Bulgaria - Sofia fecha: 05/02/2016 hora: 19:00 Ver resultado 20
Martin Klizan Andreas Seppi
pronóstico Martin Klizan +3.5 juegos ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas! la verdad es que este partido es de lo más impredecible de la jornada pero me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por este handicap de juegos a favor del jugador eslovaco.
Martin Klizan, ranking 44 a sus 26 años. Es capaz de palmar por la vía rápida con jugadores de la talla de Kyle Edmund o Jordan Thompson, que forzar un quinto set a un top20 como es Roberto Bautista en el pasado AUSOpen.
Aqui en Sofia cosecha sus primeras victorias de la temporada, ante Lazov A., 6-3 6-0, y con más valor, ante Rosol L., 6-3 2-6 7-6, partido con un desarrollo muy loco que tuvo que remontar en la tercera manga pero se planta en QF y ahora no le veo tan dog como marcan las bookies, asi que aunque no me atreva con su victoria simple, voy con este colchoncito de 3.5 juegos.
Andreas Seppi, ranking 31 a sus 31 años. Llega con mejores números a esta cita pero tampoco es que haya ganado a grandes nombres. Derrotado por Berankis en 1R de Doha, supera a Istomin en 3 sets en Sydney, para caer tambien en 3 sets con Mahut. Ya en el AUSOpen, camino cómodo con victorias ante Gabashvili y Kudla, para caer ante Nole en lo que recuerdo fue un partidazo.
Aquí por su condición de cabeza de serie, solo ha superado un encuentro, el holandes De Bakker, por la vía rápida, 6-2 6-1, pero por este resultado no voy a confiar yo en el italiano en este torneo.
El H2H va 3:0 para Seppi, pero el único enfrentamiento en indoors, Paris 2012, 6-2 2-6 7-6, se hubiera cumplido con creces el handicap. En los enfrentamientos en clay, muy superior para Andreas.
Pienso que hay value en ese @3.25 a favor de Klizan pero me quedo con el +3.5 juegos.
Suerte!!