China - An-Ning fecha: 25/04/2017 hora: 04:00 Ver resultado 02
Ze Zhang Kamil Majchrzak
pronóstico Gana Kamil Majchrzak cuota stake 1.83 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos en el partido de 1a ronda entre el chino Ze Zhang y el polaco Kamil Majchrzak.
En los últimos 2 años, a nivel challenger y en superficie clay, el chino tiene un balance de 6 victorias y 7 derrotas, y el polaco de 19 victorias y 16 derrotas, pero creo que los rivales de los mismos hacen que la diferencia sea mayor, pues el chino ha ganado todos sus partidos ante jugadores fuera del top-200, en cambio el polaco ha llegado a disputar en 2015 la final del challenger de mohammedia, donde eliminó a jugadores como Pablo Carreño Busta, actual top-20 mundial, o Marco Ceccinatto entre otros.
Además de esto, el chino suele caer eliminado en 1a o 2a ronda en los primeros torneos de sus giras, tanto clay como en hard, sin ir más lejos, este año ha terminado ganando el Challenger de San Francisco y posteriormente alcanzar dos cuartos de final, en cambio los primeros 2 meses del año no pasaba de 2a ronda, con lo que siendo este torneo primerizo de la gira de arcilla, es un valor añadido a tener en cuenta.
Por todo esto, que las bookies nos ofrezcan la misma cuota a la victoria de ambos cuando en mi opinión debería ser de 1.61 vs 2.20 en favor del polaco, con lo que me veo obligado a probarlo.
Para cualquier consulta sobre el pick u otro partido del mismo Challenger, podéis escribirme en mi cuenta de Twitter: @mario_bets_
...