Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 6 de agosto 2014
1
(Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 16:46
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 02:00

Victoria Azarenka 2 - 1 Alize Cornet

   
 6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Partido de la Rogers Cup que se celebra en Vancouver para WTA en el que se enfrentan Azarenka y Alize Cornet.

A esta cuota tengo que probar a la francesa para no quedarme con las ganas, aunque sea a stake 1, creo que tiene opciones de llevarse el partido. Azarenka lleva una temporada para olvidar con lesiones que le han impedido alcanzar su juego, se lesiono en Indian Wells y estuvo varios meses parada hasta que regresó en Eastbourne donde perdió en primera ronda con Camila Giorgi y en Wimbeldon perdió con Jovanovski, la semana pasada jugó en Stanford perdiendo en primera ronda con Venus Williams. Estos resultados le han sacado ya del top 10.

En frente tendrá a Cornet, lleva un año de ensueño a explotado tenísticamente y esto le ha llevado a alcanzar el número 22 del ranking. Ha conseguido un título sobre hard en Katowice donde venció a Radwanska o Camila Giorgi, ha hecho final en Dubai donde ganó a Serena Williams, Carla Suárez, Flipkens o Halep, semifinales en París y en los últimos meses perdió con Bouchard en Wimbeldon aunque antes eliminó a Serena. Es cierto que llegaba a este Master 1000 después de dos derrotas seguidas ante rivales de peores que ella en Bastad y Washington pero ha pasado sin problemas la primera ronda en un partido que podía tener su trampa con Lauren Davis.

Voy a ir con la francesa aprovechando el mal momento de Azarenka, que desde su regreso en los 4 partidos que ha disputado solo ha ganado ante la crota Lucic-Baroni, y hoy tendrá en frente a una rival peligrosa como es Cornet que si esta a buen nivel puede llevarse el partido. Voy con ella stake 1.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 11:35
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 21:00

Magdalena Rybarikova 0 - 2 Lucie Safarova

   
 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Lucie Safarova ranking 17, este año 25 victorias y 17 derrotas.
En primera ronda vencio Sorana Cirstea 64 62.
Magdalena Rybarikova ranking 44, este año 12 victorias y 20 derrotas.
En primera ronda vencio a Alison Riske 61 63.
Safarova es una jugadora que ataca continuamente, no se relaja tras ganar el primer set y le gusta acabar los partidos lo antes posible, de sus ultimas 10 victorias nueve fueron 2-0.
Rybarikova es otra historia esta haciendo una mala temporada acaba de romper una racha de derrotas de 5 partidos (no ganaba desde 19/06/2014) pero lo a hecho frente a Riske que venia jugando tan mal como ella, ahora mismo no tiene tenis para hacerle daño a Safarova.
Victoria facil de Lucie Safarova.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 12:49
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 20:00

Maria Sharapova 2 - 1 Garbine Muguruza

   
 4-6 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Muguruza Handicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Primer partido para Maria Sharapova en Canadá. Recalco este dato porque en los últimos años no ha participado en este torneo. No creo que sea casualidad teniendo en cuenta que el US OPEN empieza en 2 semanas. Sugarpova no compite desde Wimbledon y en los últimos días hemos visto fotos en la playa, etc.. Probablemente, Sharapova ha optado por descansar un poco para llegar a tope a la última gran cita de la temporada. Hay que añadirle a esta información la dificultad del primer partido en los torneos, ronda donde suelen producirse sorpresas casi siempre.

Por otro lado, Muguruza está más rodada en las pistas Hard. Su progresión sigue siendo interesante y en Roland Garros ya le plantó cara a Sharapova para llevarla al límite. El estilo agresivo al resto de Muguruza puede incomodar bastante los saques de María Sharapova. Con este hándicap nos cubrimos la posibilidad que Sharapova gane en sets corridos, Muguruza sí cree en la victoria tiene una buena oportunidad para conseguirla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 13:17
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 21:30

Sabine Lisicki 2 - 1 Madison Keys

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Madison Keys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
WTA Monreal entre la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Madison Keys

Entro con Keys porque es una jugadora con un gran saque (de los mejores del circuito), en el circuito femenino es un factor de los más importantes ya que la mayoria de las jugadoras tienen un saque bastante malo, sin embargo, Keys saca con mucha potencia lo que hace que su saque sea muy difícil de restar y cada partido tenga bastantes aces.

Desde el fondo de la pista va bastante bien y le pega a la bola con muchísima potencia y le da a la bola muchísima velocidad. Si la bola va un poco colocada con la velocidad que lleva es muy dificil de devolver.

Por otro lado tenemos a Lisicki que tiene un estilo de juego parecido a Keys no tiene mal saque pero sino le entra el primero comete bastantes dobles faltas. Desde el fondo de la pista no va mal tampoco pero la bola no la corre tanto.

En este torneo Keys a ganado a Kuznetsova 6-1 3-2 y retirada mientras que Lisicki ha ganado a Errani 6-1 7-5. Pero me ha dejado mejores sensaciones Keys que no la dejo ni una oportunidad a Kuznetsova mientra que Lisicki hubo momentos del partido que desconecto aunque se supo reponer pero era contra Errani que deja bolas muy flojitas mientras que con pienso que no la habría dado opción alguna.

El H2H va 1-0 para Lisicki por 7-5 6-3 el año pasado pero creo que Keys este año ha dado un paso muy importante consiguiendo un título y se la ve con más confianza.

Pues eso voy con Keys porque en mi opinión la veo superior tanto en el saque como desde el fondo de la pista ya que si la empiezan a entrar los golpes es un estilo de juego muy difícil de contrarrestar y además me ha dejado mejores sensaciones que Lisicki. Creo que no debería salir favorita Lisicki.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 13:21
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 21:30

Sabine Lisicki 2 - 1 Madison Keys

   
 4-6 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana  Madison Keys 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
WTA Monreal entre la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Madison Keys

Entro con Keys porque es una jugadora con un gran saque (de los mejores del circuito), en el circuito femenino es un factor de los más importantes ya que la mayoria de las jugadoras tienen un saque bastante malo, sin embargo, Keys saca con mucha potencia lo que hace que su saque sea muy difícil de restar y cada partido tenga bastantes aces.

Desde el fondo de la pista va bastante bien y le pega a la bola con muchísima potencia y le da a la bola muchísima velocidad. Si la bola va un poco colocada con la velocidad que lleva es muy dificil de devolver.

Por otro lado tenemos a Lisicki que tiene un estilo de juego parecido a Keys no tiene mal saque pero sino le entra el primero comete bastantes dobles faltas. Desde el fondo de la pista no va mal tampoco pero la bola no la corre tanto.

En este torneo Keys a ganado a Kuznetsova 6-1 3-2 y retirada mientras que Lisicki ha ganado a Errani 6-1 7-5. Pero me ha dejado mejores sensaciones Keys que no la dejo ni una oportunidad a Kuznetsova mientra que Lisicki hubo momentos del partido que desconecto aunque se supo reponer pero era contra Errani que deja bolas muy flojitas mientras que con pienso que no la habría dado opción alguna.

El H2H va 1-0 para Lisicki por 7-5 6-3 el año pasado pero creo que Keys este año ha dado un paso muy importante consiguiendo un título y se la ve con más confianza.

Pues eso voy con Keys porque en mi opinión la veo superior tanto en el saque como desde el fondo de la pista ya que si la empiezan a entrar los golpes es un estilo de juego muy difícil de contrarrestar y además me ha dejado mejores sensaciones que Lisicki.

Bajo el stake y voy con el 2-0 a favor de Keys porque creo que si sale centrada y no se desconecta puede salir.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 14:59
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 20:00

Elena Vesnina 0 - 2 Ekaterina Makarova

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Makarova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me gusta este pronóstico por varios motivos :

Makarova viene jugando a un gran nivel, probablemente está en el mejor momento de su vida. Es la nº19 del ranking WTA (mejor ranking de siempre) y en dobles también está a un gran nivel metiendose en el top5 de la modalidad (jugando con su rival de hoy como pareja, Elena Vesnina). Viene de hacer grandes resultados como cuartos de final en Eastbourne y Wimbledon (hierba) y semifinales en el torneo anterior, Washington, donde perdió ante la ganadora del torneo, Sveta Kuznetsova. Makarova lleva un buen 28/12 este año y un 17/6 en hard, que querrá refrendar en Montreal, Cincinatti y el US Open, donde hizo cuartos de final el año pasado.

El nivel de Vesnina. La rusa no llega en su mejor momento. Ha caído hasta el nº49 del ranking WTA. Lleva sin hacer un buen torneo desde principios de mayo en Oeiras, y precisamente fue en tierra batida. En hard lleva este año un balance negativo de 6/7. Su mal momento quedó reflejado en la temporada de hierba, haciendo segunda ronda solamente en Eastbourne y Wimbledon cuando precisamente es una de las superfícies que mejor le va. Aquí en Montreal se dejó 6 juegos ante Patrascu, cuando en condiciones normales no debería hacer más de 2 juegos (salió el under 15.5 @2.25). Luego perdió muy fácil ante Smitkova (4-6 1-6) pero imagino que ya sabía que entraba de Lucky Loser al torneo y no se esforzó, aún así no creo que eso le vaya bien. Ganó a Giorgi en el tie break del tercer set, pero Giorgi probablemente venía sin adaptación.

Otro factor es el H2H. Es de 3-1 para Makarova, pero las 3 veces que han jugado en superfície rápida ha ganado. Además, han sido las 3 últimas veces y ha sido por 2-0 todas. Únicamente ganó Vesnina cuando Makarova tenía 16 años y en tierra batida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 19:02
Canadá - Rogers Cup femenina 06-08-2014 20:00

Jelena Jankovic 2 - 1 Sloane Stephens

   
 6-7 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Voy rápido que ando en el trabajo.
Va a ser el primer partido de Jankovic luego de caer en Wimbledon, así que pienso que llegará con todas las pilas cargadas, y confió en que se implique, y, lo digo porque defiende puntos en este torneo, tras alcanzar R16 en el 2013, cayendo ante Cirstea, que a la postre fue finalista del torneo.

En este último tramo del año defiende un sin número de puntos por lo que de seguro utilizó todo este tiempo para preparase bien y así afrontar de la mejor manera este último tramo del año.

Quitando la gira grass, venía haciendo un año bueno. Aunque vale indicar que la serbia en los tres últimos años no se ha implicado como debería en esta superficie por lo que no le doy mucha importancia a las derrotas ante Keys, que fue luego campeona del torneo, y ante Kanepi.

De Stephens, debutó el lunes, la verdad y se llevó el partido de 1R ante Wozniak porque su rival estuvo mal, y no podía aguantarle los intercambios que a la primera perdía el punto. En los pocos puntos que le aguantó, Stephens también mostraba su mala versión y empezaba a fallar.

La temporada de Stephens no ha sido la esperada. A mí no me termina de convencer y anda inconsistente con su juego, por lo que pienso que Jankovic con que este medianamente bien debería llevarse el partido.

El H2H está a favor de la nuestra, por 1-0.

Éxitos y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 22:30
Vaya putada Muguruza con lo bien que empezó, y nos hemos quedado a 1 juego. Mala suerte coño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 23:16

Sabine Lisicki vs Madison Keys
06-08-2014 21:30


Gana Madison Keys

2.1
WTA Monreal entre la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Madison KeysEntro con Keys porque es una jugadora con un gran saque (de los mejores del circuito), en el circuito femenino es un factor  ...
Rojas las dos !! No se podía ver asiq no se que la paso después de ganar el primero 6-4 perdió el segundo 1-6 y estando break arriba en el tercero lo perdió 4-6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 09:45

Sabine Lisicki vs Madison Keys
06-08-2014 21:30


Gana Madison Keys

2.1
WTA Monreal entre la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Madison KeysEntro con Keys porque es una jugadora con un gran saque (de los mejores del circuito), en el circuito femenino es un factor  ...
Rojas las dos !! No se podía ver asiq no se que la paso después de ganar el primero 6-4 perdió el segundo 1-6 y estando break arriba en el tercero lo perdió 4-6

Son mujeres tio, yo he visto a tias perder el partido con 5-0 y saque en el ultimo set, asi que esto es hasta normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 01:02

Sabine Lisicki vs Madison Keys
06-08-2014 21:30


Gana Madison Keys

2.1
WTA Monreal entre la alemana Sabine Lisicki y la estadounidense Madison KeysEntro con Keys porque es una jugadora con un gran saque (de los mejores del circuito), en el circuito femenino es un factor  ...
Rojas las dos !! No se podía ver asiq no se que la paso después de ganar el primero 6-4 perdió el segundo 1-6 y estando break arriba en el tercero lo perdió 4-6

Son mujeres tio, yo he visto a tias perder el partido con 5-0 y saque en el ultimo set, asi que esto es hasta normal.
Yo también he visto a tíos perder partidos ya ganados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 01:09
Es mas dificil remontadas grandes en ATP porque es mucho mas dificil brekear que en WTA normalmente(a nivel ATP claro porque en Challengers de clay ves cada cosa alucinante) pero tambien hace entretenido eso la WTA cuando te acostumbras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 13:31
Es mas dificil remontadas grandes en ATP porque es mucho mas dificil brekear que en WTA normalmente(a nivel ATP claro porque en Challengers de clay ves cada cosa alucinante) pero tambien hace entretenido eso la WTA cuando te acostumbras.
Yo es que no creo que haya que acostumbrarse a nada. La WTA es muy entretenida!!  ;)

Hablando en serio, sé que hay gente a la que le desespera el tema de los breaks en el tenis femenino (que tampoco es algo tan exagerado como se cree y pruebas hay en este sentido, pero ese es otro tema). Pero a mi, por ejemplo, me desespera también ver ciertos partidos ATP en los que, o no hay breaks, o cuando hay uno ya sabes que el set está casi decidido. Me aburre ese patrón. Mucho.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.