; Pronóstico Brazil Rio Open Alejandro Tabilo vs Francesco Passaro Skip to main content

Pronóstico Brazil Rio Open Alejandro Tabilo vs Francesco Passaro

1
(Leído 285 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17:45 18/02/2026
Vamos a ir con esta apuesta que me parece bastante clara y donde si el servicio le funciona a Tabilo, que suele pasar, creo que lo tiene todo de cara para poder hacer mucho daño a Passaro que esta aqui por demérito de sus rivales, mas que por otra cosa, donde entro como Lucky Loser y al final ha ganado a un rival sin apenas argumentos en su partido y donde ahora contra un Tabico que va a llevar la iniciativa del encuentro, creo que lo tiene todo de cara para llevarse la victoria
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:46 18/02/2026
Para el partido Alejandro Tabilo vs Francesco Passaro, mi apuesta es a que gana Tabilo (cuota 1,56) con stake alto. Tabilo está claramente por encima en ranking real y rendimiento por superficie, llega fresco y motivado, mientras que Passaro ha tenido partidos largos y muestra irregularidad. El chileno tiene un saque sólido y sabe castigar los segundos servicios, además de ser un zurdo incómodo para el italiano. La superficie y el contexto del partido lo favorecen, y la cuota ofrece buen valor sin riesgos ocultos. En resumen, es la apuesta más estable y segura de los tres partidos que estás mirando.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.