Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:47
y segun pasa el tiempo, se ve que el tenis cada vez es una mentira mas grande.... raonic 9 BP en el mismo juego y no hizo ninguna... llega feli desquiciado con bernardez y la primera que tuvo la hace....
Amaño claro no? Yo también lo pensaba... Si es que no es nada normal que pase una cosa de estas, voy a denunciarlo a la ATP a ver si los sancionan a los dos, que esto no se puede permitir. Un 0/9 y luego otro 1/1, demasiado amaño.
donde he dicho amaño?? señalamelo venga
A ver si yo he leído algo que no has puesto...
Viendo como ha transcurrido el encuentro y tu comentario, a qué puede venir lo de "
se ve que el tenis cada vez es una mentira mas grande", a que estaban haciendo un truco de magia y les han descubierto?
Siempre que ocurre una cosa de estas, siempre, salta alguien comentando lo raro que es, que huele mal etc... En cambio, haciendo el símil futbolístico, cuando un equipo gana 1-0 chutando una vez a puerta en todo el partido y su rival ha creado 20 ocasiones de gol, nadie dice nada de amaño.

Es mucho más difícil amañar a nivel ATP que a ITF.
Pero mi comentario era más que nada de exageración, porque siempre hay alguien que ya ve cosas que no siempre son.
Un saludo.