; Bélgica Mons 30 de septiembre 2014 Skip to main content

Bélgica Mons 30 de septiembre 2014

1
(Leído 956 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Bélgica - Mons 30-09-2014 12:45

Norbert Gombos 0 - 2 Dustin Brown

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos contra Dustin Brown, soy bastante anti Dustin, me parece que se cree mejor de lo que es, y le hace afrontar los partidos con un aire de superioridad ante rivales como el de hoy.

Dustin gano un challenger hace unas semanas y eso le hace cumplir para unas cuantas semanas.

Gombos es un buen jugador y puede plantar cara y ganar el partido perfectamente. Vamos a probarlo.

Esperemos que Gombos pueda romper su racha negativa de resultados ganando a Dustin, y esperemos que Dustin no tenga mucha motivación.
javierpapini
Bélgica - Mons 30-09-2014 12:45

Norbert Gombos 0 - 2 Dustin Brown

6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Norbert Gombos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda del challenger de Mons que se disputa entre el alemán Dustin Brown (96 ranking ATP, 29 años) y el eslovaco Norbert Gombos (127 ranking ATP, 24 años).

Vamos a probar a stake 2 a esta cuota que me parece muy interesante. Ambos son jugadores habituados a jugar en pista rápida, pero curiosamente Brown esta obteniendo mejores resultados ahora sobre pistas de tierra batida, viene de ganar el challenger de Sczecin en tierra.

Por otro lado llega Gombos, que ultimamente esta jugando más en pistas rápidas y esta obteniendo buenos resultados.

A esto hay que sumarle que el H2H es de 1-0 para Gombos, y además este año, en pista rápida y en dos sets.

Aun así, stake 2 a la victoria de Gombos.

Mucha suerte a todos!!!!!!!!
javierpapini
Bélgica - Mons 30-09-2014 15:45

Yann Marti 2 - 1 Kimmer Coppejans

6-4 0-6 6-1
Pronóstico:
Gana Kimmer Coppejans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido de primera ronda del challenger de Mons que se disputa entre el belga Kimmer Coppejans (192 ranking ATP, 20 años) y el suizo Yann Marti (214 ranking ATP, 24 años).

Muy muy interesante esta cuota de 1.8 todavía a la victoria del tenista local hoy. Coppejans esta en un momento de forma espectacular, en el ranking máximo de su carrera, viene de ganar el challenger de Meknes de forma aplastante. Es cierto que este año ha jugado basicamente en tierra, no es un jugador habituado a pistas rápidas pero no tiene para nada un mal servicio, de hecho este mismo año ya ha llegado a alguna final de future en pistas rápidas.

Por otro lado llega Marti, que no esta haciendo para nada un buen año, hizo un buen torneo en Stuttgart pasando la previa y llegando a segunda ronda, pero poco más.

A esto hay que sumarle que hoy Coppejans es jugador local y eso siempre es un punto de motivación extra.

Stake 4. Mucha suerte a todos!!!!!!!!!
javierpapini
Bélgica - Mons 30-09-2014 20:30

Dudi Sela 0 - 2 Steve Darcis

1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de primera ronda del challenger de Mons que se disputa entre el belga Steve Darcis (355 ranking ATP, 30 años) y el israelita Dudi Sela (87 ranking ATP, 29 años).

Creo que tiene mucho valor esta cuota para Darcis y ahora voy a explicar por que. Si nos fijamos en el recorrido que ha hecho Darcis este año, podemos observar que se ha dedicado básicamente a jugar en su país, en bélgica, cuatro futures en bélgica, dos títulos y dos finales. Esto refleja lo que va a significar este challenger para él, viene más preparado que nunca para jugar en casa. Este año, además de estas actuaciones en su país, logró pasar la previa del US Open.

Por otro lado llega Sela, que lleva unas semanas bastante parado, lo último reseñable que hizo fue la final en el ATP 250 de Atlanta, pero poco más, su año esta siendo muy mediocre.

En resumen, creo que por el año que lleva Darcis, sabe que este es probablemente su último año de tenis y se ve que lo que quiere es disfrutar jugando en su casa y obteniendo buenos resultados aquí, y este challenger es una grandísima oportunidad para él.

Stake 4 a la victoria del local Darcis. Mucha suerte a todos!!!!!!
javierpapini
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 11:34
No vi tu pronóstico de Gombos, perdona....
Me alegro de que estemos de acuerdo, a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 12:09

Yann Marti vs Kimmer Coppejans
30-09-2014 15:45

Gana Kimmer Coppejans

1.8
Partido de primera ronda del challenger de Mons que se disputa entre el belga Kimmer Coppejans (192 ranking ATP, 20 años) y el suizo Yann Marti (214 ranking ATP, 24 años).Muy muy interesante esta cu ...

Yann Marti no me parece mal jugador, pero la pista me parece más interesante para Coppejans que para el suizo, con lo que yo también te sigo y voy con el local, a ver si tenemos suerte.
javierpapini
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 14:30

Norbert Gombos vs Dustin Brown
30-09-2014 12:45

Gana Norbert Gombos

2.1
Partido de primera ronda del challenger de Mons que se disputa entre el alemán Dustin Brown (96 ranking ATP, 29 años) y el eslovaco Norbert Gombos (127 ranking ATP, 24 años).Vamos a probar a stake  ...
Rojo, en el primer set fue muy superior Gombos pero no hizo break, hizo un mal tie break y el segundo set directamente decidió no jugarlo, muy infantil Gombos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 15:15
Me parecen buenas ambas apuestas de los jugadores belgas en el día de hoy, vamos a echarle unas monedas! :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.