; Brasil Sao Paulo2 30 de abril 2015 Skip to main content

Brasil Sao Paulo2 30 de abril 2015

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Genio de las bookies

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Si ya de por si me parece que son favoritos y se implican más en el dobles Machi Gonzale y Roberto Maytin, creo que en este partido lo deben ser más. Maytin es doblista puro y se dedica a jugar estos challengers de tierra batida por Sudamérica y Gonzalez lo sabe y se compromete al máximo. El argentino juega mucho dobles también y pese a estar eliminado del torneo en individuales no se borrara por su compañero y porque no hay ninguna razón para hacerlo.

Vienen jugando juntos últimamente. 7/1 este año, 5/0 en tierra batida, las 5 en Brasil la última semana entre Santos y Sao Paulo y solo han cedido un set. Están ya casi en el top100 ambos. Maytin está el 102 pero solo se dedica al dobles ahora mismo y va en serio.

El motivo claro es que Buchanan y Rola han perdido en primera ronda del individuales y Rola llega cansado tras ganar el chaallenger de Santos la semana pasada y tras jugar 7 partidos en 9 días es algo lógico

No juega dobles casi pese a ser el jugador de más calidad de los 4 en singles y está fuera del top600. Vienen de perder 2-0 ante Molteni/Pella y casi pierden con Kicker/Lindell
No Participante
Genio de las bookies

3-6 4-6
Pronóstico:
Gonzalez/Maytin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a probar el 2-0 también ya que creo que no se van a implicar lo suficiente Buchanan y Rola, no se dedican tanto al dobles como sus rivales, Buchanan baja el nivel en tierra, Rola querrá descansar tras 7 partidos de individuales en 9 días y si ya ha perdido en singles contra un rival inferior supongo que aquí se borrarán y perderán fácil contra los favoritos para llevarse el torneo.

Además, ya perdieron jugando al 100% contra Pella/Molteni en 2 sets, dos jugadores que perdieron contra sus rivales de hoy
No Participante
Genio de las bookies

6-7 2-6
Pronóstico:
Pella/Molteni 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
También voy a probar el 2-0 aquí. Los argentinos Guido Pella y Andrés Molteni son buenos doblistas y están implicados para conseguir victorias aquí, están en buen nivel como han demostrado en individuales y tienen unos rivales asequibles para esta ronda en mi opinión, ya que Clezar ayer perdió jugando muy mal pese a estar en casa, jugando fatal y encima parecía decaído y sin ganas de competir contra un Bebo Hernández que le arrasó.

Pella y Molteni rondan el top100 y los brasileños rondan el top300 así que veo mucha diferencia entre ambos, pero la principal razón del pick es la implicación de ambas parejas.
No Participante
Maestro en apuestas

3-6 4-6
Pronóstico:
Maximo Gonzalez/Roberto Maytin ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Nos vamos hasta Sao Paulo, en Brasil, dónde en una de hora se va a disputar el encuentro de la modalidad de dobles que pertenece a los cuartos de final entre la pareja sudamericana Maximo Gonzalez y Roberto Maytin contra Blaz Rola y Chase Buchanan.

Maximo Gonzalez/Roberto Maytin es el tercer torneo que jugarán juntos con un balance hasta ahora de 7-1, con un título conseguido la semana pasada en Santos. Gonzalez está el nº 71 mientras que Maytin es el nº 102, y los dos basan su ranking en los resultados que consiguen en tierra batida ya que es su superficie favorita. Por ejemplo el argentino ganó 5 títulos Challenger con distintas parejas e incluso llegó a hacer cuartos de final en Roland Garros, el venezonlano por su parte ganó dos trofeos también alternando parejas. Llegan a este torneo tras ceder tan solo un set en los 5 partidos que llevan jugando en sobre tierra batida en Brasil, siendo ante una pareja local Ghem/Dutra Da Silva. Aquí en Sao Paulo vencieron en 1R fácil a Cluskey/O'Hare por doble 6-4.

Chase Buchanan/Blaz Rola son dos tenistas que se conocen bastante ya pese a ser de nacionalidades muy dispares, y el motivo es que Rola estuvo varios años en USA en su época de universitario. El eslovaco es el nº 607 del ranking ATP, siendo su mejor ranking el nº 210, constatando que no es un habitual en esta modalidad. Por su parte Buchanan sí que suele frecuentar el dobles pero aún así a penas está dentro del Top200, nº 191 actualmente, siendo el nº 182 su mejor ranking. Ambos se mueven mejor por tierra batida que por superficies rápidas. En dobles, la temporada pasada ya ganaron un título en indoor en Toyota juntos, pero exceptuando ese torneo nunca han ganado más de dos partidos en un torneo. Aquí en Sao Paulo ya necesitaron del STB para superar a una pareja inferior como N. Kicker/Ch. Lindell a los que vencieron 4-6 6-2 10-7.

Pienso que Gonzalez/Maytin son mucho mejor doblistas que sus rivales, que además ambos están ya eliminados del individuales y apuntados la semana que viene en Cali por lo que su implicación aquí podría haber terminado ya y que estuvieran pensando en el próximo torneo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 17:51

Maximo Gonzalez/Roberto Maytin vs Chase Buchanan/Blaz Rola
30-04-2015 19:00

Gana Maximo Gonzalez/R...

1.57
Si ya de por si me parece que son favoritos y se implican más en el dobles Machi Gonzale y Roberto Maytin, creo que en este partido lo deben ser más. Maytin es doblista puro y se dedica a jugar esto ...

Pues nada, mucha suerte crack... Es lo que me pasa por tardar 2h en escribir el pronóstico (iba haciendo otras cosas), que me has quitado hasta las pegatinas.

;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:39
Pues no se cual sera su implicacion, pero 2-5 de momento para Buchanan y Rola!! :-((
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:50
pero quienes son los buenos??? :o
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:50
Y 0-1 y rotura de saque para empezar el segundo set.... vaya panda de mataos... los tenistas jjajajajaj
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:52
O reaccionan rapido o esto va a ser una escabechina...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Abril de 2015, 19:58
Es que no dan una, son un autentico desastre.. que verguenza de partido estan haciendo... los que se quieren borrar son ellos, y descaradamente....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2015, 20:11
o se han borrado o los otros son tremendamente superiores....repasito en toda regla
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2015, 21:16
Pues parece que no se han borrado...

Volvería a hacer el pick mil veces, aunque no se hubiesen borrado son tremendamente superiores y se suelen implicar más, pero hoy han dado bastante verguenza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.