4-6 6-0
Pronóstico: Gana Carla Suarez Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Partido de cuartos de final de este WTA International de Florianópolis entre Carla Suárez y Monica Niculescu. Aquí me decanto por Carla, aprovechando que en Bwin la línea de handicap de juegos está en un juego menos y la cuota es muy similar a la de bet365, pero con menos riesgo. Es cierto que aquí Niculescu fue campeona en 2013, pero se encontró un cuadro muy asequible, enfrentándose a tenistas que por su estilo de juego le venían bien a la rumana. A mi es una tenista que no me gusta nada de nada, es evidente que su estilo es efectivo, pues cuando se encuentra con tenistas con poca cabeza y con un estilo agresivo, ahi Niculescu se hace fuerte, pues pasa bolas sin descanso, hasta ocasionar el fallo de la rival. Pero creo que hoy no será así. Es cierto que Carla no viene del todo bien, ya que sus resultados están siendo bastante discretos, pero no creo que se desespere ante la invasión de reveses cortados de la rumana. Además, Carla es una tenista que sufre contra jugadoras pegadoras y agresivas, pero que este tipo de tenistas no le vienen del todo mal, pues no la fuerzan demasiado y ahí la canaria, sin llegar forzada a las pelotas, tiene muchos recursos, sobretodo con el revés a una mano. Si vemos los resultados de Carla contra tenistas que no sean pegadoras natas, podemos observar que sus resultados suelen ser bastante decentes. Tenemos por ejemplo un duelo reciente en FedCup contra Zahlavova, o contra Lauren Davis en Pekin y el US Open o contra Vinci en New Haven, todas ellas tenistas más bien defensivas y a las que Carla ganó bastante cómoda. Evidentememte ninguna de ellas se parece a Niculescu, porque la rumana es un caso especial, pero contra Vinci que es la que más se le parece, Carla ganó 7-5, 6-3 Niculescu se ha plantado aquí con un cuadro bastante fácil, como en 2013, ya que ni Schmiedlova ni Kovinic tienen aún por ser jóvenes la suficiente cabeza como para resistir al juego de Niculescu. Creo que hoy en día, pese a lo irregular que viene la canaria, es muy superior a Niculescu, que aparte no tiene demasiadas armas en este tipo de pistas y aunque la rumana defienda el título cosechado en 2013, no le doy muchas opciones. Tenemos un precedente entre ambas en Paris 2013, en hard, donde Carla ganó 6-3, 7-6, cumppliendo el hándicap propuesto. Vamos entonces con Carla Suárez -1,5 juegos @1.75 en Bwin, ya que la línea es asequible y la cuota es muy similar a la de bet365. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora