Skip to main content
 

Alemania Ismaning Matteo Viola vs Ugo Humbert
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Meren99
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:25 19/10/2018
Vamos a ver si hay suerte con mi segundo pronóstico. Vamos a buscar un over de juego en el Challenger de Ismaning donde se enfrentan Viola y Humbert.

Viola me parece un jugador algo infravalorado. Jugador alto, con un saque decente y un buen juego de fondo, aunque creo que tiene nivel justito para Challenger. No se le dan nada mal las pistas indoor. Este año hizo semis en Glasgow, ganando a Aragone o Heliovaara entre otros. En este torneo ha ganado a Safranek y James Ward, rivales duros de nivel Challenger. Sus registros no han estado nada mal, y pese a que hoy lo tiene bastante complicado para dar la sorpresa, la línea de juegos se me queda algo corta.

Humbert, joven promesa francesa que la está rompiendo este año. Ya ha superado la barrera del top-100, y parece que va a por más. Viene de ganar el torneo de Ortisei, y en este torneo ha ganado a Lamasine (salió el over) y a Seraphim, que hacía su primera aparición en el cuadro principal de Challenger y venía de ganar a Mager (no me extraña, nivel muy pobre de Mager últimamente). En el partido contra Seraphim hubo 19 juegos, y eso que Seraphim, pese a venir con WildCard, es un jugador de nivel bastante limitado, teniendo en cuenta que no había pasado de 1R en ITF en toda su carrera.

Estoy convencido de que si Viola da la talla, el over debería salir con facilidad, pero veremos como saltan ambos a la pista.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.