Skip to main content
 

China Shanghai Masters Novak Djokovic vs Roberto Bautista
1 2
(Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 15/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
02
Novak Djokovic Roberto Bautista
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Roberto Bautista +1,5 sets
cuota stake 2.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai.

Me parece ridículo que sigan sacando a Nole a estas cuotas cuando durante todo el torneo lleva jugando con un nivel de apatía increíble. Ayer acabó remontando a un jugador limitadísimo como Mischa Zverev porque a fin de cuentas uno es Djokovic y otro Mischa y porque el alemán llegó fundido físicamente al tercer set (cuando perdió el TB del 2º set perdió el partido) pero ante otro rival el serbio ya estaría ahora mismo en casa.

Por el contrario Bautista jugó su mejor partido en mucho tiempo contra Tsonga, con un porcentaje de acierto en su primer saque y un nivel con el revés brutal y sobretodo siendo muy inteligente, atacando constantemente el revés del francés que como comenté en mi argumento sobre ese partido es el punto débil de Jo. Rober terminó el partido con 22 golpes ganadores, 11 errores no forzados y un 13/14 en puntos ganados en sus subidas a la red.

Se han enfrentado en 5 ocasiones y obviamente las 5 han caído del lado del serbio, incluidas 2 esta temporada en Madrid y Roland Garros (Bautista se llevó un set, igual que el año pasado en el US Open), pero no me puedo quedar sin probar. Quiero ver si Bautista es capaz de mantener el nivel de hoy contra Tsonga en cuanto a su porcentaje de acierto con el primero y con su revés porque estoy prácticamente convencido de que Nole va a seguir igual. Lleva así todo el torneo y no creo que vaya a cambiar ahora.

A fin de cuentas Roberto es un jugador que siempre se acaba arrugando contra los TOP (12-0 es su parcial en sets contra Federer en 5 partidos; 5-0 con Murray en 2 partidos; 2-0 contra Nadal en su único enfrentamiento; 8-2 contra Nishikori en 4 partidos...) pero aquí se le presenta una oportunidad única de llegar a una final de un Masters 1000 y sinceramente, habiendo visto a ambos durante el torneo, para mí el favorito es el español.

También digo una cosa, que puede ser una tontería, pero al nivel que traen ahora mismo uno y otro Murray se pasa por la piedra rápidamente a Djokovic y lo mismo el serbio quiere ahorrarse el bochorno en la final...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 15/10/2016  hora: 05:00 Ver resultado
02
Novak Djokovic Roberto Bautista
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai.

Obviamente, no me voy a quedar sin probar esta cuota.

Me parece ridículo que sigan sacando a Nole a estas cuotas cuando durante todo el torneo lleva jugando con un nivel de apatía increíble. Ayer acabó remontando a un jugador limitadísimo como Mischa Zverev porque a fin de cuentas uno es Djokovic y otro Mischa y porque el alemán llegó fundido físicamente al tercer set (cuando perdió el TB del 2º set perdió el partido) pero ante otro rival el serbio ya estaría ahora mismo en casa.

Por el contrario Bautista jugó su mejor partido en mucho tiempo contra Tsonga, con un porcentaje de acierto en su primer saque y un nivel con el revés brutal y sobretodo siendo muy inteligente, atacando constantemente el revés del francés que como comenté en mi argumento sobre ese partido es el punto débil de Jo. Rober terminó el partido con 22 golpes ganadores, 11 errores no forzados y un 13/14 en puntos ganados en sus subidas a la red.

Se han enfrentado en 5 ocasiones y obviamente las 5 han caído del lado del serbio, incluidas 2 esta temporada en Madrid y Roland Garros (Bautista se llevó un set, igual que el año pasado en el US Open), pero no me puedo quedar sin probar. Quiero ver si Bautista es capaz de mantener el nivel de hoy contra Tsonga en cuanto a su porcentaje de acierto con el primero y con su revés porque estoy prácticamente convencido de que Nole va a seguir igual. Lleva así todo el torneo y no creo que vaya a cambiar ahora.

A fin de cuentas Roberto es un jugador que siempre se acaba arrugando contra los TOP (12-0 es su parcial en sets contra Federer en 5 partidos; 5-0 con Murray en 2 partidos; 2-0 contra Nadal en su único enfrentamiento; 8-2 contra Nishikori en 4 partidos...) pero aquí se le presenta una oportunidad única de llegar a una final de un Masters 1000 y sinceramente, habiendo visto a ambos durante el torneo, para mí el favorito es el español.

También digo una cosa, que puede ser una tontería, pero al nivel que traen ahora mismo uno y otro Murray se pasa por la piedra rápidamente a Djokovic y lo mismo el serbio quiere ahorrarse el bochorno en la final...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 17:16
Al que deja un negativo diciendo "Pick repetido que no aporta nada nuevo" si le parece hago 2 previas para el mismo partido  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 18:03
Hola Zigic. Por mi parte ojalá que se lleve el partido el español y lo veamos en la final de un M1000. Si nos movemos por sensaciones Bautista se lleva la palma, no he tenido la oportunidad de ver a Novak contra Mischa, pero supongo que habrá hecho un partidazo el alemán. ¿Qué tal jugó Novak?

Como bien has dicho, Djokovic es Djokovic y al final casi todos los jugadores acaban arrugándose ante él. Aunque tenga un mal día, hay pocos jugadores capaces de plantarse ante él sin miedos ni fantasmas del pasado. Y esto es un hándicap con el que siempre cuenta Novak. :-/

Yo llevo a Murray ganador del torneo a cuota 4,33 (la pillé en Betfair antes de que comenzara el torneo), y por mí que mañana pierda Novak, todo sería más sencillo jeje...

Así que buena suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
China - Shanghai Masters fecha: 15/10/2016  hora: 10:30 Ver resultado
02
Novak Djokovic Roberto Bautista
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Andy Murray ganador final del torneo
cuota stake 2.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buceando por Betfair me encuentro con una pestaña de ganador en Shanghai en la que como opciones nos dejan a Novak Djokovic a 1.61, Andy Murray a 2.5 o cualquier otro (véase Bautista o Simon) a 17.

Imposible no quedarse con la cuota del escocés, en Bet está a 1.9 y en Bwin a 1.85 que son las que he mirado pero es lo de Betfair me parece una locura.

En la teoría hablamos de que nos dan esa cuota por una final contra Nole ya que si la lógica se impusiera éstos serían los dos jugadores que pasarían sus cruces respectivos. Pues bien, el escocés tal y como están las cosas a mi juicio merecería salir de favorito o cuanto menos a cuotas igualadas. Es el jugador más en forma por juego y resultados y cada vez es menos la diferencia en cuanto a puntos se refiere para arrebatarle el N1 al serbio, que dicho sea de paso, tiene más cosas que defender de aquí a final de temporada y a principios de la siguiente, si no recuerdo mal.

El h2h es claro para Djokovic siendo la última vez que se vieron en Roland Garros. Desde entonces no se han visto las caras, ésta sería la primera en este tiempo, y aunque esta estadística juegue en nuestra contra me parece interesante remarcar que estamos en el mejor momento de siempre del escocés y Djokovic todavía no ha probado de este jugador.

Shanghai es un torneo que se le da muy bien al serbio no obstante (aunque bueno, pocos hay que no se le den bien) pero todo el valor del lado del escocés que además viene dejando mejores sensaciones aquí de las que ha dejado Djokovic aún teniendo rivales menos exigentes.

Volviendo al tema de "en la teoría" hemos presupuesto que los dos llegarán a la final pero... ¿ y si no?. Para ser claros, le doy más opciones a Bautista vs Nole de las que le doy a Simon vs Murray.

Con todo creo que esta es la mejor de las opciones para ir con un ganador final...

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 19:16
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 10:30

Andy Murray ganador final del torneo

2.5
Buceando por Betfair me encuentro con una pestaña de ganador en Shanghai en la que como opciones nos dejan a Novak Djokovic a 1.61, Andy Murray a 2.5 o cualquier otro (véase Bautista o Simon) a 17.  ...

Pues he vuelto a mirar y ya está en 1.83. Se han debido de colar y rápido han rectificado. Si los moderadores consideráis que hay que modificar la cuota adelante. No puedo asegurar haber terminado de escribir el argumento antes o después del cambio pero lo comento para que veáis que no hay mala fe. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 19:27
Hola Zigic. Por mi parte ojalá que se lleve el partido el español y lo veamos en la final de un M1000. Si nos movemos por sensaciones Bautista se lleva la palma, no he tenido la oportunidad de ver a Novak contra Mischa, pero supongo que habrá hecho un partidazo el alemán. ¿Qué tal jugó Novak?

Como bien has dicho, Djokovic es Djokovic y al final casi todos los jugadores acaban arrugándose ante él. Aunque tenga un mal día, hay pocos jugadores capaces de plantarse ante él sin miedos ni fantasmas del pasado. Y esto es un hándicap con el que siempre cuenta Novak. :-/

Yo llevo a Murray ganador del torneo a cuota 4,33 (la pillé en Betfair antes de que comenzara el torneo), y por mí que mañana pierda Novak, todo sería más sencillo jeje...

Así que buena suerte!!

Zverev jugó muy bien sus cartas, pero yo tampoco diría que hizo un partidazo, sino que fue el propio Djokovic el que se lo permitió. El serbio como digo (y como viene siendo habitual en el torneo) estuvo apático, como si le diese igual el partido. Fallaba un golpe sencillo y se reía, la spyder-cam le enfocaba de cerca cuando estaba a punto de restar y se quedaba mirando como bromeando... Detalles que te hacen ver que no está centrado al 100%. Al final remontó porque como he explicado Zverev estaba fundido después del TB del 2º set y porque no deja de ser Djokovic.

Yo también llevo a Murray ganador del torneo desde antes de que empezara el mismo. De hecho está aquí publicada y a la espera y ahí ya comentaba que las declaraciones que había hecho Nole últimamente me generaban muchas dudas y tampoco hay que olvidar que viene de una lesión y sin competir en un tiempo y se comenta que su relación con Becker no pasa por su mejor momento.

Que mañana puede sacar su mejor versión y arrasar a Bautista, pero yo me guío por las sensaciones que me están dejando uno y otro y lo veo complicado por mucho que sea posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 20:38
Pues yo pillé a Murray a cuota @4.33 y ya ha bajado a @1.83... podría vender con muy buenos beneficios, pero voy a esperar a mañana a ver si suena la campana y Bautista borra a Novak del mapa. Suponiendo claro que Simon no da la sorpresa ante Andy, lo cual no veo demasiado probable para ser justos.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 15/10/2016  hora: 10:30 Ver resultado
02
Novak Djokovic Roberto Bautista
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico +5,5 Juegos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que abrirá la jornada en Shanghai,donde enfrentaran a Roberto Bautista y al grandísimo Djokovic, donde viene de jugar un partidazo frente Misha Zverev.

Roberto donde está seguramente en él mejor momento de su carrera, lleva un torneo excepcional y no ha cedido ningún set, hoy ha completado un partidazo ante Tsonga y nos ha deleitado con su juego. Roberto tiene serias opciones de llegar al Máster de Londres y aseguro que se dejará la piel en la pista.

Por otro lado tenemos al número 1 Novak Djokovic y es él lado opuesto del de Roberto, está realizando unos partidos de risa, para mi está en él peor momento del año, ya esta clasificado para el torneo de Londres y eso puede jugar a favor nuestro. Hoy ante Misha Zverev a llegado a ir set y break abajo y parecía que se avecinaba él sorpresón del dia... pero su rival, Misha, era un rival muy inferior y a podido remontar... Los partidos anteriores disputados ante Fognini y Pospisil también los ha ganado por la mínima.

Es cierto que Novak es capaz de jugar así y al día siguiente saca todo su potencial, esperemos que Roberto de guerra y nos llevemos este handicap, de nuevo la linea en 888 mas alta que en las demas casas.

Suerte!! Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 00:05
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 10:30

+5,5 Juegos

1.9
Partidazo el que abrirá la jornada en Shanghai,donde enfrentaran a Roberto Bautista y al grandísimo Djokovic, donde viene de jugar un partidazo frente Misha Zverev. Roberto donde está seguramente e ...

Disculpad el Handicap es de Roberto Bautista se me olvido ponerlo en el titulo!
 

Perdonad!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 01:27
Hola Zigic.

Voy a entrarle a Bautista en una apuesta de dobles de sistema, pero sinceramente, lo veo difícil, pero hay valor y le doy alguna probabilidad más que la que dan la serie bookies al español.

Todo depende de lo que quiera Novak. Comparto contigo que Murray ahora mismo se merienda a cualquiera, de hecho, para mí es el próximo número 1. Y no le soporto la verdad. Pero es que es una puta máquina. Yendo 6-2 arriba se pica el solo, es insoportable. Bueno al tema

Bautista al entrar en la pista y ver a Novak se hace pequeñísimo, así que esperemos que Nole se despiste en 2 o 3 juegos.

A ver es simple, si en las stats al final del primer set, los errores de Novak se acercan a dos docenas, podemos empezar a hablar de pintar el pick de verde, ojalá.


Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 05:00

Gana Roberto Bautista

6
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai.Obviamente, no me voy a quedar sin probar esta cuota.Me parece ridículo que sigan sacando a Nole a estas cuotas cuando durante todo el torneo lleva jugando co ...
No Participante
Entendido en apuestas
China - Shanghai Masters fecha: 15/10/2016  hora: 10:30 Ver resultado
02
Novak Djokovic Roberto Bautista
4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico mas de 97,5 minutos de partido
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y tambien me lanzo con esta apuesta aunque aqui el stake mucho mas bajo como es logico.

Roberto esta jugando un muy buen tenis y hoy ha pasado por encima de Tsonga jugando un partido de 10. Llevaba mucho tiempo sin ver este nivel del castellonense y le dara moral de cara a mañana.

Mi apuesta viene sobretodo por la situacion de Djokovic. El serbio esta jugando un torneo bastante flojete y creo que hay que probar esta apuesta. Hoy contra Mischa ha jugado un partido muy muy malo, de los peores que recuerdo de él. Ha llegado a ir break abajo en el segundo set y porque Mischa es un jugador algo loser, pero llega a ser otro y Novak estaria ahora mismo en Monaco.
A nada que Djoko se quiera liar con el partido o empiece a poner caras de las suyas la apuesta estara casi ganada.
En pista dura y siendo el partido al mejor de 3 sets solo tenemos dosprecedentes y son de 2013 y 2014, cuando Roberto aun no estaba donde esta ahora. En esos dos partidos Djoko le gano en 60 minutos y en el otro en 90 minutos. Ahora mismo el nivel esta mucho mas cercano y Bautista puede crearle algun tipo de problema al serbio. Tambien hay que ser realistas y saber que si el serbio se pone a jugar Roberto le dura 2 minutos en la pista. De ahi este stake bajito.

Espero lo dicho, un partido gris del serbio y un partido peleon de Bautista como nos tiene acostumbrados, ya que su tecnica le limita algunos de sus golpes.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:06
Madre mía, hasta los profesionales se acojonan. 1 set arriba y ventaja para el 2-5.

Ojalá que no pero este partido lo gana Novak
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:33
Novak Djokovic vs Roberto Bautista
15-10-2016 05:00

Gana Roberto Bautista

6
Semifinales del Masters 1000 de Shanghai.Obviamente, no me voy a quedar sin probar esta cuota.Me parece ridículo que sigan sacando a Nole a estas cuotas cuando durante todo el torneo lleva jugando co ...
enhorabuena! Grandísimo pick y grande Bautista ????
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2016, 12:34
Sí señor!! Como me ha hecho sufrir. Partidazo del de Castellón

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.