Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup femenina 16 de agosto 2015
1
(Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Rogers Cup femenina 16-08-2015 00:30

Serena Williams 1 - 2 Belinda Bencic

   
 6-3 5-7 4-6
Pronóstico:
Mas de 10.5 saques directos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno me llamo bastante la atencion esta apuesta en 888sports primero porque es un numero bajo y creo que hasta la misma Serena puede sacar los 11 aces sin ningun problema, pero yo creo que esta mal puest ala linea ya que el -9.5 aces a favor de Serena esta a 1.87 tambien y me parecio muy raro.

Cuando trato de ver las estadisticas de este torneo solamente me deja ver el ultimo partido que pondre a continuacion para detallar. Pero casi siempre que veo jugar a Serena ronda los 10 aces masomenos.

Últimos partidos: WILLIAMS S. (Usa)
15.08.15   TOR   Williams S. (Usa)   Vinci R. (Ita)   2 : 0(17 aces en total, 12 de Serena)   

Últimos partidos: BENCIC B. (Sui)
15.08.15   TOR   Bencic B. (Sui)   Ivanovic A. (Srb)   2 : 0 (7 aces en total, 2 de Bencic)

Estamos hablando de partidos de 2 sets donde por ejemplo en el de Serena ella sola saco 12 y hubieron 17 aces, ni que hablar que si esto se va a 3 sets es verde casi seguro.

Bencic no parece sacar muchos aces pero con que saque 2 me conformo ya que pienso que Serena rondara los 10.

Muchisima suerte!   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 19:48
Poner solo los datos de los partidos de ayer me parece MUY engañoso, y más cuando Bencic hizo 2 aces, pero es que ha hecho 2 aces en todo el torneo. No saca con mucha potencia y en las tres primeras rondas hizo 0 aces en 240 puntos al saque. Yo no contaría con muchos aces de Bencic, raro sería que hiciera alguno.

Y Serena hizo 2 en primera ronda (en 3 sets) y 9 en la siguiente. Vaya, que tampoco está con una media de 11-12 aces por partido. Que puede salir, pero para nada la veo buena, es más, analizandola debería salir el under

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 02:21
Poner solo los datos de los partidos de ayer me parece MUY engañoso, y más cuando Bencic hizo 2 aces, pero es que ha hecho 2 aces en todo el torneo. No saca con mucha potencia y en las tres primeras rondas hizo 0 aces en 240 puntos al saque. Yo no contaría con muchos aces de Bencic, raro sería que hiciera alguno.

Y Serena hizo 2 en primera ronda (en 3 sets) y 9 en la siguiente. Vaya, que tampoco está con una media de 11-12 aces por partido. Que puede salir, pero para nada la veo buena, es más, analizandola debería salir el under

Gracias por la informacion pero como comente en el pick, ami no me salian las estadisticas de los otros partidos solamente las del ultimo en mismarcadores, y si Bencic no ha hecho ningun ace pero destaque que entre escoger el -9.5 y el over 10.5 yo preferi irme conel over era un ace mas y creo que era la mejor opcion entre las dos.

Y pues lo de Serena no dije que tenia una media pero las veces que la he visto suele sacar muchos aces.

Ya es verde, de momento Serena con 12 aces.

Nuevamente gracias por la info, casi no apuesto en tenis solo a cosas que vea interesante y casi siempre apuestas de estadistica de saques, minutos, doble faltas etc.

Un saludo compañero.
No Participante
Genio de las bookies
   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bethanie y Lucie me parecen de largo la mejor pareja del circuito. Incluso más que Hingis/Mirza, las números 1 actuales. Y es que BMS y Safarova ganaron Australia, ganaron Roland Garros, y tienen un espectacular balance victorias derrotas de 32/5 como pareja este año, algo brutal, pero es que Beth cuando está en forma (el año pasado estuvo lesionada hasta septiembre y no jugó dobles). Ganaron a Errani/Pennetta 6-0 7-6, pudiendo ganar más fácil y con algunos momentos de dominio total en el partido. También ganaron fácil a Mladenovic/Pliskova, en el primer set pudo ser 6-2 y en el segundo pudo ser más fácil porque iban break arriba pero se complicaron tras unos restos brutales de Kiki y Kristina salvando match points.

Las cuotas están así porque Garcia/Srebotnik (que son una gran pareja pero inferiores) han ganado fácil a Hingis/Mirza, pero a pesar de no ver el partido, veo que Hingis/Mirza tuvieron unos números lamentables al saque : 47% de puntos ganados 31% con el segundo saque, 3 juegos ganados al saque de 8, menor porcentaje en bolas de break... pero sigo viendo superiores a BMS/Safarova, que han demostrado no arrugarse en la final, y Safarova no lleva un gran cansancio aquí, hecho que les ha podido perjudicar en algun torneo
No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Rogers Cup femenina 16-08-2015 19:00

Belinda Bencic 1 - 1 Simona Halep

   
 7-6 6-7
Pronóstico:
Numero de sets del partido : 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas!

Vamos a entrar a la final de la rogers cup entre Halep y Bencic, buscaremos que cada jugadora gané un set, y el partido se defina en el tercero.

Halep viene fuerte, ganando bien todos los partidos, aunque tiene momentos de bajón, ya se vio con Kerber, e incluso en algún momento con Errani, y viendo que Bencic acaba de eliminar a la numero uno del mundo, Selena Williams, y perdiendo el primer set con claridad, es casi seguro que va a plantar cara a Halep.

Otro punto es que se enfrentan una buena sacadora como Bencic, contra una gran restadora Halep, así que puede ser un partido de "ida y vuelta" donde habrá muchas probabilidades de que vayamos al tercer set, y a por el verde, más tratandose de ganar un titulo.

Veo favorita a Halep, pero convencido de que no va a ser un partido fácil para ella.

Vamos con Stake 2, suerte a quien me siga!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 21:28

Belinda Bencic vs Simona Halep
16-08-2015 19:00


Numero de sets del partido : 3

2.25
Buenas!Vamos a entrar a la final de la rogers cup entre Halep y Bencic, buscaremos que cada jugadora gané un set, y el partido se defina en el tercero. Halep viene fuerte, ganando bien todos los part ...
Buen pick  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 21:59

Belinda Bencic vs Simona Halep
16-08-2015 19:00


Numero de sets del partido : 3

2.25
Buenas!Vamos a entrar a la final de la rogers cup entre Halep y Bencic, buscaremos que cada jugadora gané un set, y el partido se defina en el tercero. Halep viene fuerte, ganando bien todos los part ...

Que ha pasado? se empezó a jugar el tercer set, y la dan nula? pq?! alguien sabe algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 22:09

Belinda Bencic vs Simona Halep
16-08-2015 19:00


Numero de sets del partido : 3

2.25
Buenas!Vamos a entrar a la final de la rogers cup entre Halep y Bencic, buscaremos que cada jugadora gané un set, y el partido se defina en el tercero. Halep viene fuerte, ganando bien todos los part ...

Que ha pasado? se empezó a jugar el tercer set, y la dan nula? pq?! alguien sabe algo?

Se retiró Halep y al no cumplirse el set te lo darán como nulo :o
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 22:19
reclamar porque es verde se completara el tercer o no
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 23:15

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
16-08-2015 20:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
Bethanie y Lucie me parecen de largo la mejor pareja del circuito. Incluso más que Hingis/Mirza, las números 1 actuales. Y es que BMS y Safarova ganaron Australia, ganaron Roland Garros, y tienen un ...

Verde sin sufrir. Te dejo mi aplauso, muy bien vista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 05:21

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
16-08-2015 20:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
Bethanie y Lucie me parecen de largo la mejor pareja del circuito. Incluso más que Hingis/Mirza, las números 1 actuales. Y es que BMS y Safarova ganaron Australia, ganaron Roland Garros, y tienen un ...

Verde sin sufrir. Te dejo mi aplauso, muy bien vista.

Como veis el dobles de Cincinnati de mannarino-Simón sabiendo que siempre pierden por 2-0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 13:05

Caroline Garcia/Katarina Srebotnik vs Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova
16-08-2015 20:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.73
Bethanie y Lucie me parecen de largo la mejor pareja del circuito. Incluso más que Hingis/Mirza, las números 1 actuales. Y es que BMS y Safarova ganaron Australia, ganaron Roland Garros, y tienen un ...

Verde sin sufrir. Te dejo mi aplauso, muy bien vista.

Como veis el dobles de Cincinnati de mannarino-Simón sabiendo que siempre pierden por 2-0
Bien, la cuota no es alta, pero la usaré para combinar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 15:18
Buenas,

se puede saber que cuota tenia Bencic antes de empezar el torneo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.