; Canadá Rogers Cup femenina 15 de agosto 2015 Skip to main content

Canadá Rogers Cup femenina 15 de agosto 2015

1
(Leído 1611 veces)

SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup femenina 15-08-2015 01:00

Serena Williams 2 - 0 Roberta Vinci

6-4 6-3
Pronóstico:
Total de juegos (3 opciones) - Entre 17 y 19 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Cuartos de final de Toronto entre Serena Williams y Roberta Vinci.

Roberta viene haciendo un gran torneo, venciendo cómodamente a Knapp, Lucic y Gavrilova. Está sabiendo jugar bien sus bazas la italiana, y ha demostrado lo cómoda que se encuentra en estas pistas.

Sin embargo, la italiana hoy tiene delante a la mejora jugadora del mundo. Todos conocéis a Serena. Tiene el golpeo más potente del circuito, y estando bien es prácticamente imparable. Le costó su debut ante Pennetta, pero ante Petkovic y dió una mejor imagen.

Los tres duelos entre ambas los ganó Serena arrasando, y solo en uno de ellos se dió acertada esta línea. Yo dudo mucho que Vinci se quede en 2 o 3 juegos únicamente, y tampoco creo que vaya a pelearle algún set a Serena, salvo que la americana empiece errática el partido. Por ello, creo que esta cuota tiene bastante valor. Nos vale desde un 63 62 hasta un 64 63.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Rogers Cup femenina 15-08-2015 02:30

Belinda Bencic 2 - 0 Ana Ivanovic

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Belinda Bencic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bencic está haciendo una gran temporada y un torneazo aquí ganando a Wozniacki, Bouchard (pudo ser más fácil) y ayer a Lisicki, tres rivales durísimas. Belinda está disfrutando del torneo y jugando muy cómoda. Ana como siempre ha estado irregular y lo pasó mal contra Govortsova. Viene de ganar a Bencic así que como vemos el cuadro que ha tenido comparado con el de la joven suiza suena a chiste, pero es que además con el año de ambas me da más confianza Bencic. Ana ha demostrado ser irregular muchas veces y que le cuesta completar buenos torneos y no creo que paranada deba salir de no favorita la suiza
valyavec
Canadá - Rogers Cup femenina 15-08-2015 02:30

Belinda Bencic 2 - 0 Ana Ivanovic

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bencic vs Ivanovic

BENCIC
Ayer vi el encuentro Bencic-Lisicki porque entre a victoria de la suiza y después de un 1º set espectacular por parte de Bencic, en el segundo set cambio totalmente el partido muchos errores por parte de la suiza que tan solo fue capaz de ganar 1 punto en el segundo set.

En el set definitivo Bencic fue casi todo el set a remolque la alemana se puso 1-3 posteriormente tuvo bola de partido con el 4-5 40-A pero la desaprovecho.

Ganando Lisicki 6-5 y saque para Bencic, Lisicki pidió asistencia medica, le estuvieron tratando la muñeca, puede ser que simplemente fuese para descansar pero en el siguiente juego bencic lo gano en blanco y el partido se fue al tie break.

En el tie break definitivo lo domino desde el principio Bencic ganándolo 7-3, después d la asistencia la alemana no fue la misma.

Posteriormente después de este partido de 2 horas, Bencic disputo junto a cibulkova un nuevo partido de dobles contra errani y pennetta un partido sin mucha historia que duro 1h en el Bencic estaba muerta y en cambio se vio a una pareja italiana on fire.

Ivanovic

Jugo contra Hercog que venia de eliminar a Makarova, un partido que apenas duro 1h, ivanovic solo cedió 5 juegos en los sets ganando 6-2 y 6-3, a Bencic preveo que se le va hacer largo el partido y lo que perdono ayer Lisicki no lo va perdonar al ex nº1 del ranking d la wta.

a ganar Anna

saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 21:54

Belinda Bencic vs Ana Ivanovic
15-08-2015 02:30

Gana Belinda Bencic

2.2
Bencic está haciendo una gran temporada y un torneazo aquí ganando a Wozniacki, Bouchard (pudo ser más fácil) y ayer a Lisicki, tres rivales durísimas. Belinda está disfrutando del torneo y juga ...

Hay mucha diferencia entre comentar y argumentar, ¿ cuál es el argumento? Sinceramente yo solo veo un comentario en esas líneas. Aún así, yo también voy por Belinda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:25

Gana Belinda Bencic

2.2
Bencic está haciendo una gran temporada y un torneazo aquí ganando a Wozniacki, Bouchard (pudo ser más fácil) y ayer a Lisicki, tres rivales durísimas. Belinda está disfrutando del torneo y juga ...

Hay mucha diferencia entre comentar y argumentar, ¿ cuál es el argumento? Sinceramente yo solo veo un comentario en esas líneas. Aún así, yo también voy por Belinda.

Que Bencic está haciendo una gran temporada y un torneazo
Que ha ganado a Wozniacki, Bouchard y Lisicki
Que está sin presión en el torneo (tiene 18 años y no siente presión de hacer resultados) y jugando muy cómoda
Que Ivanovic es irregular y ha tenido un cuadro fácil
Que ha sufrido contra Govortsova

Estos son los argumentos, sinceramente no entiendo tu comentario, en estos partidos así igualados explico que me quedo con la suiza por sensaciones, si quieres me invento un head to head falso o que a la serbia le va mal el juego de Bencic o que está lesionada, pero vaya...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 01:16

Gana Belinda Bencic

2.2

Que Bencic está haciendo una gran temporada y un torneazo
Que ha ganado a Wozniacki, Bouchard y Lisicki
Que está sin presión en el torneo (tiene 18 años y no siente presión de hacer resultados) y jugando muy cómoda
Que Ivanovic es irregular y ha tenido un cuadro fácil
Que ha sufrido contra Govortsova

Estos son los argumentos, sinceramente no entiendo tu comentario, en estos partidos así igualados explico que me quedo con la suiza por sensaciones, si quieres me invento un head to head falso o que a la serbia le va mal el juego de Bencic o que está lesionada, pero vaya...

Yo no comento por fastidiar, o por crear lio, pero insisto que hay diferencia entre un comentario y un argumento; sinceramente prefiero 250 caracteres como este pronótico, que la biblia de 1500 que son habituales en estos foros de tenis, para luego ganarme el rojo; no soy un experto en filosofía de la lógica, pero.." todo comentario es una opinión, pero no todo comentario es un argumento"; si el tenis tuviera números similares al  baseball o el basquet, no cabría el comentario, cabría la estadística; pero como lo dices tú,  el tenis más que regalarnos  números se basa en sensaciones y la cabecita...aunque también existe la  técnica, y técnicamente para la edad que tiene Bencic, parece muy superior a varias con experiencia...

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 01:45
Pero entonces donde ves que no haya argumentos? Obviamente no es un pick con argumentos claros como : X jugador no se implica en el dobles, o X jugador no gana nunca en esta superfície, pero es que es un Bencic - Ivanovic de cuartos de final de un torneo importante, no pueden haber argumentos de ese tipo, pero aún así, sabiendo que es difícil convencer cuando es más por sensaciones, he intentado dar algunos argumentos de por qué creo que va a ganar Belinda o de que esa cuota me parece algo superior de lo que debería ser

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.