Skip to main content
 

China Shanghai Rolex Masters 10 de octubre 2012
1 2 3
(Leído 3554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 14:53
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 07:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Interwetten ha sacado ya las cuotas para este partido y para mi sorpresa saca a Feli de favorito, así que no lo dudo y me meto a favor del alemán.
Es cierto que a Feli este torneo se le da bien, pero en el resto de consideraciones a tener en cuenta no creo que se justifique estas cuotas. Kohlsreiber es un poco mejor jugador, algo más completo y sobre todo más regular. Feli no está bie, al menos esa es la expresión que tengo yo, que no está jugando bien, está necesitando el saque para sobrevivir ante casi cualquier jugador, única arma que le está salvando de tener resultados peores. Kohls es buen restador y creo que tendrá más oportunidades de romperle el saque al de Toledo que al contrario.
Feli viene de caer ante Sijsling y ganar a Lacko en Malasia, y la semana pasada ganó a harrison en tres sets, a Lu y a Querrey, a este último milagrosamente y gracias a que el estadounidense le regaló el partido porque Feli lo tenía más que perdido. Después ante Tsonga fue machacado y se retiró según él porque con las molestias que tenía era imposible ganar a Tsonga. Aquí se ha impuesto a Falla en 3 sets también. Mucho set se ha dejado ante rivales en teoría inferiores, y también muchos ties disputados.
Kohls viene de caer en Metz ante Monfils después de ganar a paire, ambos partidos en 3 sets. Después le ganó Mannarino en orleans, en lo que pareció una borrada en toda regla. Aquí ha ganado a Harrison por un doble 6-4

Creo que las cuotas están cambiadas, el h2h es de 3-2 para López, los dos últimos victorias del alemán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:14
AMEN
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 15:43

Philipp Kohlschreiber vs Feliciano Lopez
10-10-2012 07:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.1
Interwetten ha sacado ya las cuotas para este partido y para mi sorpresa saca a Feli de favorito, así que no lo dudo y me meto a favor del alemán.Es cierto que a Feli este torneo se le da bien, pero ...

Ya ha bajado a 1.60 como en las demas casas.

Error de becario el que las haya puesto.

PD:Ahora le dara todo el mundo al te sigo  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 17:06
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 09:45

Alexandr Dolgopolov 2 - 0 Gilles Simon

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partidazo el que tendremos en la jornada de mañana de Shanghai entre el ucraniano Dolgopolov,nº20 de la ATP,y el frances Simon,nº18 de la ATP.

Alexandr Dolgopolov,alias la Princesita,es sin duda un tenista con mucha calidad y con esa calidad puede parecer extraño que nunca haya sido Top-10 mientras otros tenistas como Monaco si lo han sido pero es que el ucraniano es una cafetera de las buenas y es muy dado a irse del partido cuando se le tuercen las cosas y no mete un par de bolas aunque tiene solo 23 años y tarde o temprano asentara la cabeza.El ucraniano empezo muy bien la temporada haciendo una final en Brisbane donde no tuvo ninguna opcion contra Murray pero la verdad luego se esperaba mas de el pero cayo en tercera ronda de Australia en un partido a cinco sets(muy tipicos estos partidos en el) contra Tomic,en Indian Wells gano a Baghdatis y Darcis pero cayo en cuarta ronda ante Nadal y en Miami cayo ante Tipsarevic aunque plantando cara.Luego en tierra y grass fue recogiendo el cheque de torneo en torneo,pero ya en Washington se llevo el torneo aunque lo acuso en los M1000 de Toronto y Cincinnati cayendo en primera ronda ante Stepanek y Davydenko en dos partidos lamentables donde le habia apostado a su favor.

Pero luego ya en en Winston recupero sensaciones llegando a cuartos de final y plantando cara a Querrey,y luego en el US Open comenzo ganando a Levine en un partido donde habia perdido los dos primeros sets y perdia el tercero por 4-0 aunque acabo remontando de forma inexplicable y luego gano a Baghdatis facil pero luego Wawa paso por encima de el.Se tiro unas semanas de vacaciones y reaparecio en Kuala Lumpur donde cayo ante Falla en primera ronda y en Beijing barrio a GGL pero luego cayo en un partido extrañisimo ante Melzer.Cierto es que no lo esta haciendo bien tras el US Open pero es un jugador al que nunca hay que meter en primera ronda porque le afectan muchos los viajes pero ayer barrio de la pista a Chardy,y si le entran los golpes puede desquiciar a Simon,ademas de que contara con un dia mas de descanso.A todo esto hay que añadir que el año pasado en este torneo alcanzo los cuartos de final donde perdio ante Nishikori,y curiosamente en el torneo de Beijing tambien habia hecho el ridiculo perdiendo ante Cipolla en primera ronda.Asi que voy a confiar en Dolgopolov porque pienso que va a intentar llegar lo mas lejos posible a este torneo y tiene tenis para ganar al frances Simon.

Gilles Simon,alias el Pollito,esta jugando muchos mas torneos en clay que en hard debido a que lo ha hecho muy bien en la arcilla,superficie donde hizo unas semis en Montecarlo plantando cara a Nadal,gano el torneo de Bucharest,tercera ronda en Madrid plantando cara a Tipsarevic,tercera ronda en Roma cayendo apalizado contra Ferrer,semis en Niza y tercera ronda en Roland Garros donde perdio ante Wawrinka en tercera ronda en un partido que perdio sorprendentemente por el fisico,que no le aguanto en el quinto set.Eso si,en hard en los torneos que ha participado lo ha hecho bastante bien con unas semis en Sidney,unos cuartos en Indian Wells o una cuarta ronda en Miami,pero tambien ha tenido resultados no tan buenos como la derrota en tercera ronda del Us Open ante un Fish mermado,la derrota ante Benneteau en primera ronda de Australia o el ridiculo que hizo contra Haas en Toronto aunque posteriormente se supo que era por una lesion en el hombro derecho,que encima no le permitio participar en Cincinnati.

Bien es cierto que,tras el US Open,reaparecio haciendo un gran torneo en Bangkok donde llego a la final ganando a Soeda,Monfils y Tipsarevic practicando un gran tenis,pero es que la final contra Gasquet la jugo mermado por unos problemas en la espalda y acabo perdiendola por 6-2 6-1.Luego jugo en Tokyo casi sin descanso en primera ronda ante Tipsarevic y perdio el partido en tres sets pero es que el serbio no hizo un buen torneo y fue eliminado en cuartos contra Raonic en un partido que no tuvo ni una bola de break y eso que duro casi tres horas siendo lo buen restador que es.Simon ha debutado hoy ante un Melzer,que llegaba con molestias tras las semis en Beijing,y aunque ha ganado Simon 6-4 6-2 ha sufrido mas de la cuenta con su saque.Es posible que el ucraniano acabe desquiciado si ve que el frances le devuelve todo pero vamos si Dolgo hace un partido bueno donde no comete demasiados errores de bulto y saca bien creo que el partido sera mas igualado de lo que dicen las cuotas.Ademas,el frances aqui el año pasado cayo en tercera ronda ante Ebden y en 2010 ante Wawrinka,eso si en 2009 llego a cuartos de final.

Se han enfrentado dos veces con una victoria para cada uno(los dos partidos en hard) siendo la victoria de Dolgo este año por 6-3 6-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 19:41
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 12:00

Andy Murray 0 - 0 Florian Mayer

   
Pronóstico:
¿Ganará Florian Mayer (GER) por lo menos 1 set? --> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Buenas! pues sinceramente pienso que la cuota merece la pena el riesgo, y es que Mayer no es manco y todos conocemos como el escocés empieza los partidos, con mucha desgana y bastante ralenti.

Murray defiende titulo de la edicion anterior por lo que no espero una victoria del aleman, pero no me extrañaría que se dejara un set por el camino. En el 2011, tuvo un BYE en la primera ronda, un W/O de Tursunov en la segunda ronda, y en su primer partido (Octavos de final) se enfrentó a Wawrinka y partido a 3 sets, despues el camino al título fue un camino de rosas con victorias todas 2-0.

Florian dio la sorpresa el año pasado eliminando a Nadal y plantandose en cuartos, para despues caer ante Feli, por lo que tambien defiende bastantes puntos.

El H2H va 1:0 para Murray a 3 sets, pero la superficie era arcilla, y Mayer le endosó un 6-1 para empezar, pero después el escocés le devolvió un doble 6-1.

Mucha suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:25
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 12:00

Andy Murray 0 - 0 Florian Mayer

   
Pronóstico:
Gana A.Murray 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Murray, 3º de la ATP, es claro favorito a este partido y vamos a
entrar a la victoria del británico por 2 sets a 0. Andy está jugando a
muy alto nivel y haciendo una de sus mejores temporada. En Duro, es un
rival muy eficaz y con grandes estadísticas: 29V-6D en 2012 (246V-97D en
 su carrera). El escocés llega en forma alcanzando Final en Wimbledon
(cayó ante Federer), ganó el ORO de los JJOO, conquistó su primer Grand
Slam (US OPEN) y perdió la semana pasada en Semifinales del ATP500 de
Tokyo ante Raonic. Los ultimos partidos (al mejor de 3 sets) ganados por
 Murray se han saldado con 9 victorias por 2-0 y 2 victorias por 2-1. En
 las primeras rondas no suele despistarse y asi lo demuestra el hecho de
 que ha ganado, sin ceder ni un set, en 6 de los ultimos 7 inicios de
Torneos.

Florian Mayer es un alemán colocado el 25º de la ATP. Bien situado en
 el Ranking, destaca por su buen servicio, a pesar de no ser muy
efectivo en el 1er servicio. Mayer cuenta con 10 victorias y 13 derrotas
 este año en pista dura (97V-118D en su carrera). Sus ultimas 5 derrotas
 han sido sin ganar ni un set: ante Bolelli (2-6 6-7) en Asutria, ante
Granollers en Masters 1000 Toronto (3-6 4-6), ante Davydenko en Masters
1000 Cincinnati (3-6 3-6), contra Seppi en ATP250 Metz (5-7 2-6) y ante
Djokovic en Pekin (1-6 4-6). Además, no cuento la derrota en US OPEN
cuando el alemán se retiró e iba perdiendo ante Jack Sock (3-6 2-6 2-3).
 Florian Mayer, además, tiene unos malos numeros ante Top 10 (9V-33D en
su carrera y 1V-5D este año) y ha perdido 19 de los ultimos 22 partidos,
 en los que cede el 1er set.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 20:26
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 09:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Benoit Paire

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Tsonga 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Tsonga es 7º de la ATP, sin embargo ocupa el 8º lugar en el “Race to
London”, por lo que debe hacer un buen Torneo que le permita sumar unos
buenos puntos. Jo-Wilfred tiene una excelente oportunidad en Shanghai,
ya que el año pasado cayó en 1ªRonda (ante Nishikori), por lo que tiene
vía libre para sumar unos buenos puntos. El francés, en pista dura, ha
conseguido 37 victorias y 10 derrotas, en 2012 (233V-94D, en su
carrera), en esta superficie. Sus ultimos Torneos han sido muy positivos
 para “Ali Tsonga” ya que alcanzó la final (cayendo ante Djokovic) en
ATP500 de Pekín y, en ATP250 Metz (hace un par de semanas), se proclamó
campeón. Confío en la victoria del francés Tsonga que ha ganado 7 de los
 ultimos 9 por 2 sets a 0 (incluyo el 3-0 en US OPEN ante Karol Beck).

Benoit Paire es el 52º del Mundo. El francés es un joven jugador, de
buen saque y envergadura, pero cuyos resultados en Duro están por debajo
 de lo esperado: 6 victorias y 12 derrotas este año (12V-24D, en su
carrera). Paire no atraviesa un buen momento ya que ha perdido 7 de los
ultimos 10 partidos jugados y no gana 2 partidos seguidos desde hace más
 de 4 meses (y ayer ganó uno). Además, viene de hacer unos torneos muy
malos cayendo en 1ªRonda en ATP250 Los Angeles (ante Rusell), en ATP500
Washington (frente a Kamke), en ATP250 Wiston Salem (contra Klizan) y en
 ATP500 Tokyo (ante Berdych) y en ninguno de ellos fue capaz de ganar ni
 un set. Unicamente ha pasado de Ronda en ATP250 Metz y US OPEN, cayendo
 en ambos torneos ante Kohlschreiber en la Ronda siguiente. Tiene un
record de 0 victorias y 4 derrotas ante jugadores Top Ten en su carrera
(0V-3D, en 2012). Paire ha perdido 4 de los ultimos 5 sin ganar ni un
set (0-2 en contra).

El cara a cara favorece a Tsonga por 1-0, con una victoria clara
(2-0) hace un año y pico, en pista Dura. Por ello, me gusta el 2-0 para
Tsonga como apuesta para mañana:

15/02/2011    Marsella, Francia    R32    Europa    Superfície Dura – Cubierto    Tsonga, Jo-Wilfried    2:0    6:1 6:2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 21:36
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 06:00

Marin Cilic 2 - 1 Fernando Verdasco

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan por Verdasco. Hoy lo he visto contra Monaco y ha jugado increible, muchos palazos, restos directos, fuerte con el servicio, y lo mas importante, bastante centrado. Cilic viene de ganar a klizan pero creo que si Verdasco juega centrado ganara y la cuota es buena. Espero que no le pase ninguna mosca por delante y se distraiga o haga alguna de sus pinzadas de cabeza. Desde luego si juega como hoy gana. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:13
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 08:45

Denis Istomin 1 - 2 Stanislas Wawrinka

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka ganara 2 0 a Denis Istomin.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenass...

Vamos en el torneo de Shangai,y nos vamos hasta el partido que enfrentara al uzbekistano D.Istomin(44) frente al suiza Stanislas Wawrinka(17).

Mi pronostico esque el suizo ganara al uzbekistano sin ceder nigun set,o que el istomin no ganara ningun set como querais... :)

Wawrinka esta cosechando muy buenos numeros en este tramo final de temporada,y creo que ganara facil el partido,viene de ganar por 2-0 a albert ramos,eso si ambos set llegaron al tie y se los llebo el suizo...

Ahora vamos con Istomin,para mi justo lo contrario que su rival,esta cosechando muy malos resultados,y suele borrarse de primeras,ademas se esta jugando 1 torneo en su pais y nose si tiene que ir ahi a jugar o que(no lo mire pero es 1 extra)..pero vamos que es 1 loser total,el partido anterior se enfrento a berloc y gano por 2-1,pero vamos que estos dos venian de jugar a dobles en el anterior torneo y lo que hicieron ayer fue quedar pa que istomin palmara el primer set y luego sus colegas apostar al uzbequistano pa ganar algun dinerillo extra,,,xDD



Wawrinka no es jugador de caer en primeras rondas Istomin si....xDDD

creo que habra 2 o 3 roturas de servicio y todas a favor del suizo....^^


mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:17
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 11:30

Tommy Robredo 0 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Tommy Haas gana 2 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno duelo de Tommys en segunda ronda del torneo de Sanghai.
Veo una victoria del aleman,despues de ver como derrotó a Almagro no tengo duda de entrarle por la victoria a dos sets.
Haas ganó a un Almagro desquiciado y eso que no se encontraba fisicamente bien,pero tirando de experiencia, buenos servicios y golpes ganadores mandó para casa a Almagro.
No creo que Robredo aguante el ritmo del alemán que viene jugando muy bien y no querrá que el partido se le alargue mucho.
Suerte y saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 23:56
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 11:30

Richard Gasquet 0 - 2 Radek Stepanek

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
R.Gasquet ganara sin ceder ningun set a R.Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenass...

Vamos con otro partido de Shangai que enfrentara al frances R.Gasquet alias 'cocaman'(lo siento..xD) contra R.Stepanek a las 10:45 aproximadamente....

Mi pronostico esque el frances no cedera ningun set frente al checo o que el ceco no ganara ningun set,como querais... :)

Me baso otra vez en el gran estado de forma que e estado viendo al cocaman frances en esta gira asiatica televisada por TD,y los que la hayais visto como yo habreis visto otra vez todo la galeria de golpes que tiene,ese reves al estilo federer,y demas...^^

En el otro bando tenemos a un stepanek que ultimamente en individuales se borra pronto y se centra mas en dobles,eso si en dobles no le va mal..y es una de las mejores parejas que hay actualmente o de las mas fiables que digamos paes/stepanek,bueno pues sabiendo como es stepanek ultimamente que se borra pronto de individuales y que pasado mañana se juegan los partidos dobles creo que mañana se pira con 6-2 6-2 en contra o algo similar,minimo desgaste y centrarse en dobles que es lo que le va ultimamente,y como digo no le va mal,y el tambien lo sabe y se borrara...

mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:32
Buen pick el de Dolgopolov. Sabemos que el ucraniano es algo alocado pero en un juego tan defensivo como el de Simon, en el que se limita a pasar bolas y jugarse pocos winners, el juego agresivo del primero gana mucho value. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 01:49
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 10:15

David Marrero/Fernando Verdasco 0 - 2 Pablo Andujar/Feliciano Lopez

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Ganan Marrero y Verdasco 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pick bastante arriesgado, pero no puedo evitar ir con esto. Se encuentran aquí nuestras dos parejas españolas, y mientras que Andújar y Feli están sin ningún objetivo, Fernando Verdasco y David Marrero se la juegan. Tras un año fabuloso en conjunto para el madrileño y el canario (22-8 y cuatro títulos, 2 ATP250 y 2 ATP500), tratarán de apurar sus opciones de estar en el Torneo de Maestros de Londres. La empresa no es fácil, pero sí que es alcanzable, pues ahora mismo están a 905 puntos de la octava plaza.

La diferencia es grande, pero una buena actuación aquí o en París les vale, y tienen que tratar de quemar todas sus bazas. Por ello, mañana creo que la motivación tiene que hacerles vencer. Feli es un gran doblista y Andújar ha mejorado últimamente en esta disciplina, pero los problemas físicos del toledano deberían minar a una pareja que creo que no hará demasiado por pasar de ronda y que, de caer, tiene muchas papeletas de hacerlo sin ganar un solo set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:22
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 11:30

Richard Gasquet 0 - 2 Radek Stepanek

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Richard Gasquet y Radek Stepanek en el abierto de Shangai

Esta noche me parece mas que interesante la combi Gasquet + Haas en combi asi que os la voy a poner por separado explicando mis sensaciones, el frances ayer jugo bastante bien ante Becker mostrando una gran autoridad y sin sufrir nada, viene haciendo una gira asiatica con altibajos haciendo final en Thailandia pero palmando en primera ronda de Pekin aunque no lo veo demasiado trascendental tal y como dije en el anterior pick que fui con Gasquet, creo que es superior a un jugador que con el paso de los años juega sus partidillos de singles pero no le veo llegando muy lejos aunque es cierto que ha ganado ultimamente a Dolgo o Monaco que no son moco de pavo, pero el momento de Richard es de dulce y aqui creo que el frances ganara sin problemas asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 02:27
China - Shanghai Rolex Masters 10-10-2012 11:30

Tommy Robredo 0 - 2 Tommy Haas

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Tommy Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Vamos con la segunda apuesta del Master 1000 de Shangai que enfrenta a Haas y Robredo

Pues esta es la segunda apuesta que completa mi combi de esta noche en este duelo de Tommys marcado por la irrupcion de un jugador que ultimamente por culpa de las lesiones y de los años que ya pesan en el español no habia asomado la cabeza por aqui desde hace ya un tiempo largo y se movia por challengers(quien se lo diria hace unos años) en los cuales ha hecho buenas cosas pero esto no es un challenger es un masters y se enfrenta a Haas que es TOP 25 y que deberia ganar 2-0 al español pero como es combi y ya se me queda una cuota maja creo que la simple y en no arriesgar por si Robredo hace un buen primer set aunque si el aleman juega como contra Nico no dara opcion alguna eso lo tengo claro

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.