; Canadá Rogers Cup 14 de agosto 2015 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 14 de agosto 2015

1
(Leído 2403 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Canadá - Rogers Cup 14-08-2015 00:30

Rafael Nadal 2 - 0 Mikhail Youzhny

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Tenía muchas ganas de pronosticar en este partido. No me decidía entre la victoria simple de Youzhny, el handicap de sets o el handicap de games, pero luego de ver esta cuota me decidí. Con el nivel que viene teniendo Youzhny esta semana, creo que es DESCOMUNAL la línea que han puesto.

Superó en la qualy al australiano Smith y al francés Herbert, luego de ocho derrotas seguidas, sin poder ganar desde mayo. Esta superficie le sienta muy bien al ruso, que tiene una muy buena técnica y golpes poderosos. Ya en el cuadro principal, venció a Troicki y luego a Simon. Lleva en el torneo cuatro partidos sin perder ni un parcial, creo que está ganando una muy buena confianza que no tenía desde hace mucho tiempo en una cancah de tenis.

Rafa jugó en Hamburgo unos días atrás y ganó sin lucirse demasiado. Ante Verdasco cedió un parcial y ante Fognini en la final ganó muy ajustado. Ayer debutó ante el ucraniano Stakhovsky y luego de ceder el servicio sacando 5-4 pudo ganar el primer set en el tiebreak y encaminó el partido.

Son dos jugadores con mucha experiencia y con 16 enfrentamientos entre si. 12-4 lidera Rafa, pero en hard se empareja el asunto a 6-4. Sabiendo que el ruso ya le ha ganado a Rafa, en otras circunstancias y estando ambos en mejor nivel, creo que incluso podría llevarse hoy el partido o al menos un set.

Sabiendo que la línea es tan alta, me parece una apuesta muy buena, ya que con un 6-4 6-3 de Rafa es suficiente para que sea verde.

Stake 2.5, suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 03:09

Rafael Nadal vs Mikhail Youzhny
14-08-2015 00:30

Gana Mikhail Youzhny Hándicap Asiático 5.5

1.77
Tenía muchas ganas de pronosticar en este partido. No me decidía entre la victoria simple de Youzhny, el handicap de sets o el handicap de games, pero luego de ver esta cuota me decidí. Con el nive ...

ROJO. Por un game no salió. Si Youzhny no hubiera perdido el saque por segunda vez en el primer saque, hubiera salido. Una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Canadá - Rogers Cup 14-08-2015 18:30

John Isner 1 - 2 Jeremy Chardy

7-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Isner ayer tuvo algun problema físico que Isner no aprovechó en algun 0-30 que tuvo. El australiano restó muy mal. Creo que Chardy sabe como jugar a Isner y le puede crear problemas. Me baso en que le ha ganado en los tres enfrentamientos que han tenido.

Le ganó en Cincinatti (hard outdoor), en Valencia (indoor) y en Roland Garros (clay) y siendo un jugador de peor ranking es sorprendente pero parece que le tiene tomada la medida el francés. Espero que siga notando la fatiga el norteamericano que se le ve cansado tras Washington y ayer ya le costó mucho meter primeros saques bien, lo hizo pero se le vio sin esa chispa habitual, lo pasó mal a final del primer set pero luego con la inoperancia de Kyrgios se volvió más activo y acabó jugando bien.

Chardy viene de ganar a Karlovic así que estará acostumbrado a este tipo de partidos (salvando las distancias, la mentalidad tiene que ser la misma), demostrando que sabe jugar contra este tipo de sacadores, y vendrá crecido con el torneo que ha hecho salvando match points ante Leo Mayer. El francés se sentirá como en casa en una pista en la que se habla francés
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 12:17
Con todos los respetos, veo absurdo eso último que dices. Se sentirá como en casa porque en la pista se habla francés?
Lo normal sería lo contrario. Hay multitud de americanos viviendo en el país vecino.

En cualquier caso yo veo favorito a Isner. Chardy se ha plantado aquí tras un cuadro curioso. Primero retirada de Gasquet y le plantan a Mahut que ni se lo esperaba. Después acaba ganando un partido regalado por el frágil Mayer.
El único mérito que le veo es remontarle a Karlovic, aunque es muy raro que el croata pierda dos veces en un mismo set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:18
Con todos los respetos, veo absurdo eso último que dices. Se sentirá como en casa porque en la pista se habla francés?
Lo normal sería lo contrario. Hay multitud de americanos viviendo en el país vecino.

En cualquier caso yo veo favorito a Isner. Chardy se ha plantado aquí tras un cuadro curioso. Primero retirada de Gasquet y le plantan a Mahut que ni se lo esperaba. Después acaba ganando un partido regalado por el frágil Mayer.
El único mérito que le veo es remontarle a Karlovic, aunque es muy raro que el croata pierda dos veces en un mismo set.

Está claro que no es un factor importante de cara al partido, pero estoy seguro que se siente cómodo un jugador francés en Montreal, donde se habla francés y se tiene cariño a los franceses. Isner es un jugador que no tiene muchos fans y no empatiza con el público, de hecho ayer con Kyrgios hubo fases del partido en que aplaudían por igual los puntos suyos y los del aussie

Si nos ponemos a mirar el cuadro está claro que es favorito Isner, por eso mi pronóstico se basa en el h2h entre ambos, que me parece un buen indicador estando de por medio Isner, ya que denota que al francés se le da bien jugar contra este tipo de sacadores (ya ganó a Karlovic ayer). Y claro, Chardy @2.38 es el pick, si fuese @1.9 obviamente no habría colgado este pronóstico
valyavec
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 17:58
el francés viene de perder en ambos partidos el primer set y salvando incluso puntos de partido, creo que al final se va quemar...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:37
el francés viene de perder en ambos partidos el primer set y salvando incluso puntos de partido, creo que al final se va quemar...

Pues no, ha perdido el primer set y ha salvado 7 bolas de partido ;D ;D

Increíble el partido de Chardy, mérito 100%. Una derecha que ni Fernando González en sus mejores tiempos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:42

John Isner vs Jeremy Chardy
14-08-2015 18:30

Gana Jeremy Chardy

2.38
Isner ayer tuvo algun problema físico que Isner no aprovechó en algun 0-30 que tuvo. El australiano restó muy mal. Creo que Chardy sabe como jugar a Isner y le puede crear problemas. Me baso en que ...

Eres una puta makina!!! Todo ha salido como dijiste, Isner con problemas y se reservó todo para el tie final y le salio mal. Me ha sorprendido Chardy, con el saque, por lo demás es como siempre. Hay que tener en cuenta que enfrente tenía al gigantón, que saque impresionante pero tenis nefasto. Y encima tocado. Repito muy bien visto todo y muchas gracias. Te dejo mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:46

Gana Jeremy Chardy

2.38
Isner ayer tuvo algun problema físico que Isner no aprovechó en algun 0-30 que tuvo. El australiano restó muy mal. Creo que Chardy sabe como jugar a Isner y le puede crear problemas. Me baso en que ...

Y donde se le da al aplauso??? Jajjaja es ke soy nuevo...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 00:51
Cómo ven a Nadal hoy?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:02

Gana Jeremy Chardy

2.38

Eres una puta makina!!! Todo ha salido como dijiste, Isner con problemas y se reservó todo para el tie final y le salio mal. Me ha sorprendido Chardy, con el saque, por lo demás es como siempre. Hay que tener en cuenta que enfrente tenía al gigantón, que saque impresionante pero tenis nefasto. Y encima tocado. Repito muy bien visto todo y muchas gracias. Te dejo mi aplauso.

todo ese argumento se iba al diablo si no habia lluvia con 7-6 3-1 estaba encaminado, la para perjudico a isner
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:36

Gana Jeremy Chardy

2.38

todo ese argumento se iba al diablo si no habia lluvia con 7-6 3-1 estaba encaminado, la para perjudico a isner

Pues sí, estuvo @19 Chardy... Pero a lo mejor no lo tendría tan encaminado Isner si Chardy hubiese aprovechado la bola de set al saque en el primer set,no?

Y si... Y si...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 03:55

Gana Jeremy Chardy

2.38

Pues sí, estuvo @19 Chardy... Pero a lo mejor no lo tendría tan encaminado Isner si Chardy hubiese aprovechado la bola de set al saque en el primer set,no?

Y si... Y si...

No tanto y si..
los dos tuvieron bolsa de set, pero lo otro fue efecto extra deportivos como el clima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.