Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 8 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 5599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 12:32
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 18:00

Marinko Matosevic 2 - 1 Benoit Paire

   
 7-6 6-7 6-3
Pronóstico:
Benoit Paire -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Oportunidad de oro para el frances Paire(27) para meterse en cuartos de final de un M1000 ya que se enfrentara a un rival inferior a el como Matosevic(74).

El nivel del frances esta siendo indiscutible ganando 7-6 7-5 a Kohlschreiber(24) aunque es cierto que el aleman en los momentos clave se arrugo y en el 5-5 del segundo set con deuce hizo dos dobles faltas seguidas pero es que luego gano a su amigo Wawrinka(10) 6-2 7-6 con remonta incluida en el segundo set donde perdia 3-5 y tuvo un SP Wawa con 4-5 saque, ademas en el primer set tambien le brekeo Wawrinka en el primer juego del partido.

Lo del australiano esta siendo inexplicable ya que la semana pasada en Washington gano a Blake, Davydenko y Raonic sin perder un set, pero luego perdio en el tiebreak del tercer set con Tursunov con un Matosevic que se lesiono la muñeca y tenia calambres.

Pues bien, se fue a la previa de Montreal donde barrio a De Voest y remonto un set en contra ante Sock, luego barrio a Becker sin conceder siquiera una bola de break aunque Matosevic tuvo menos de un 50% de primeros en pista y eso habla del mal partido de Becker, y ayer iba ganando 5-0 a Haas hasta que el aleman se retiro por problemas en el hombro derecho.


El frances es que esta sacando muy bien, esta metiendo muchos restos ganadores(Matosevic esta metiendo muy pocos primeros en pista y lo puede pegar) y esta metiendo mas winners que errores no forzados desde fondo de pista, cosa que habla muy bien de el ya que se juega unos golpes inverosimiles.

De Matosevic tampoco se puede decir mucho ya que no han tenido TV sus partidos pero supongo que estara jugando bien de fondo de pista ya que suele ser un jugador muy fallon de fondo de pista pero debe estar bastante solido, ademas con primeros esta ganando casi todos los puntos pero con segundos esta sufriendo y hoy contra un restador como Paire sufrira mas aun si no sube ese porcentaje.

Estos tampoco tendran TV pero veo a Paire muy serio, esta claro que luego es capaz de perder un set 6-1 y fallar el handicap pero tener que meterle a 1.50 no me fio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 12:53
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 20:00

Ernests Gulbis 2 - 0 Andy Murray

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo, pero realmente me sorprende el Handicap tan alto que tiene Gulbis, asi que me tiro de cabeza.

El leton como ya todos sabemos tiene una infinidad de talento y en estas citas es donde saca su mejor tenis. Este año tiene resultados muy buenos contra Top10 tales como robarle un set a Nadal en Indian Wells y en Roma, donde merecio ganarle, además del triunfo ante Tsonga en Wimbledon, aunque por retiro, estaba jugando un gran partido.

Andy Murray viene de ganarle a Granollers de una forma muy ajustada 6-4 7-6(Por este score ganariamos el Handicap) y se lo noto con falta de adaptacion a la superficie y con falta de ritmo sobre todo.

Creo que el Handicap está altisimo porque Gulbis tiene armas para ganar y complicar a cualquiera, sobretodo en esta superficie que es donde mejor se mueve.

No juega por dinero sino por prestigio y es ante esta clase de tenistas donde lo puede obtener y siempre da el 100% de su talento.

Voy con Stake 4 que la veo muy buena porque creo que tiene chances de robarle un set y hasta de ganarle. Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:14
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 18:00

Rafael Nadal 2 - 0 Jerzy Janowicz

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me la voy a jugar un poco aquí, pero veo una apuesta buena y a una cuota que me gusta bastante.

Aquí más que con números voy por sensaciones.

Se enfrentan el español Rafa Nadal y el polaco Jerzy Janocwicz en el que veo un encuentro más igualado de lo que dictan las cuotas.

Sabiendo que Rafa se mueve mucho mejor en arcilla que sobre cemento, no me extraría como ya vimos ayer en le primer set que le cueste bastante romper los saques. En su partido de ayer contra Levine si mal no recuerdo nos darían el verde llegando al 2-2 en los 4 primeros juegos.

Quizás fue la adaptación, pero algo hay que tener claro y es que Levine no es Jerzy.

El polaco tiene a mi parecer un buen saque en hard, donde la bola corre más rápidamente lo que es mas favorable.

Ayer Jerzy se fue al Tie Break en el 1º set frente al jugador local Dancevic, por lo que no hubo ningún break que yo recuerde.

Estas apuestas me suelen gustar cuando es un cañonero el que está en uno de los lados de la pista ya que por regla general el saque debería ganarlo y se peor que su rival al resto por lo que no debería de romper.

Siento no poder ser más preciso, pero es una cuota que me gusta y ando escaso de tiempo.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:14
   
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar/Raf...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Aqui voy a ir con la pareja espanola formada por Nadal y Andujar.

Lo primero que voy a decir esque no entiendo para nada la cuota que han sacado las bookies por Nadal y Andujar.

Cierto esque los otros dos tienen muchisimo mejor ranking en dobles que Rafa y Pablo.Pero esto es debido a que son jugadores especializados en esta disciplina y que viven unicamente de esto.

Pero muy lejos de las estadisticas,Nadal y Andujar completaron un grandisimo partido me primera ronda ante Feliciano y Ferrer.
Nadal es sin duda un grandisimo doblista.Y si no fuera por su compromiso en el cuadro individual sin duda disputaria tantos partidos en dobles como sus piernas lo permitieran.Aqui ha decidido forma pareja con Pablo,otro jugador bastante destacado en esta disciplina.Por lo tanto si se han presentado aqui no sera para borrarse ni mucho menos.
Por su parte decir que los doblistas Quareshi/Rojer vienen en un estado bastante lamentable,donde en Washington cayeron ante una pareja de dobles algo rara formada por querrey y Johnson donde les tumbaron contundentemente en 2 sets corridos.

Ante la gran cuota que ofrecen por Rafa y Pablo y como digo que no veo nada bien a Quareshi y Rojer me ve obligado a probar esta cuota.Ya que demostraron un nivel de dobles muy por encima de la media de los doblistas que hay actuamente en el circuito en ese partido.


Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:22

Nikolay Davydenko vs Alex Bogomolov Jr.
08-08-2013 21:00


Gana Alex Bogomolov Jr...

2.62
La verdad que me han sorprendido muchisimo las cuotas ya que para mi estan puestas por el nombre, no por las sensaciones que estan dando.Dos tenistas muy sospechosos por el tema apuestas(Bogomolov fue ...

Bogomolov? ??? Davydenko?  :o Duelo de rusos?  :o :o :o

Si lo aciertas solo decirte que habras estado a favor del amano  ;D

Pero suerte russete jaja  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 14:44
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 19:45

Tomas Berdych 1 - 2 Vasek Pospisil

   
 5-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Resultado tras 4  juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y mi última apuesta de hoy en lo que a tenis se refiere.

Vamos al duelo entre el tenista local, Vasek Pospisil y el checho Berdych.

Volvemos a ir con la apuesta a resultado tras 4 juegos en este duelo ya que al checo le considero buenísimo al saque pero es que Pospisil ante su público está haciendo buenísimos partidos y se está adaptando muy bien a las condiciones de la pista.

El temor principal en teoría debería de ser el break del checo pero es que Berdych tampoco es gran cosa al resto, y viendo el nivel de Pospisil tengo que entrar si o si.

Si me meto en estas apuestas con picks tan cortos es por que nose como explicarlos más, dado que son apuestas que hago por mirar los partidos más que nada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 15:02
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 18:00

Ivan Dodig/Marcelo Melo 0 - 0 Tommy Haas/Juergen Melzer

   
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Una pareja a layear me parece la de Haas/Melzer. Haas se retiró ante Matosevic por problemas en el hombro cuando perdía 5-0 el primer set ante Matosevic. Melzer si ha logrado buenas cosas en la modalidad pero en pareja con Petzchner, sin embargo Haas nunca le dió la mínima importancia a los dobles y la temporada agotadora que lleva más los problemas que tuvo ante Matosevic me indican que poco o ningún interés debe tener en seguir compitiendo aquí.
Aquí se enfrentan a una pareja que rinde muy bien habitualmente como el brasilero Marcelo Melo y el croata Ivan Dodig, que tienen muchos torneos juntos, finalistas este año en Wimbledon.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 15:46
Esa cuota de Bogomolov es un regalo, no veas cómo sacude.
Nunca le había visto jugar pero estuve viendole contra Ferrer y tiene una aceleración en los golpes para flipar.
Me parece la apuestaza del día, incluso a un 2-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:03
 juanuski  si nadal/andujar están ahi es de pura casualidad..  Feliciano y Ferrer tuvieron 2  bolas para ganar el partido con 7-9.. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:12
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 19:45

Tomas Berdych 1 - 2 Vasek Pospisil

   
 5-7 6-2 6-7
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas.
Vamos a Montreal(Canadá)pista dura.
Partido de cuartos de final donde se enfrentan el checo T.Berdich (top10)vs el local V.Pospisil(71)


Voy con lo que podria ser una sorpresa de la jornada.
El joven local viene de ganar a Isner en primera ronda y en octavos barrió a la rana en dos sets.
Pienso que puede tener sus opciones de ganar al checo que debutó ayer ganando en dos sets al ucraniano Dolgo.
No es ni mucho menos un partido complicado para el canadiense,pero con el público a su favor y jugando cómo lo está haciendo merece unas monedillas.
Suerte y saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:33

Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Tommy Haas/Juergen Melzer
08-08-2013 18:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.73
Una pareja a layear me parece la de Haas/Melzer. Haas se retiró ante Matosevic por problemas en el hombro cuando perdía 5-0 el primer set ante Matosevic. Melzer si ha logrado buenas cosas en la moda ...

Pato esa apuesta es para manana..no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:36

Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Tommy Haas/Juergen Melzer
08-08-2013 18:00


Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.73
Una pareja a layear me parece la de Haas/Melzer. Haas se retiró ante Matosevic por problemas en el hombro cuando perdía 5-0 el primer set ante Matosevic. Melzer si ha logrado buenas cosas en la moda ...

Pato esa apuesta es para manana..no?
Lo mismo pregunto, no la veo en bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 16:58
   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Ya está bajando la cuota en algunas casas como bet365 por ejemplo. Y es lógico.

Marc y Marcel no llevan un buen año precisamente, tampoco ha sido algo catastrófico, un 21-14 y sin ganar ningun título, algo que la tercera mejor pareja del mundo no se puede permitir.

Tienen unas cuantas derrotas ante parejas claramente inferiores que no me han gustado nada, pero espero que aquí lo den todo, es un M1000 y tienen que centrarse en hacerlo realmente bien en este tramo final de temporada.

Defienden final aquí(en este torneo, aunque se disputó en Toronto), lo hicieron realmente bien, torneo impecable hasta que perdieron en la final ante los Bryan por 10-12 en el super tie break. Luego defienden cuartos de final en Cincinatti, semis en el US Open, y la gran victoria que cosecharon en el "torneo de maestros", en Londres.

Granollers ya está eliminado aquí y a pesar de venir agotado después de ganar en Kitzbuhel, tendrá mucha motivación porque está en un gran momento(tuvo contra las cuerdas a Murray ayer) y sin duda se contagiará Marc.

Se enfrentan a Dimitrov/Kohlschreiber, una pareja que juega por primera vez junta aquí, entre dos jugadores de individuales que se han apuntado aquí juntos(en este torneo a veces se apuntan al dobles jugadores que no lo suelen hacer y vemos parejas extrañas, Nadal por ejemplo aquí se ha apuntado y ya jugó con Djokovic aquí en el pasado creo recordar. Esto se debe a que necesitan jugar los máximos partidos posibles para adaptarse a la superfície). Aunque no tienen mucho éxito sí que juegan varios torneos de dobles durante el año con otras parejas.

Pero vamos, hay dos motivos que me hacen pensar que no van a darlo todo en el partido de hoy.

Uno es que Dimitrov perdió ya con Granollers en individuales, y es que se ha dicho que tenía molestias en el hombro. No creo que le interese mucho forzar jugando el dobles, ayer ya ganaron 7-6 6-3 a Dancevic/Shamasdin, pero es que los canadienses forman una pareja muy floja. Aún así, dudo mucho que se sigan implicando, ya que tarde o temprano caeran.

Otro es que ambos juegan el torneo de Cincinatti la semana que viene, y tras perder aquí pronto ambos, querrán resarcirse en el siguiente torneo y prepararlo lo antes posible, así que me huele mucho a que pierden hoy y ya se desplazan a Cincinatti. No creo que quieran alargar su estancia en Montreal en una modalidad que no les interesa al 100%.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:08
si.. es mañana ese partido de dobles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:11
Esa cuota de Bogomolov es un regalo, no veas cómo sacude.
Nunca le había visto jugar pero estuve viendole contra Ferrer y tiene una aceleración en los golpes para flipar.
Me parece la apuestaza del día, incluso a un 2-0.

Es verdad, pero lo mismo hay que decir que cuando se le va la olla es capaz de cualquier cosa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.