Skip to main content
 

España World Padel Tour - masculino Galán|Lebrón vs Stupaczuk|Ruiz
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 23/10/2021
Vamos con un pronóstico para las semis, en este caso voy con que la pareja formada por Alex Ruiz y Franco Stupaczuk le arrebatan un set a los número 1. Cuota muy alta a mi parecer, por distintas razones:

En primer lugar históricamente tenemos estos encuentros entre ambas parejas:

Open de Madrid: 6-4 4-6 1-6 para Ruiz/Stupa
Open de Alicante: 6-0 6-4 para los número 1
Open de Las Rozas: 6-1 3-6 6-4 para los número 1
Máster de Barcelona: 6-7 6-4 6-4 para los número 1

Hay superioridad clara por parte de los número 1, pero este pronóstico ha sido verde en 3 ocasiones y rojo solo en una, algún set disputado, o alguna desconexión de los número 1 puede caer en favor de Ruiz y Stupa, también comentar que la pista está rápida, por lo que dependeremos de que Stupa esté fino con el remate también para que hayan 4 pegadores en pista.

Los número 1 vienen de ser campeones dos veces consecutivas, tanto en Lugo como en Menorca, además de ser semifinalistas en Barcelona, con la carga en las piernas que eso supone, están volviendo a recuperar sensaciones los número 1 pero obviamente tienen sus errores, aunque cada vez están más sólidos.

Aún así Stupa y Ruiz vienen de ganar a Chingotto y Tello en un partido a 3 sets yendo set abajo, han llegado a la semifinal y querrán ponérselo complicado a los número 1.

Obviamente siempre es arriesgado ir en contra de Galán y Lebrón y más como están ahora, pero creo que la cuota merece la pena probarla ya que es solo un set, y se ha dado en la mayoría de ocasiones, veremos.

Suerte al que me siga y obviamente respetando stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.