; Brasil WTA Brasil Tennis 27 de febrero 2014 Skip to main content

Brasil WTA Brasil Tennis 27 de febrero 2014

1
(Leído 1087 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:47
Brasil - WTA Brasil Tennis 27-02-2014 19:00

Alexandra Cadantu vs Yaroslava Shvedova

3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Shvedova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy rapidito con este partido que empezara enseguida.Se enfrentan Cadantu (62) ante Shvedova (79).

Cadantu lleva un inicio de año malo como hizo el final del año pasado.Hasta este torneo no conocia la victoria y aunque es cierto que ha ganado sus dos partidos en dos sets no esta en un estado de forma bueno.Ya fui hace dos dias tambien con Shvedova ante Zahlavova y nos dio el verde sin estar de favorita.Esta sacando muy bien en estos ultimos partidos mientras que Cadantu sufrio bastante con el saque en el segundo set ante Pfizenmaier.

Espero que Shvedova siga con la mejor version que esta mostrando ultimamente ya que si hace eso sera suficiente para derrotarla en dos sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:05
Brasil - WTA Brasil Tennis 27-02-2014 20:30

Klara Zakopalova vs Alexandra Dulgheru

6-3
Pronóstico:
Zakopalova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Vamos tambien con este 2-0 en el partido que enfrentara a Klara Zakopalova (32) ante Alexandra Dulgheru (141).

Por ranking vemos que Zakopalova es muy superior a Dulgheru.La checa esta realizando un buenisimo año consiguiendo muchas victorias.Ha tenido victorias de merito como la que consiguio ante Ana Ivanovic.En Rio de Janeiro llego a la final donde perdio ante Nara en 3 sets.Puede que acuse el cansancio y se deje algun set por el camino pero no suele ser normal en ella las relajaciones durante el partido.Si esta bien se llevara el partido en 2 sets ya que es muy superior a Dulgheru.

La rumana tambien ha conseguido un buen numero de victorias pero han sido ante tenistas de menos nivel.Hoy tendra enfrente a una tenista que sin ser de esas que son nivel top,tiene un gran nivel.

Espero un partido que se decante a favor de Zakopalova en dos sets ya que es muy superior a su rival de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 22:22
Brasil - WTA Brasil Tennis 27-02-2014 23:00

Carla Suarez vs Monica Niculescu

4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Carla 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
Vaya por delante que Niculescu es una de las jugadoras que más me disgustan por diversas razones, por lo que quizás esté condicionado a la hora de valorarla, pero creo que Carla es bastante superior, y que los cambios de ritmo que la rumana acostumbra para intentar desquiciar a la rival, no creo que sean muy eficaces ante una jugadora de la variedad de recursos de Carla.

Niculescu, 53 del ranking, 19-12 el año pasado en hard, y 9-4 éste. Ganadora del torneo el año pasado lo cual imagino condiciona las cuotas, este año sigue con la irregularidad que la caracteriza, capaz de ganar a gente como Lisicki (16), Barthel (71), Rybarikova (35), Schmieldova (72) o Mattek.Sands (40), y perder con jugadoras en teoría inferiores en hard como Razzano (86) o Estrella Cabeza (96).

Carla lleva 8-4 este año en hard, habiendo perdido solo ante Kerber, Cibulkova, Kanepi y Cornet, la peor rankeada de las 4 es Kanepi (27). No veo a Niculescu a este nivel actualmente, y creo que hay más posibilidades de las que dicen las cuotas de un triunfo por la via rápida de la española, creo que el juego de la rumana no le va mal a Carla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 22:34

4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Voy con la victoria simple de Carla Suarez que se enfrenta a Niculescu.

Veo bastante superior para el partido de hoy a Carla.En cuanto a resultados de esta temporada las dos andan muy parejas pero las victorias de Carla son ante tenistas de mayor nivel.Niculescu ya perdio con Makarova o Razzano dos tenistas de menos nivel que Carla.

El h2h favorece a Carla con un partido del año pasado donde Carla gano en dos sets.En cuanto a ranking tambien es favorable a Carla que es la numero 15 mientras que Niculescu es la numero 53.

Asi que esperemos que Carla este acertada en el resto y que sea capaz de ganar a Niculescu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 22:36

Klara Zakopalova vs Alexandra Dulgheru
27-02-2014 20:30

Zakopalova gana 2-0

1.91
Vamos tambien con este 2-0 en el partido que enfrentara a Klara Zakopalova (32) ante Alexandra Dulgheru (141).Por ranking vemos que Zakopalova es muy superior a Dulgheru.La checa esta realizando un bu ...

Si alguien me lo puede poner como nulo ya que no me di cuenta de que se retiro a falta de un juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 22:55

4-6 6-0
Pronóstico:
Gana Carla Suarez Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido de cuartos de final de este WTA International de Florianópolis entre Carla Suárez y Monica Niculescu.

Aquí me decanto por Carla, aprovechando que en Bwin la línea de handicap de juegos está en un juego menos y la cuota es muy similar a la de bet365, pero con menos riesgo.

Es cierto que aquí Niculescu fue campeona en 2013, pero se encontró un cuadro muy asequible, enfrentándose a tenistas que por su estilo de juego le venían bien a la rumana. A mi es una tenista que no me gusta nada de nada, es evidente que su estilo es efectivo, pues cuando se encuentra con tenistas con poca cabeza y con un estilo agresivo, ahi Niculescu se hace fuerte, pues pasa bolas sin descanso, hasta ocasionar el fallo de la rival.

Pero creo que hoy no será así. Es cierto que Carla no viene del todo bien, ya que sus resultados están siendo bastante discretos, pero no creo que se desespere ante la invasión de reveses cortados de la rumana. Además, Carla es una tenista que sufre contra jugadoras pegadoras y agresivas, pero que este tipo de tenistas no le vienen del todo mal, pues no la fuerzan demasiado y ahí la canaria, sin llegar forzada a las pelotas, tiene muchos recursos, sobretodo con el revés a una mano. Si vemos los resultados de Carla contra tenistas que no sean pegadoras natas, podemos observar que sus resultados suelen ser bastante decentes. Tenemos por ejemplo un duelo reciente en FedCup contra Zahlavova, o contra Lauren Davis en Pekin y el US Open o contra Vinci en New Haven, todas ellas tenistas más bien defensivas y a las que Carla ganó bastante cómoda. Evidentememte ninguna de ellas se parece a Niculescu, porque la rumana es un caso especial, pero contra Vinci que es la que más se le parece, Carla ganó 7-5, 6-3

Niculescu se ha plantado aquí con un cuadro bastante fácil, como en 2013, ya que ni Schmiedlova ni Kovinic tienen aún por ser jóvenes la suficiente cabeza como para resistir al juego de Niculescu.

Creo que hoy en día, pese a lo irregular que viene la canaria, es muy superior a Niculescu, que aparte no tiene demasiadas armas en este tipo de pistas y aunque la rumana defienda el título cosechado en 2013, no le doy muchas opciones.

Tenemos un precedente entre ambas en Paris 2013, en hard, donde Carla ganó 6-3, 7-6, cumppliendo el hándicap propuesto.

Vamos entonces con Carla Suárez -1,5 juegos @1.75 en Bwin, ya que la línea es asequible y la cuota es muy similar a la de bet365.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 22:58

27-02-2014 23:00

Gana Carla 2-0

2.75
Vaya por delante que Niculescu es una de las jugadoras que más me disgustan por diversas razones, por lo que quizás esté condicionado a la hora de valorarla, pero creo que Carla es bastante superio ...

Te sigo de cabeza.  Iba a postearla ahora mismo.   Yo tampoco creo que Niculescu tenga ningun arma para hacer daño a Carla y si la canaria está acertada, debería ganar.

Por cierto, reseñar que el partido empieza mínimo a las 23:30, no a las 23:00 como marca el sofware.

Suerte gente!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 23:31

Gana Carla 2-0

2.75
Vaya por delante que Niculescu es una de las jugadoras que más me disgustan por diversas razones, por lo que quizás esté condicionado a la hora de valorarla, pero creo que Carla es bastante superio ...

la verdad es q ademas de tu analisis, si no recuerdo mal, Carla nos ha dado verdes este mes cada vez q has confiado en ella, vamos a por otro! ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 02:34

Gana Carla Suarez Hándicap Asiático -1.5

1.75
Partido de cuartos de final de este WTA International de Florianópolis entre Carla Suárez y Monica Niculescu.Aquí me decanto por Carla, aprovechando que en Bwin la línea de handicap de juegos est? ...

Que mala suerte.  Se retira Niculescu cuando teníamos el hándicap hecho...  Nula, una pena.  Por cierto, que asco le tengo a Niculescu, no se puede ser más pasabolas.   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 10:26

Gana Carla Suarez

1.67
Voy con la victoria simple de Carla Suarez que se enfrenta a Niculescu.Veo bastante superior para el partido de hoy a Carla.En cuanto a resultados de esta temporada las dos andan muy parejas pero las  ...

No se porque aparece esta apuesta como fallada si la que se ha retirado es Niculescu.La deberian de poner como acertada o por lo menos nula.Espero que alguien lo cambie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 15:31

Gana Carla Suarez

1.67
Voy con la victoria simple de Carla Suarez que se enfrenta a Niculescu.Veo bastante superior para el partido de hoy a Carla.En cuanto a resultados de esta temporada las dos andan muy parejas pero las  ...

No se porque aparece esta apuesta como fallada si la que se ha retirado es Niculescu.La deberian de poner como acertada o por lo menos nula.Espero que alguien lo cambie.

Sigo esperando a que alguien cambie el resultado de esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:22

Gana Carla Suarez

1.67

Sigo esperando a que alguien cambie el resultado de esta apuesta
Debajo de cada pìck,a la derecha, está el botón denunciar. Sería de gran ayuda y mucha utilidad que lo usárais cuando queráis pedir correcciones (u otas cosas) a los moderadores, ya que si dejáis simplemente un mensaje por aquí pueden o no verlo. Mientras que si está denunciado se hace más sencillo de revisar. Yo lo uso siempre que hace falta.
Recordad que los moderadores son simples usuarios como todos los demás y si podemos ayudarles en su trabajo pues mucho mejor  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 19:46
Puestas nulas todas las apuestas del partido de Zakopalova y de Carla. Recordad que para facilitarnos la tarea podéis denunciar la correción como dice Thelo o enviar un mensaje privado a cualquiera de los moderadores del subforo de tenis.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.