; Pronóstico Bulgaria Sofia Martin Klizan vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico Bulgaria Sofia Martin Klizan vs Andreas Seppi

1
(Leído 637 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Bulgaria - Sofia fecha: 05/02/2016  hora: 19:00 Ver resultado
20
Martin Klizan Andreas Seppi
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Martin Klizan +3.5 juegos
cuota casa stake 1.97 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! la verdad es que este partido es de lo más impredecible de la jornada pero me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por este handicap de juegos a favor del jugador eslovaco.

Martin Klizan, ranking 44 a sus 26 años. Es capaz de palmar por la vía rápida con jugadores de la talla de Kyle Edmund o Jordan Thompson, que forzar un quinto set a un top20 como es Roberto Bautista en el pasado AUSOpen.

Aqui en Sofia cosecha sus primeras victorias de la temporada, ante Lazov A., 6-3 6-0, y con más valor, ante Rosol L., 6-3 2-6 7-6, partido con un desarrollo muy loco que tuvo que remontar en la tercera manga pero se planta en QF y ahora no le veo tan dog como marcan las bookies, asi que aunque no me atreva con su victoria simple, voy con este colchoncito de 3.5 juegos.

Andreas Seppi, ranking 31 a sus 31 años. Llega con mejores números a esta cita pero tampoco es que haya ganado a grandes nombres. Derrotado por Berankis en 1R de Doha, supera a Istomin en 3 sets en Sydney, para caer tambien en 3 sets con Mahut. Ya en el AUSOpen, camino cómodo con victorias ante Gabashvili y Kudla, para caer ante Nole en lo que recuerdo fue un partidazo.

Aquí por su condición de cabeza de serie, solo ha superado un encuentro, el holandes De Bakker, por la vía rápida, 6-2 6-1, pero por este resultado no voy a confiar yo en el italiano en este torneo.

El H2H va 3:0 para Seppi, pero el único enfrentamiento en indoors, Paris 2012, 6-2 2-6 7-6, se hubiera cumplido con creces el handicap. En los enfrentamientos en clay, muy superior para Andreas.

Pienso que hay value en ese @3.25 a favor de Klizan pero me quedo con el +3.5 juegos.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:19

Martin Klizan vs Andreas Seppi
05-02-2016 19:00

Martin Klizan +3.5 juegos

1.97
Buenas! la verdad es que este partido es de lo más impredecible de la jornada pero me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por este handicap de juegos a favor del jugador eslovaco. Martin  ...
Está bien la cuota. Pero me dan miedo los HA por el tema de... ¿qué pasaría si Klizan pierde 1-6 la primera manga, y luego remonta 7-6 7-6? O algo parecido, nos quedaríamos con cara de .. joder.. tendría que haber ido a la victoria simple. Es lo único que me da miedo de los hándicaps.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 20:50

Martin Klizan vs Andreas Seppi
05-02-2016 19:00

Martin Klizan +3.5 juegos

1.97
Buenas! la verdad es que este partido es de lo más impredecible de la jornada pero me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen por este handicap de juegos a favor del jugador eslovaco. Martin  ...
VERDAZO donde sobraron todos los handicaps ya que Klizan se llevó la victoria por la vía rápida, 6-4 6-3, y por lo tanto me arrepiento de no haber entrado con esa atractiva cuota 3.25, pero a toro pasado todo se ve más fácil. Aún asi contento porque a pesar del stake 2, le entré con 50€. Enhorabuena a los seguidores!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.