Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification 3 de agosto 2013
1 2
(Leído 2252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 18:53

Ti Chen vs Benjamin Becker
03-08-2013 17:45


Becker Gana 2-0

2
Pues aqui voy a ir con el 2-0 ya que Becker en Hard es donde mejor rinde, llega en un buen momento, y se enfrenta a un jugador inferior.Benjamin Becker, 32 años, nº99 de la Atp, empezo el año fatal ...

Pues rojazo 6-1 en el primer set y 3-1 va perdiendo en el segundo set, parece que el aleman viene aqui de turismo, porque que te gane Ti Chen...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:22

Teymuraz Gabashvili vs Ivo Karlovic
03-08-2013 17:45


Ivo Karlovic - Ganará 2-0

2.25
Pues probablemente penséis que me he vuelto absolutamente loco pero veo un guión de partido muy claro para este partido y un valor bastante bueno en esta cuota como para no aprovecharla aunque sea c ...

7-6 7-5 Grande Mind y pato muy buena ¡¡¡¡ 22 aces 90% de puntos ganados con el 1º.... pero la verdad es que este giganton vale la pena no verlo pq te puede dar un paro y quedarte en el sitio ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:22
gracias mindfreak por el verde ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:25

Teymuraz Gabashvili vs Ivo Karlovic
03-08-2013 17:45


Ivo Karlovic - Ganará 2-0

2.25
Pues probablemente penséis que me he vuelto absolutamente loco pero veo un guión de partido muy claro para este partido y un valor bastante bueno en esta cuota como para no aprovecharla aunque sea c ...

Pues muy buen verdad, la verdad es que no me decanté por el 2-0 porque la cuota @1.50 me parecía lo suficientemente alta y realmente las dos opciones demostraron ser buenas porque el tie break del primero casi siempre estuvo por debajo Karlovic que siempre es un seguro en esos momentos de partidos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 19:39
Muy buena! Karlovic tuvo 3 o 4 puntos de set al resto en el primer set y luego en el tie break estuvo muy dubitativo con el saque, salvando bolas de set incluso, y Gabashvili se deshinchó
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 20:20

Teymuraz Gabashvili vs Ivo Karlovic
03-08-2013 17:45


Ivo Karlovic - Ganará 2-0

2.25
Pues probablemente penséis que me he vuelto absolutamente loco pero veo un guión de partido muy claro para este partido y un valor bastante bueno en esta cuota como para no aprovecharla aunque sea c ...

Muy contento, más por la lectura que por ser verde. Ha sido exactamente como preveía que sería el partido y luego ya la suerte es la que decide si sale cara o cruz.

Lo dicho el primer set Karlovic intratable al saque, solo 6 puntos al resto de Gabashvili antes del tie break, 3 por doble falta de Karlovic lo dicen todo. De Gabashvili lo dicho, los 3 primeros juegos bien al saque pero ha partir de ahi se ha liado y le ha dado en los tres juegos siguientes hasta 5 bp, 4 de ellos bolas de set, que Karlovic no ha podido/sabido aprovechar.

El tie ha sido algo extraño ya que Karlovic ha recibido hasta 4 mini breaks pero el mal hacer de Gabashviili, 2 df en el tie, le ha dado una oportunidad a Ivo de recuperarlos y la ha aprovechado.

El segundo similar, ambos bien al saque hasta que ha llegado el juego tonto de Gabashvili con dobles faltas y demás que le han dado el break a Karlovic y el poder cerrar 7-5.

Partido totalmente como preveíamos y buen verde a un stake decente.

Enhorabuena a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.