Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:18
Con todos los respetos, veo absurdo eso último que dices. Se sentirá como en casa porque en la pista se habla francés?
Lo normal sería lo contrario. Hay multitud de americanos viviendo en el país vecino.
En cualquier caso yo veo favorito a Isner. Chardy se ha plantado aquí tras un cuadro curioso. Primero retirada de Gasquet y le plantan a Mahut que ni se lo esperaba. Después acaba ganando un partido regalado por el frágil Mayer.
El único mérito que le veo es remontarle a Karlovic, aunque es muy raro que el croata pierda dos veces en un mismo set.
Está claro que no es un factor importante de cara al partido, pero estoy seguro que se siente cómodo un jugador francés en Montreal, donde se habla francés y se tiene cariño a los franceses. Isner es un jugador que no tiene muchos fans y no empatiza con el público, de hecho ayer con Kyrgios hubo fases del partido en que aplaudían por igual los puntos suyos y los del aussie
Si nos ponemos a mirar el cuadro está claro que es favorito Isner, por eso mi pronóstico se basa en el h2h entre ambos, que me parece un buen indicador estando de por medio Isner, ya que denota que al francés se le da bien jugar contra este tipo de sacadores (ya ganó a Karlovic ayer). Y claro, Chardy @2.38 es el pick, si fuese @1.9 obviamente no habría colgado este pronóstico