6-4 3-6 3-6
Pronóstico: Over(+) 21.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Despues de mucho rato esperar las cuotas del over/under de este partido, vamos a ir con el pick que queria poner hace rato. Empezamos un nuevo mes en el Challenger de Mons, donde se disputa este bonito e importante Challenger en condiciones de pista dura indoor, en Belgica. Para el ultimo partido de hoy en la central tenemos al local Olivier Rochus y el austriaco Gerald Melzer, en un partido que se presenta mas igualado desde mi punto de vista de lo que dicen las cuotas. Olivier Rochus de 33 años y rankeado el numero 604 del mundo esta dando esta temporada los ultimos coletazos de su carrera y hace un par de semanas salto la noticia en Twitter que este Challenger iba a ser el ultimo torneo para el de profesional. La organizacion le ha otorgado una WC y hoy le han puesto en pista central en horario de maxima afluencia, por tanto se espera un lleno total para ver al peqeuño de los Rochus. La verdad es que para ser lo bajito que era, el belga ha tenido una carrera muy buena, ya que siempre ha sido un luchador nato, sin tener un buen saque, en los peloteos se defiende muy bien y sabe utilizar las armas que tiene, para luchar contra sus rivales. De todas maneras esta temporada ha bajado muchisimo su nivel, ya que no ha disputado casi torneos. Lo mas destacable fue los cuartos de final en el Challenger de Le Gosier hace unos meses. Y en los ultimos meses no ha disputado ningun torneo, solo un par de futures pero hace un par de meses, con resultados: finalista en uno y semifinalista en otro. Esta claro que hoy lo va a dar todo en pista, y ademas ya ha podido tocar la pista, ya que antes de ayer gano su partido en dobles junto a Darcis. Como he dicho, hoy saldra a por todas en pista, pero no tiene un rival facil, y espero un partido muy igualado y donde el publico va a disfrutar mucho, pero yo no lo hubiera puesto tan favorito como estas cuotas, ya que Rochus no esta ni de broma en su mejor momento de forma. Su rival es Gerald Melzer, tenista de 24 años y rankeado en la posicion numero 158 del ranking mundial. El hermano de Jurgen la verdad es que no lleva una buena temporada, pero aun asi ha conseguido buenos resultados como pondre ahora. Es un jugador que se adapta a todas las superficies, ya que lo hemos visto jugar bien tanto en clay como en hard. En Febrero por ejemplo gano el Challenger de Morelos en pista dura, ganando a gente como Jaziri, Estrella Burgos o Salamanca sin perder ningun set. Y en clay ha llegado a semifinales por ejemplo en Challenger de Sarasota o de Panama por poner ejemplos. Si es cierto que ultimamente ha bajado un poco el piston, pero creo que si mantiene un poco de regularidad, el austriaco estara en el top 100. Para hoy, veo un partido muy igualado y no me extrañaria ver un partido largo a 3 sets, o 2 sets muy igualados y es por eso que me gusta muchisimo la cuota del over. Melzer no es facil de brekearle y el empuje del publico con Rochus, van hacer que sea un partido bonito de ver, creo que con pocos breaks y donde se decida en pocos detalles, asi que como acabo de comentar, vamos con el over 21 juegos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora