Skip to main content
 

China Shanghai Masters Novak Djokovic vs Roberto Bautista
1 2
(Leído 2100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:40
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 05:00

Gana Roberto Bautista

6
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai.Obviamente, no me voy a quedar sin probar esta cuota.Me parece ridículo que sigan sacando a Nole a estas cuotas cuando durante todo el torneo lleva jugando co ...

6-4, 6-4

Bueno, pues llegó la victoria más importante en la carrera de Bautista. Un Nole mejor que el de días atrás pero que en los puntos importantes no ha estado a la altura.

Gracias a los que confiaron en las 2 apuestas. No iba a ser fácil, pero había más posibilidades de las que decían las cuotas.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:56
Gracias por los pick, yo fui mas conservador y fui a por el del set pero vamos perfecta lectura la verdad .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 13:07
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 05:00

Gana Roberto Bautista

6
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai.Obviamente, no me voy a quedar sin probar esta cuota.Me parece ridículo que sigan sacando a Nole a estas cuotas cuando durante todo el torneo lleva jugando co ...

6-4, 6-4

Bueno, pues llegó la victoria más importante en la carrera de Bautista. Un Nole mejor que el de días atrás pero que en los puntos importantes no ha estado a la altura.

Gracias a los que confiaron en las 2 apuestas. No iba a ser fácil, pero había más posibilidades de las que decían las cuotas.


Enhorabuena por las cuotas que has cazado y sobre todo por tu instinto. Ahí tienes tu aplauso 16
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 17:03
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 10:30

+5,5 Juegos

1.9
Partidazo el que abrirá la jornada en Shanghai,donde enfrentaran a Roberto Bautista y al grandísimo Djokovic, donde viene de jugar un partidazo frente Misha Zverev. Roberto donde está seguramente e ...


Y otro verdazo mas! PARTIDAZO DE Baustista que pasa a la gran final! Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 20:44
la verdad he visto el partido y me parecio parecido al que se enfrento hace dias Mischa Zverever con el australiano, no es que quería perder pero habia puntos que dios mio en otro momento de motivacion las hacia, el debio perder contra el alemán pero como han mencionado en el 3er set ya estaba fisicamente mermado, a ver como tomara el serbio los torneos que quedan 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.