Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 07:14
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 08:00

Kei Nishikori 1 - 2 Sam Querrey

   
 6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kei Nishikori
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Nishikori sigue en plan grande y acumulando victoria tras victoria...Esta vez fue el debil Wu al que gano 2-0...El esta con una confianza tremenda en su juego, y esto se nota cada vez que salta a la cancha...
Querrey no se queda atras y gano tambien 2-0 al debil Ze..

Para el partido de hoy me inclino por Nishikori...Personalmente lo veo un tenista mucho mas completo que Querrey, ya que el depende excesivamente de su servicio...El dia que le falla se ve en serios problemas y casi siempre pierde el partido...

Eso si...El riesgo de la apuesta es el gran desgaste que esta teniendo Nishikori en los ultimos dias, y en algun momento lo va a resentir...Pero siendo esto un Master dudo mucho que lo resienta hoy...Me imagino que dara todo para ganar el torneo...Ya habran torneos menores para que se resienta...

En estos momentos...Las apuestas en las Vegas lo favorecen en un 62% sobre Querrey para ganar el partido...



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 08:22
lamentable kolsh primer break 40-0 al saque y le rompen segundo set se pone 0-40 no solo no lo hace que si no al siguiente juego 0-40 feli...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 08:47

Philipp Kohlschreiber vs Feliciano Lopez
10-10-2012 07:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.1
Interwetten ha sacado ya las cuotas para este partido y para mi sorpresa saca a Feli de favorito, así que no lo dudo y me meto a favor del alemán.Es cierto que a Feli este torneo se le da bien, pero ...

Ya ha bajado a 1.60 como en las demas casas.

Error de becario el que las haya puesto.

PD:Ahora le dara todo el mundo al te sigo  :D :D
pues el becario era el unico que tenia razon. Si es que no se puede confiar en Feli cuando sale de favorito pero es todo un valuazo cuando sale de dog, y mas si es un Master1000 en el que defienda puntos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 08:57
pues sera por q yo no se muxo de tenis pero creo q hoy simon le va dar caña al la princesita y se va comer un pollo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:01

Denis Istomin vs Stanislas Wawrinka
10-10-2012 08:45


Stanislas Wawrinka ganara 2 0 a Denis Istomin.

1.7
Buenass...Vamos en el torneo de Shangai,y nos vamos hasta el partido que enfrentara al uzbekistano D.Istomin(44) frente al suiza Stanislas Wawrinka(17).Mi pronostico esque el suizo ganara al uzbekista ...

Pues una pena,wawa acaba de ceder el segundo set y de la peor manera posible,con 1 doble falta....fuck....  :-[

lo siento por los que me siguieron,la verdad que era buena creo pero cosas del destino,wawa la lia.... :S
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 10:14
Según la cuenta oficial de Twitter del Masters 1.000 de Shanghái, Andy Murray gana por W.O. a Florian Mayer, baja por una lesión en una costilla, y se mete en tercera ronda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 11:32

David Marrero/Fernando Verdasco vs Pablo Andujar/Feliciano Lopez
10-10-2012 10:15


Ganan Marrero y Verdasco 2-0

2.1
Pick bastante arriesgado, pero no puedo evitar ir con esto. Se encuentran aquí nuestras dos parejas españolas, y mientras que Andújar y Feli están sin ningún objetivo, Fernando Verdasco y David M ...

Nada, 3-6 y 4-6, no hubo biscotto y no solo se pierde la apuesta que es lo de menos para mí sino que encima  casi desaparecen las opciones de Fer y David de estar en Londres, vaya putada totalmente inesperada
  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 11:34

Andy Murray vs Florian Mayer
10-10-2012 12:00


¿Ganará Florian Mayer (GER) por lo menos 1 set? --> SI

3.6
Buenas! pues sinceramente pienso que la cuota merece la pena el riesgo, y es que Mayer no es manco y todos conocemos como el escocés empieza los partidos, con mucha desgana y bastante ralenti. Murray ...
Pues el alemán se pega la rajada y no se presenta. Murray comienza igual que la edición del 2011
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 12:52

Alexandr Dolgopolov vs Gilles Simon
10-10-2012 09:45


Gana Alexandr Dolgopol...

2.25
Partidazo el que tendremos en la jornada de mañana de Shanghai entre el ucraniano Dolgopolov,nº20 de la ATP,y el frances Simon,nº18 de la ATP.Alexandr Dolgopolov,alias la Princesita,es sin duda un  ...

No he podido ver el partido pero gran victoria de la Princesita por 6-3 6-4 sin ceder ni un saque aunque sufriendo en varios,pero esta victoria demuestra que el ucraniano quiere llegar lejos aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 12:52

Richard Gasquet vs Radek Stepanek
10-10-2012 11:30


R.Gasquet ganara sin ceder ningun set a R.Stepanek

1.7
Buenass...Vamos con otro partido de Shangai que enfrentara al frances R.Gasquet alias \'cocaman\'(lo siento..xD) contra R.Stepanek a las 10:45 aproximadamente....Mi pronostico esque el frances no cede ...

pues rojo que me como,la rana de momento esta bien,esperemos el segundo set pero vamos que esto ya es rojo...que mañanita con el tenis jdr.... :((((
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 13:41

Philipp Kohlschreiber vs Feliciano Lopez
10-10-2012 07:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.1
Interwetten ha sacado ya las cuotas para este partido y para mi sorpresa saca a Feli de favorito, así que no lo dudo y me meto a favor del alemán.Es cierto que a Feli este torneo se le da bien, pero ...
Es lo que pasa con los bailes de cuotas, que parece que ya has ganado cuando las cuotas cambian de sentido pero después el verde lo gana quien gana el partido, y no hubo color, Feli fue muy superior. Decepcionante el alemán y Feli en su línea de jugador imprevisible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:04
Vaya dia de tenis desastroso... Increible de verdad eh agggg
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 14:59
no se si alguien esta mirando el partido de federer con Lu pero el juego de federer no me esta impresionando, espere mucho mas de su parte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 16:47
A mi tbm no m gusto el juego de federer demasiado relajado q incluso m hizo perder el menos 12.5 juegos de federer parecía facil pero la cago en el segundo set en fin a la proxima agarró un handicap
positivo de su rival :@
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 12:11
FEDERER – WAWRINKA

Al final, me voy a animar con el Parrilladas. Es que tengo entre ceja y ceja que el Federico está aquí por compromisos de patrocinador mucho más que de intentar aguantar el número 1. Contra Lu se le ha vista muy al ralentí, y es cierto que el h2h es de 11-1 para Federer, pero hace poco vimos como el Parrilladas tuvo sus opciones ante Federico, y es otro que debería de llegar mucho más carburado por el tiempo en pista que el Federico. Ahora bien, la única vez que ganó Wawrinka -ese partido lo ví en directo – fue en Montecarlo, curiosamente, otro Masters que se la bufa a Federer, y otro Masters patrocinado por Rolex. Si a todo esto sumamos la “tontería” de las amenazas de muerte, que son una chorrada, pero todo se junta como para retrasar participar…el cuerpo me pide marcha, y la cuota del Parrilladas es acojonante

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.