; Canadá ITF Canadá - Masculino 19 de julio 2015 Skip to main content

Canadá ITF Canadá - Masculino 19 de julio 2015

1
(Leído 823 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Canadá - ITF Canadá - Masculino   19-07-2015 20:30

Jean-Yves Aubone vs Felix Auger Aliassime

Pronóstico:
Gana Auger Aliassime
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Este partido corresponde a la segunda ronda de la fase de clasificación para el challenger de Granby, en Canadá.

Aubone es un jugador de futures que no le vemos nunca por el circuito challenger. Ayer ganó en 3 sets sufriendo mucho a Monette, un jugador bastante flojo. Hoy se mide a la joven promesa canadiense Felix Auger Aliassime. Y joven me refiero muy joven, ya que aún no ha cumplido los 15 años el chavalín.

Auger Aliassime ha estado jugando en el circuito junior este año y con buenos resultados. Ya en un challenger de Canadá este año dio la sorpresa venciendo a Guccione y a Wolmarans, pero se lesionó y no pudo jugar el cuadro final (así que como pro tiene un balance de 4 victorias y 0 derrotas). Aubone es inferior a esos jugadores y creo que se está infravalorando al chaval ya que puede ganar perfectamente a Aubone si juega motivado y a su mejor nivel como ya hizo en áquel challenger del mes de marzo. Ayer ganó a otra joven promesa canadiense, Lin, 6-3 6-1, mismo resultado por el que lo venció en marzo en esa previa de challenger canadiense en Drummondville, así que espero que se repita la historia y entre al cuadro principal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2015, 19:09
OLÉ :D :D :D :D

no apuesto nunca a estos partiditos de tennis pero vi este pick y me gusto la explicación asi que le metí unas moneditas antes de cojer vacaciones hasta septiembre, y lo pille a 3,75 cuando lo meti pero minutos antes de empezar la cuota ya era de 2,10 :')

Aunque ha sido un partido raro por las interrupciones y demás al final un 2-0 bonito :P

un aplauso!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2015, 22:36
OLÉ :D :D :D :D

no apuesto nunca a estos partiditos de tennis pero vi este pick y me gusto la explicación asi que le metí unas moneditas antes de cojer vacaciones hasta septiembre, y lo pille a 3,75 cuando lo meti pero minutos antes de empezar la cuota ya era de 2,10 :')

Aunque ha sido un partido raro por las interrupciones y demás al final un 2-0 bonito :P

un aplauso!

Yo flipé al verlo a esa cuota y ya se ha visto que no correspondía con la realidad. Por encima del par seguía teniendo value y hasta lo veía favorito

Ya no creo que lo pillemos a estas cuotas contra rivales así

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.