Enviado: 10:35 23/02/2023
Buenos días El pick que más me gusta de la jornada cuotas influenciadas por los buenos resultados de Djere en pista dura haciendo final en Wiston Salen pero es que el nivel de dura indoor en Djere es de lo más top del circuito, y es lo que lo mantiene en ranking pero en arcilla y viendo el nivel que dieron el uno y el otro en buenos aires, creo que este enfrentamiento lo ganara Lajovic en un partido bastante igualado que se decidirá en errores no forzados, y en esto Lajovic esta ganando de calle es muy difícil ganarle un punto si no metes un winner, que se lo digan a Carlitos en su último enfrentamiento, por eso pienso que djere se precipitará y esa mala gestión hará que se lleve el gato al agua nuestro jugador.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Laslo Djere","visit_name": "Dusan Lajovic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385818.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/171678.png", "fecha_txt": "24/02/2023", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Brasil - Rio Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/laslodjere-dusanlajovic", "id_partido_enet": "4127853"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 4-6"}