; Pronóstico Brasil Rio Open Laslo Djere vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Laslo Djere vs Dusan Lajovic

1
(Leído 560 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 23/02/2023
Buenos días

El pick que más me gusta de la jornada cuotas influenciadas por los buenos resultados de Djere en pista dura haciendo final en Wiston Salen pero es que el nivel de dura indoor en Djere es de lo más top del circuito, y es lo que lo mantiene en ranking pero en arcilla y viendo el nivel que dieron el uno y el otro en buenos aires, creo que este enfrentamiento lo ganara Lajovic en un partido bastante igualado que se decidirá en errores no forzados, y en esto Lajovic esta ganando de calle es muy difícil ganarle un punto si no metes un winner, que se lo digan a Carlitos en su último enfrentamiento, por eso pienso que djere se precipitará y esa mala gestión hará que se lleve el gato al agua nuestro jugador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.