Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 7 de agosto 2014
1 2
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 01:07
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 02:00

Casey Dellacqua 0 - 2 Petra Kvitova

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 2 Juegos: Casey Dellacqua 1-1 Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la Rogers Cup que se disputa en Montreal esta semana y en el que se enfrenta Dellacqua y Kvitova.

Voy a ir con esta apuesta rápido, de que tras dos juegos el resultado es 1-1. Kvitova disputará aquí su primer partido tras proclamarse campeona en Wimbeldon. La aussie Dellacqua disputó ayer su primer partido en el torneo con buenos números al saque y cediendo 3 breaks en un segundo mal set pero en el primero y el tercero se mostró muy solida. Además la estadística acompaña, Dellacqua ha ganado el primer punto en 8 partidos de los últimos 10 disputados.

Kvitova puede que al principio note un poco la falta de actividad desde Wimbeldon y no haga tanto daño al resto desde el principio, la checa es una jugadora muy sólida al saque y que no suele conceder muchas oportunidades para el break.

Voy a probar esta cuota a stake 2 que me parece interesante y con muchas opciones de salir en mi opinión.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 02:14

Casey Dellacqua vs Petra Kvitova
07-08-2014 02:00


1° set - Resultado tras 2 Juegos: Casey Dellacqua 1-1 Petra Kvitova

1.75
Partido de la Rogers Cup que se disputa en Montreal esta semana y en el que se enfrenta Dellacqua y Kvitova.Voy a ir con esta apuesta rápido, de que tras dos juegos el resultado es 1-1. Kvitova dispu ...
Verde! Kvitova mantuvo su primer saque en blanco y en el juego siguiente aunque Dellacqua empezó sufriendo un poco tras ir 0-30 abajo comenzó a meter buenos primeros y se levo el juego. 1-1 tras estos dos juegos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 08:55
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 18:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Shelby Rogers

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Se enfrentan la danesa Wozniacki (13) y la joven estadounidense Shelby Rogers (113).
Más allá del ránking, en este partido me fío del buen momento de Wozi que viene de ganar Istambul y apuesto por una victoria contundente de Wozi que está recuperando el buen juego de antaño y está ganando los partidos en modo apisonadora. Doble 6-1 para tumbar a Hantuchova y 6-1, 6-2 ayer para tumbar a Koukalova.
Es verdad que Shelby Rogers se cepilló a Bouchard en la anterior ronda, y aunque no vi el partido me puedo imaginar que Genie falló cual escopeta de feria probablemente inducida por los nervios de jugar en casa como favorita absoluta y deahí el abultadísimo marcador que se llevó. Dudo mucho que a Wozi le pase ya que es de las jugadoras más consistentes del circuito.

SUERTE!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 09:27
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 18:00

Maria Sharapova 1 - 2 Carla Suarez

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Carla Suarez +5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:1
Y hoy también voy con este partido de tenis en Montreal que enfrenta a la todopoderosa Maria Sharapova contra nuestra compatriota Carla Suarez Navarro.

En estos momentos veo superior a la rusa, pero todos sabemos que la española siempre es dura rival y que pelea todas las bolas, sobre todo en partidos como este en los que se enfrenta a duras rivales.

El handicap de 5.5 juegos se me antoja excesivo, puesto que ello supone que le haga más de un break a la española en cada set. Que gane Sharapova por 6-4 y 6-3 es algo que puede ser factible, pero más que eso me parecería demasiada paliza.

A ver si es verdad y Carla demuestra la casta que tiene.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 11:31
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 22:00

Jelena Jankovic 1 - 2 Coco Vandeweghe

   
 6-7 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Coco Vandeweghe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de la rogers cup que se disputa en Toronto y en el que se enfrentan Jelena Jankovic y Coco Vandeweghe.

Voy a ir con Coco en este partido que llega en un gran momento de forma y de eliminar ayer a Ivanovic que llegaba muy fuerte. La estadounidense lleva un buen año con un 21-14 y buenas victorias, en Indian Wells fue eliminada por Kvitova, y en Miami hizo un gran torneo eliminando a Stosur, Pavlyuchenkova... llega en el mejor momento de su carrera tras una gira sobre hierba buenísima llegando a dieciseisavos en Birminghan, llevándose el título en 'S-Hertogenbosch, la semana pasada lo hizo bien en Stanford donde le hizo un partido muy complicado a Kerber pero fallo en los momentos decisivos.

Su rival de hoy será la serbia Jankovic, tuvo un comienzo de año muy bueno con semifinales en Doha, cuartos en Dubai, cuartos en Indian Wells dondeperdió en un partidazo frente a Radwanska, final en Bogotá y semifinales en sttutgart a partir de ahí ha pegado un pequeño bajón y hizo una gira sobre hierba no muy buena. En este torneo no defiende tantos puntos ya que es en Cincinnati donde cuajo el año pasado un gran torneo y el año pasado fue eliminada en este misma ronda.

En el h2h entre ambas la última vez que se enfrentaron fue en Stanford hace dos años con victoria para Coco.

Voy con su victoria que me parece que tiene valor viendo el nivel mostrado por la estadounidense por su parte Jankovic sufrió mucho ayer para llevarse el partido frente a Stephens que no venía en un buen momento con varias derrotas duras.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 11:47
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 18:00

Maria Sharapova 1 - 2 Carla Suarez

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
1° set - ¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador?: Carla Suárez Sí mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Rogers Cup que se disputa en Toronto y en el que se enfrentan Sharapova y Carla Suárez.

Voy a probar esta apuesta de nuevo que me parece que tiene una buena cuota y es bastante interesante. La rusa siempre le cuesta empezar enchufada los partidos y esto lo podemos ver viendo sus últimos 10 partidos en solo 2 ha conseguido romper en el primer juego. Por su parte Carla ha conseguido ganar su saque en 7 de 10 partidos, sobre pista dura 8.

Si quiere tener aluna oportunidad frente a la rusa pasa por comenzar bien el partido y mostrarse muy sólida al saque, ayer frente a Pliskova ya lo consiguió y en el primer set no dió ni una oportunidad de break, en el segundo set se relajó algo pero en el tercero se mostró mu sólida de nuevo.

Sharapova comenzó una vez más mal su partido con break en el primer juego, y perdiendo el primer set. A partir de ahí la rusa reaccionó y se llevo el segundo set y en el tercero ya venció con autoridad.

Voy a ir con esta apuesta porque creo que la española va a llevarse su primer juego al servicio.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 12:47
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 18:00

Maria Sharapova 1 - 2 Carla Suarez

   
 2-6 6-4 2-6
Pronóstico:
Maria Sharapova -5.5 Juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un partido de la Rogers Cup Femenina que enfrentara a Maria Sharapova contra Carla Suarez. En este partido creo que Masha no tiene rival y se dara un autentico festin y voy a ir con el Handicap de juegos, con un -5.5.

Maria Sharapova es una de las tenistas que mejores sensaciones me esta dejando en el circuito WTA este 2014, sino la mejor incluso por delante de Serena; La rusa esta volviendo a ser lo que era y lleva un año esplendido y esta a un nivel buenisimo. Cuenta con un buen primer saque, cuando los mete, y con una buena derecha, Es una de las tenistas con mas calidad y cuando esta en el nivel de forma que se encuentra este año es casi imparable.

En la anterior ronda paso por encima de Muguruza, que creo que es bastante mejor tecnicamente que Carla, por 2-1 pero dejando una sensacion de superioridad aplastante. Cuando quizo se metio en el partido y a partir de ahi la barrio de la pista: 6-4 , 3-6, 1-6.

Hoy tendra como rival a Carla Suarez, una tenista que a mi personalmente no me gusta mucho (y no hablo del fisico xD) ya que su concentracion en los partidos no es la mejor cuando pasan por encima de ella y su cabeza le juega malas pasadas.

El Punto fuerte de Carla Suarez es su fisico, el no parar de correr para un lado y otro y no dar una bola por perdida; cuenta con una buena derecha pero el problema es que hoy tiene en frente a una apisonadora y si esta fina llevara el control del partido a base de golpes ganadores y es muy dificil jugar defendiendose continuamente de los golpes de Maria.

No creo que Carla Suarez lleve la iniciativa del partido en ningun momento y creo que esto hara que su cabeza se vaya del partido y no le entre ni una bola; Ademas es la tipica tenista capaz de ganarte un set peleado y al siguiente perderlo por 6-0. Como digo veo muy bueno este handicap y creo que tiene value por lo que voy con el .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 17:06
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 18:00

Caroline Wozniacki 2 - 0 Shelby Rogers

   
 6-1 6-0
Pronóstico:
Shelby Rogers Sí mantendrá su servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la Rogers Cup que se disputa en Toronto y en el que se enfrentan Wozniacki y Shelby Rogers.

Voy a probar también que gane el primer saque la americana Rogers. Es cierto que Wozniacki esta en un buen momento de forma logrando buenas victorias pero creo hoy Rogers le va a dar más guerra de lo que su cuota indica. Me gusta esta apuesta de que gana su primer servicio, la estadounidense cuenta con un buen servicio y esta cuajando un buen torneo, además en sus últimos 10 partidos lo ha conseguido en 9 veces.

Wozniacki ha roto el primer servicio de sus rivales en 5 ocasiones de sus últimos 10 partidos, pero ante rivales menores que Rogers no lo ha conseguido.

Voy a ir con esta apuesta rápido porque el partido comienza en poco tiempo de que Rogers mantiene su primer servicio, creo que es una cuota excesiva para como esta sacanso en este torneo y en sus últimos partidos que esta siendo bastante sólida.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:19

Maria Sharapova vs Carla Suarez
07-08-2014 18:00


1° set - ¿Qué pasará en el 1er juego en el que saque el jugador?: Carla Suárez Sí mantendrá su servicio

1.8
Partido de la Rogers Cup que se disputa en Toronto y en el que se enfrentan Sharapova y Carla Suárez.Voy a probar esta apuesta de nuevo que me parece que tiene una buena cuota y es bastante interesan ...
Verde! Primer servicio de la española y 1-0, ha sufrido algo más de lo previsto pero ha conseguido llervarselo a 40.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:21

Caroline Wozniacki vs Shelby Rogers
07-08-2014 18:00


Shelby Rogers Sí mantendrá su servicio

1.8
Partido de la Rogers Cup que se disputa en Toronto y en el que se enfrentan Wozniacki y Shelby Rogers.Voy a probar también que gane el primer saque la americana Rogers. Es cierto que Wozniacki esta e ...
Lo siento pero esta ha sido rojo y con mala suerte porque la americana ha tenido un 40-15 a su favor que ha desaprovechado y a partir de ahi 4 puntos seguidos que se lleva Wozniacki con doble falta incluida y break.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:44
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 20:00

Ekaterina Makarova 2 - 1 Petra Kvitova

   
 6-4 1-6 6-2
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 2 Juegos: Ekaterina Makarova 1-1 Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de la Rogers Cup en el que se enfrentan Makarova y Kvitova.

Me estoy aficionando a estas apuestas, pero es que le ve valor a esta cuota que ofrecen de que tras dos juegos el resultado sea de 1-1.

Por un lado tenemos a Makarova, lleva unos meses a muy buen nivel, cuartos en Wimbeldon donde eliminó a Radwanska y semifinales la semana pasada en Washington. Al saque esta muy sólida, en el partido de ayer por ejemplo, no cedió ni un break, pero es que en los últimos 10 partidos ha ganado en 9 ocasiones su primer juego del partido.

Su rival será la checa Kvitova llega tras ser vencedora en Wimbeldon, en una jugadora muy sólida al saque, en sus últimos 10 partidos ni un solo break en el primer punto.

Creo que a esta cuota tiene bastante valor de que tras dos juegos el resultado del partido en el primer set sea de 1-1.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 18:52
Canadá - Rogers Cup femenina 07-08-2014 20:00

Ekaterina Makarova 2 - 1 Petra Kvitova

   
 6-4 1-6 6-2
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 4 Juegos: Ekaterina Makarova 2-2 Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:1
Voy a arriesgar también un poco más y ir con esta apuesta que también creo que tiene value,

Añadir también respecto a la otra apuesta que tras dos juegos en los 4 enfrentamientos que han tenido el resultado ha sido 1-1 y que el marcador tras 4 juegos ha sido 2-2 en 3 ocasiones.

Partido de la Rogers Cup en el que se enfrentan Makarova y Kvitova.

Me estoy aficionando a estas apuestas, pero es que le ve valor a esta cuota que ofrecen de que tras dos juegos el resultado sea de 1-1.

Por un lado tenemos a Makarova, lleva unos meses a muy buen nivel, cuartos en Wimbeldon donde eliminó a Radwanska y semifinales la semana pasada en Washington. Al saque esta muy sólida, en el partido de ayer por ejemplo, no cedió ni un break, pero es que en los últimos 10 partidos ha ganado en 9 ocasiones su primer juego del partido.

Su rival será la checa Kvitova llega tras ser vencedora en Wimbeldon, en una jugadora muy sólida al saque, en sus últimos 10 partidos ni un solo break en el primer punto.

Creo que a esta cuota tiene bastante valor de que tras dos juegos el resultado del partido en el primer set sea de 1-1.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 19:17

Maria Sharapova vs Carla Suarez
07-08-2014 18:00


Maria Sharapova -5.5 Juegos

2
Vamos con un partido de la Rogers Cup Femenina que enfrentara a Maria Sharapova contra Carla Suarez. En este partido creo que Masha no tiene rival y se dara un autentico festin y voy a ir con el Handi ...

Sharapova entrando mas que apoyardada al primer set, mas que de costumbre vamos, y Carla haciendo su mejor juego desde no se cuando..  Salvo Milagro esto es Rojo..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:16

Ekaterina Makarova vs Petra Kvitova
07-08-2014 20:00


1° set - Resultado tras 2 Juegos: Ekaterina Makarova 1-1 Petra Kvitova

1.75
Partido de la Rogers Cup en el que se enfrentan Makarova y Kvitova.Me estoy aficionando a estas apuestas, pero es que le ve valor a esta cuota que ofrecen de que tras dos juegos el resultado sea de 1- ...
Esta ya es verde, sufriendo mucho porque Kvitova ha ganado su servicio en blanco pero Makarova ha sufrido e incluso ha salvado 2BP pero bueno lo que cuenta es que ha salido, a esperar a la otra
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 20:25

Ekaterina Makarova vs Petra Kvitova
07-08-2014 20:00


1° set - Resultado tras 4 Juegos: Ekaterina Makarova 2-2 Petra Kvitova

2.45
Voy a arriesgar también un poco más y ir con esta apuesta que también creo que tiene value, Añadir también respecto a la otra apuesta que tras dos juegos en los 4 enfrentamientos que han tenido e ...
Pues roja, no hay excusas pero un poco de mala suerte Kvitova con 40-15 para poner el 2-1 y mete un ave que le reclaman y es fuera y a partir de ahí le hace el break, luego Makarova gana su saque muy fácil y rojo, 3-1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.