Skip to main content
 

Luxemburgo BGL BNP Paribas Luxembourg Open femenina Belinda Bencic vs Dayana Yastremska
1
(Leído 1174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 18/10/2018
La incombustible Yastremska vuelve a la carga , esta vez contra Belinda Bencic de la que siempre se puede esperar mas lo peor que lo mejor.Todos los dias he oido por activa y por pasiva que Yastremska estaba rota, dolorida, con los efectos del jet lag, que no habia tenido tiempo de adaptarse a la pista, que si tal que si pascual, pero oiga, todos los dias ha ganado y bien, menos contra Lepchenko que sufrio de lo lindo.Yo sigo apostando por mi caballito ganador (Yastremska) que es el que me ha dado más alegrias ultimamente.Espero que siga con esas ansias de victoria que desprende en la pista y lo siga haciendo tan bien como hasta ahora.Eso si, no va a tener un partido facil ante Bencic que parece que vuelve a estar entonada despues de tanto tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:48 19/10/2018

WTA - INDIVIDUALES: Luxemburgo (Luxemburgo), dura (indoor) - Semifinales

Partido correspondiente a las semifinales de Luxemburgo, que disputaran Belinda Bencic y Dayana Yastremska.

Bencic, la suiza en Luxemburgo ha tenido que disputar 6 partidos para llegar hasta esta estancia, tengo que decir que las rivales no han estado por arriba de su nivel por lo que podemos decir que avanzando como debería ser.

Dayana, la ucraniana por su otra parte, desde que dio al salto a WTA viene haciendo torneos increibles, este 2018 ha escalado hasta el ranking 66, ya ha ganado 2 títulos, en Hong Kong(hard) y en Roma (torneo ITF), hay que decir que ha sumado su primer título a nivel WTA a ss¿us 18 años, sin dudas esta joven es una gran promesa por el nivel que viene mostrando.

En pistas hard, ha conseguido ganar 21 partidos y ha perdido 9, la verdad que tiene números increíbles.

En cuanto al nivel de ambas jugadoras, Bencic viene de un año irregular, en Luxemburgo recién se le ha visto una mejora, pero como he mencionado hasta ahora ha tenido rivales que está por debajo de su nivel.
Por parte de Yastremska, en este torneo viene de ganarle a jugadoras como Muguruza y Gasparyan, no era la favorita, pero a medida que avanza el torneo se convierte en una candidata para ganarlo.

En el tenis, podemos decir que Bencic con lo que más sufre es con el servicio, en cambio la ucraniana es una jugadora muy completa, tiene buen saque, le pega con mucha precisión a la bola y es una jugadora que defiende muy bien desde el fondo de la pista.

La conclusión que tengo, es que Bencic va a sufrir si no tiene un buen servicio, por parte de Dayana creo que tiene todos los argumentos para sacar adelante este partido, en el resto para mi es superior Yastremska, así que pienso que tendrá más oportunidades de break que Bencic por lo que espero que las sepa aprovechar y logre una nueva victoria que le permita disputar una final más este año.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 19/10/2018
Vamos a Luxemburgo al partido que enfrentará a Bencic y Yastremska.

Bencic parece que está recuperando un poco sensaciones en este torneo ya que está ganando con comodidad sus partidos y eso hace mucho tiempo que no pasaba. Eso si, todos los partidos que ha ganado debia de hacerlo, ya que era favorita en todos.

Yastremska viene como un tiro. Después de ganar el WTA de Hong Kong de manera brillante empezó el torneo con más dudas de las esperadas contra Levchenko, partido épico ya que tuvo que levantar un par de bolas de partido. Sin embargo, después de éste inicio ha ganado con mucha comodidad a Muguruza (está en un mal momento, pero ganarle con tanta facilidad habla muy bien de Dayana) y a Gasparyan (que estaba pasando por un muy buen momento de forma).

Para mi Dayana es clara favorita a llevarse el partido (buena cuota) y yo me voy a arriesgar con el 2-0.

Alguien me podría decir que puede acusar el cansancio de tantos partidos seguidos, celebración del torneo anterior, viaje...etc. Pero creo que estando a las puertas de otra final...se sacan fuerzas de donde sea. Además, Bencic también lleva una buena carga de partidos ya que viene de la qualy.

Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 19/10/2018
Me voy a esta semifinal en luxemburgo que se disputa sobre indoor y que enfrenta a la suiza belinda bencic con la ucraniana y revelación de este tramo final de temporada, la ucraniana dayana yastremska.

Recordemos que bencic antes de las lesiones fué número 8 del mundo, prometía ser una de las tenistas de referencia pero tanto tiempo alejada del circuito lastró su tenis y su ránking, aquí ha demostrado estar cerca de ese nivel, no igual pero si cerca, tiene un bagaje en indoor bastante bueno de 40 victorias por 17 derrotas, viene de cargarse a lapko por 6 4 6 1 no dando opción alguna a la bielorrusa.

Por su parte la ucraniana lleva más desgaste encima a pesar de su gran victoria ante la rusa gasparyan , esta victoria ha confirmado el gran momento de forma que atraviesa dayana ya sea sobre outdoor indoor o piedras,su falta de adaptación a las condiciones en el primer partido estuvo apunto de dejarla fuera ante lepchenko, pero luego completó dos grandes partidos ante muguruza que terminó tocada y me deja dudas en esta superficie, pero sigfue siendo una tenista muy a tener en cuenta y gasparyan que si bien fué otra gran victoria a la rusa se la veía al límite físicamente.

Si belinda sigue tan centrada como esta última semana, sirviendo al nivel que lo viene haciendo pienso que será una dura batalla, o sino al menos que gane un set porque creo que la ucraniana ganará al menos un set, bencic suele ir por momentos muy buenos durante los partidos y muy malos, si consigue inspirarse en al menos un set, pienso que se cumplirá la línea, además creo que la potencia de bencic en indoor contrarrestará algo el juego de la joven dayana, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:26 19/10/2018
Gran partido de semifinales en el que la jugadora Yastremska viene en un gran momento. La he estado siguiendo esta semana y la veo favorita para este partido.

Por otro lado, Bencic lleva un año irregular por lo que ante la luchadora ucraniana, que no sabe rendirse ni venirse abajo mentalmente, creo que debería ser fundamental para el desenlace de este partido.

Otros compañeros han publicado su victoria tbb, yo me decanto por el handicap ya que tiene mejor cuota y la diferencia de juegos es la que se necesita como mínimo para ganar un partido (siempre y cuando no hayan 3 tie-breaks).

Mucha suerte, y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.