Skip to main content
 

Bulgaria Sofia Yuki Bhambri vs Mirza Basic
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bulgaria - Sofia fecha: 01/02/2016  hora: 12:45 Ver resultado
02
Yuki Bhambri Mirza Basic
3-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Mirza Basic -3,5 juegos
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este primer pronóstico del ATP 250 de Sofia, donde se enfrenta el jugador nacido en la India, Yuki Bhambri y el bosnio Mirza Basic.

La presencia de Bhambri en este torneo me crea muchísimas dudas, principalmente por su final de la temporada pasada y el inicio de esta nueva.

Me explico: Yuki se retiró en la primera ronda del Challenger de Hua Hin (principios del mes de Noviembre de 2015),cuando estaba jugando contra Yuichi Sugita.

Bien, parecía que se había recuperado y que iría al Open de Australia a competir e intentar hacer un papel medianamente digno ante Berdych, pero no fue así, ya que saltó a la pista lesionado y apenas le plantó cara en el primer set, a partir de ahí se dejó llevar hasta finalizar el partido.

Además de esto, hay que añadir que es un jugador que no frecuenta mucho este tipo de torneos en hard indoor, por lo que me cuesta creer que pueda llegar muy lejos en este torneo.

Por otro lado tenemos a Mirza Basic, que está completando un buen inicio de año.
Comenzó jugando la previa del ATP 250 de Doha, ganando en 3 sets a Iñigo Cervantes y perdiendo en la siguiente ronda ante el alemán Dustin Brown; más tarde se fue a Asutralia a jugar la previa del Open de Australia. allí consiguió vencer a Bourgue, Copil y Myneni (a los dos primeros en 2 sets) y una vez en el cuadro principal consiguió imponerse a Robin Haase en 3 sets.
En segunda ronda, se enfrentó a Berdych cayendo en 3 sets; pero completó una semana más que buena par alos intereses del bosnio.

Hace apenas unos días debutaba en este torneo de Sofia disputando la fase previa, donde ha ganado en 3 sets al israelí Amir Weintraub y en 2 al uzbeko Farrukh Dustov.

Para mí es favorito Basic y espero que se lleve la victoria de forma y manera que acertemos el pick!!!!

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:03
Yo llevo la victoria simple en una combinada, espero que salga

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 15:17

Yuki Bhambri vs Mirza Basic
01-02-2016 12:45


Mirza Basic -3,5 juegos

2
Vamos con este primer pronóstico del ATP 250 de Sofia, donde se enfrenta el jugador nacido en la India, Yuki Bhambri y el bosnio Mirza Basic.La presencia de Bhambri en este torneo me crea muchísimas ...

Muchísimo valor en esta cuota!!!
Victoria de Basic en 2 sets (6-3 7-6) que nos hace seguir sumando, enhorabuena a los que la seguisteis!!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 15:26

Yuki Bhambri vs Mirza Basic
01-02-2016 12:45


Mirza Basic -3,5 juegos

2
Vamos con este primer pronóstico del ATP 250 de Sofia, donde se enfrenta el jugador nacido en la India, Yuki Bhambri y el bosnio Mirza Basic.La presencia de Bhambri en este torneo me crea muchísimas ...
Felicidades, ha salido bastante comoda sufriendo un pelin en el segundo set pero al final todo ha salido perfecto ncon una diferencia de 4 juegos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.