Skip to main content
 

Argentina Buenos Aires Sebastian Baez vs Juan Pablo Varillas
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 22/10/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Buenos Aires (Argentina), arcilla - Cuartos de final
Baez S vs Varillas J. P

Pronostico: Over(+) 21.5

Encuentro por el Challanger de Buenos Aires entre Sebastian Baez de Argetina y Juan Pablo Varillas de Peru, a pesar de que Varillas le ha ganado en los 2 últimos encuentros por 2-0 en Santiago Chile y 2-1 a Hamburgo Alemania, las cuotas están a favor del Argentino mas que todo por la localia porque técnicamente están muy parejos a mi parecer deberían estar mas igualas Varillas es un jugador que se mueve muy bien en esta superficie con un primer servicio muy solido y segundo compacto como para hacer correr la pelotita y asegurar el punto. Por otro lado conoce bien al rival en el 2021 se han enfrentado 4 veces de las cuales en 3 nos ha dado verde. Pienso que será un encuentro igualado que puede ir a 3 sets por las características muy similares de ambos, vuelvo a repetir las cuotas están asi por la localia del Argentino que juega en su pais.

Me voy a un encuentro abierto con muchos puntos.

ULTIMOS 5 ENCUENTROS DE AMBOS 2021 (3/4 VERDES RESPECTO A NUESTRO PRONOSTICO)

10.10.21
Baez S.
Varillas J. P.
0 : 2
11.07.21
Varillas J. P.
Baez S.
2 : 1
15.05.21
Varillas J. P.
Baez S.
1 : 2
20.03.21
Baez S.
Varillas J. P.
2 : 0

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.