2012   ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati
OH, U.S.A.   Cemento   Q   Wawrinka, Stanislas
2-6, 7-6(5), 6-4 Estadísticas


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:14
¿Como veis para mañana a Tsonga? lo quiero meter en una combi, pero no estoy muy seguro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 21:19

Gael Monfils vs Roger Federer
10-10-2013 09:45


Gana Roger Federer 2-0

1.83
Y no puedo dejar de probar el 2-0 del suizo en su partido ante Monfils, y es que en estos 2 partidos, tanto de singles como de dobles, ha dejado muy buenas sensaciones, ganando con Ze Zhang y hoy gana ...

No se qué decir .... Federer hoy en el primer contra seppi no era capaz de hacer un simple peloteo . En el segundo set ha cambiado la mentalidad y ya sí ha puesto más bolas a correr por la pista. Creo que monfils no viene haciendo malos torneos y jugando con mucha velocidad los puntos y siguiendo una estrategia de juego que no le esta funcionando nada mal . Creo que mañana mínimo le rascará un set al suizo y probablemente sí federer no muestra dureza desde el primer momento , le puede salir caro .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:08

Gael Monfils vs Roger Federer
10-10-2013 09:45


Gana Roger Federer 2-0

1.83
Y no puedo dejar de probar el 2-0 del suizo en su partido ante Monfils, y es que en estos 2 partidos, tanto de singles como de dobles, ha dejado muy buenas sensaciones, ganando con Ze Zhang y hoy gana ...

No se qué decir .... Federer hoy en el primer contra seppi no era capaz de hacer un simple peloteo . En el segundo set ha cambiado la mentalidad y ya sí ha puesto más bolas a correr por la pista. Creo que monfils no viene haciendo malos torneos y jugando con mucha velocidad los puntos y siguiendo una estrategia de juego que no le esta funcionando nada mal . Creo que mañana mínimo le rascará un set al suizo y probablemente sí federer no muestra dureza desde el primer momento , le puede salir caro .

Y sí, una cuota 1.83 no es un regalo pero tiene value
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:10
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 13:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de tercera ronda que enfrentará a Milos Raonic y Stanilas Wawrinka

Desfase total en que tienen los amigos de LB Apuestas ya que mientras que aqui esta a cuota 1,61 en otras bookies la más alta es 1,45

Milos Raonic número 11 del ranking ATP llega a esta tercera ronda de Shangai tras ganar a Verdasco y Przysiezny, jugador muy propenso al tie debido a su gran saque, esta jugando un buen tenis en esta gira asiatica donde podemos ver que de sus ultimos 10 partidos en al menos hubo 5 ties teniendo en cuenta que muchos de esos partidos se disputaron ante tenistas de inferior nivel del canadiense por lo que me parece una apuesta de gran value

Stanilas Wawrinka número 8 del ranking ATP se salvo de la primera ronda por ranking y en segunda ronda derroto a Kevin Anderson, partido que acabó con tie, al igual que Milos de lo últimos 10 partidos en 5 hubo un tie, lo que hace que a este cuota me lance a probarla, ya que puede ser un partido igualado e irse a 3 sets lo que favoreceria aún más mi apuesta

Suerte!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:15
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 13:00

Stanislas Wawrinka 2 - 0 Milos Raonic

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Over(+) 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de 3 ronda del Master de Shanghai que enfrentaran a Wawrinka numero 8 contra Raonic numero 10, ambos tenistas en busca de un lugar entre los 8 mejores para disputar la copa master de Londres, que con la renuncia de Murray abra mas opciones para ambos.

Wawrinka viene jugando bastante bien en esta superficie, viene de hacer un gran papel en el US Open donde llego hasta semifinales donde cayo con Djokovic en un trepidante partido que se tubo que resolver en un 5 set,y desplegando el Suizo un grandisimo tenis. A partir de hay a su juego no a sido irregular perdiendo en 3 ronda en Kuala Lumpur y tambien cayeno en 2 ronda en Beijing ante Querrey. En Shangahi viene de derrotar por 2-1 a Anderson y dejando algunas dudas en su juego y apunto estubo de perder ya que en el Tie Break del 3 set lo tenia todo en contra y al final termino sacando el partido adelante.

Raonic enesta superficie esta haciendo un papel impresionante, despues de perder en el US Open ante Gasquet por 3-2 a iniciado una racha de 10 victorias en 11 partidos, ganando el torneo de Bangkok y perdiendo en la final de Tokio ante Del Potro, lo dicho gran momento el del Canadiense, aqui en Shanghai viene de ganar en 1 ronda al polaco Przysiezny por 2-0 y e 2 ronda a verdasco por 2-1, se esta mostrando muy firme con su saque pero esta teniendo problemas al resto donde no esta restando a buen nivel.

Estos dos tenistas se han enfrentado solamente una vez en esta superficie y la victoria fue para el Suizo en 3 set y donde pasaron la linea de 23 juegos.

Asi que viendo que los dos tenistas estan jugando bien en esta superficie que ambos con su saque se estan mostrando bien y muy bien y que ambos tenistas se estan jugando entrar en la Copa Master de Londres, espero partido largo donde no descarto algun tie break y por lo tanto entro con el over a 23.5 juegos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:37
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 11:15

Nicolas Almagro 2 - 1 Tomas Berdych

   
 6-7 6-3 7-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de 3 Ronda del Master de Shanghai y que enfrentaran a Berdych numero 6 del mundo contra Almagro numero 14 del mundo.

Berdych sabe que se juega mucho en este torneo ya que no le saca muchos puntos a los jugadores que vienen por detras, viene completando un buen papel en esta gira asitica donde a jugado 9 partidos y solo a cosechado 2 derrotas, una de ellas por problemas fisicos, dichos problemas parece estar resueltos, en Shanghai viene de ganar a Feliciano en 2 set, el 1 bastante igaualado donde se tubo que decidir en el Tie Break, para ya en el 2 ganar mas comodo por un 6-2, aunque algo de culpa tubo Feliciano en que fuera a si de sencillo.

Almagro a tenido un cambio de chip desde su derrota en Kuala Lumpur por 2-0 ante Mannarino,a raiz de ahi el Murciano se a centrado y a ganado 5 de los 6 partidos que a jugado, perdiendo unicamente ante Del Potro en Tokio, pero vendio cara su derrota ya que fue en dos tie Break, aqui en Shanghai viene de ganar sus dos partidos por la via rapida en 2 set ante Soeda y ante Chardy, asi que si el Murciano se muestra centrado como en sus ultimas actuaciones puede poner en aprietos al bueno de Berdych.

Estos dos tenistas se han enfrentado en 5 ocasiones en esta superficie y el balance es totalmente para el checo con 4 victorias por una de Almagro.

Asi que me decido por este over en juegos basicamente por el cambio de chip del Almagro y por su gran actuacion ante DelPo, asi que espero que el Murciano salga centrado y con su buen juego mostrado y le plante cara al checo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:39

Nicolas Almagro vs Tomas Berdych
10-10-2013 11:15


Under(-) 22.5

1.8
Partido de 3 Ronda del Master de Shanghai y que enfrentaran a Berdych numero 6 del mundo contra Almagro numero 14 del mundo.Berdych sabe que se juega mucho en este torneo ya que no le saca muchos punt ...

Pido disculpas pero me e confundido en el pronostico, pone under y tendria que  haber puesto Over, si alguien fuer a tan amable de corregirmelo. Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:42
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:3
Si miramos este pronostico puede parecer una auténtica locura pero tiene mucho sentido, en el partido de hoy Djokovic se a lesionado el tobillo y a acabado el partido cojeando y sin apoyar bien el pie, esta situación no la a podido aprobechar el Español Granollers, pero creo que mañana no va a poder rendir al máximo nivel y tengo dudas de que pueda acabar el encuentro, por eso hacemos este pick en Lbapuestas, en Bet365 la cuota de Fognini está en 15 pero si se retiraría Djokovic no ganaríamos, en cambio en LBapuestas la cuota es algo más baja pero tenemos la certeza de que si se retira el Serbio nos la darían por ganada.
Nota: en esta Web la hago en Bet365 que tiene mas cuota y en casa de abandono se considera nula, pero si la quereis hacer en casa de apuesta, mejor en LBapuestas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:44
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 08:00

Kei Nishikori 0 - 2 Jo-Wilfried Tsonga

   
 6-7 0-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido igualado que no se muestra así en las cuotas con lo que vamos a entrarle con la victoria simple a favor de Nishikori. Hoy Nishikori a empezado muy centrado contra Melzer, pero en el segundo a tenido algun fallo y a perdido el set, pero rápidamente en el tercero a vuelto a mostrar su clase y se a impuesto a su rival por un claro 6-1. Tsonga también a ganado muy comodo su encuentro ante un desaparecido Andujar, que venia de jugar muy bien pero hoy no se le a visto en el partido con lo que la victoria de Tsonga tan clara a sido mas culpa de su rival que gracias a sus aciertos. Estos dos jugadores se han enfrentado 3 veces entre si y las tres veces la victoria ha ido a parar del lado del Japonés, todo esta a favor para que mañana vuelve a ganarle y nos de un buen verde en este pick.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:47
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 14:00

Carlos Berlocq 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Berlocq + 6,5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido en el que se enfrentan Nadal contra el Argentino Carlos Berloqq, Nadal viene de un partido que parece bastante cómodo contra Dolgopolov si solo nos fijamos en el resultado, pero la verdad es que Dolgopolov le puso las cosas muy difíciles en el primer set en el que estuvo a punto de conseguir un break, pero tras perder el primer set tiró el partido y apenas ofreció resistencia a Nadal. Pero sin embargo Berloqq viene de ganarle a Isner por un cómodo 2-0, partido en el que no salía como favorito y sin embargo lo sacó con solvencia, sacando muy bien y dando muy pocas opciones a Isner al resto donde tan solo consiguió 6 puntos al resto por lo que creo que puede complicarle bastante las cosas a Nadal, aún que para ganar la apuesta nos valdría un doble 6-3 a favor de Rafa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:47

Novak Djokovic vs Fabio Fognini
10-10-2013 12:00


Gana Fabio Fognini

15
Si miramos este pronostico puede parecer una auténtica locura pero tiene mucho sentido, en el partido de hoy Djokovic se a lesionado el tobillo y a acabado el partido cojeando y sin apoyar bien el pi ...

Me parece interesante probar con stake 0,5. A ver si se da el campanazo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:58
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2013 12:00

Novak Djokovic 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-3 6-3
Pronóstico:
Fabio Fognini +6.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de 3 ronda del Master de Shangahi y que enfrentaran al numero 2 Djokovic contra el numero 15 Fognini.

Djokovic poco hay que decir viene de hacer una gira en asia intachable ganandolo todo y solo cediendo un ser ante verdasco en Beijing, viene de conquistar el titulo en Beijing ante Nadal, al que le gano por 2-0, lo dicho intachable la gira del Serbio que peleara por volver al numero uno ante de que acabe el año.

Fognini viene haciendo una gira asiatica nada mala, en Beijing se marco un torneo bastante bueno ganando a Robredo y a Hewitt y perdiendo ante Nadal por 2-1, eso si tenendo a Nadal sobre la cuerdas y que inexplicablemente termino perdiendo en partido, pero espero que siga con este nivel y de guerra a serbio. Aqui en Shangahi viene de ganar a su compatriota Lorenzi por 2-1, y de ganar a Robredo el 1 set en el Tie Break y despues retirada del español.

Estos dos tenistas se han enfrentado en 2 ocasiones en esta superficie con sendas victorias del Serbio, aunque ya en el ultimo encuentro entre ambos el Italiano consiguio llevar el partido al 3 set.

Teniendo en cuenta que lo normal es que Djokovic se lleve el partido voy a confiar en que el Italiano muestre su mejor version, esa version que mostro ante Nadal y plante cara lo maximo posible al Serbio de ahi que confie en el Handicap de +6.5 de Fognini.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.