Skip to main content
 

Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 20 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:38
a ustedes os han abonado el partido de Mallory Burdette?, me dicen q se le fue la señal de partido

Yo le metí en interwetten y ya me lo acreditaron a mi cuenta, en que casa le apostaste tu?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:41
yo aposte en bet365 por mallory y no me lo han abonado aun, alguien sabe cuando lo haran?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:45
a ustedes os han abonado el partido de Mallory Burdette?, me dicen q se le fue la señal de partido

Yo le metí en interwetten y ya me lo acreditaron a mi cuenta, en que casa le apostaste tu?

ok, gracias
En bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:46
a ustedes os han abonado el partido de Mallory Burdette?, me dicen q se le fue la señal de partido

Yo le metí en interwetten y ya me lo acreditaron a mi cuenta, en que casa le apostaste tu?

Eso sí fue en combinada con otros resultados te dejo la captura:
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:16
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !
Yo en tennisforum. En la página 1 de este post van actualizando el listado del cuadro principal, las qualys y las que están como alternativas.

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=518450
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 18:28
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !
Yo en tennisforum. En la página 1 de este post van actualizando el listado del cuadro principal, las qualys y las que están como alternativas.

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=518450

Gracias crack !!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:02
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !
Yo en tennisforum. En la página 1 de este post van actualizando el listado del cuadro principal, las qualys y las que están como alternativas.

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=518450

Gracias a mi también me vino bien, una pregunta, por allí leí algo de Putintseva pero está todo en inglés. Tenía pensado seguir metiéndole en Bruselas ya que viene bien, pero piensas que se pueda borrar en la próxima ronda de Bruselas si juega Roland Garros?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 20:14
Yo los miro en la que puso Thelonious y si quiero ver la lista completa en tennisalternative buscando en el forum

Por cierto Zhang esta inscrita, en fin que mañana deberia salir pitando de Bruselas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 22:50
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !
Yo en tennisforum. En la página 1 de este post van actualizando el listado del cuadro principal, las qualys y las que están como alternativas.

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=518450

Gracias a mi también me vino bien, una pregunta, por allí leí algo de Putintseva pero está todo en inglés. Tenía pensado seguir metiéndole en Bruselas ya que viene bien, pero piensas que se pueda borrar en la próxima ronda de Bruselas si juega Roland Garros?
Putintseva está en el cuadro principal de RG, que no empieza hasta la semana que viene.

Pero ahora ya es un misterio saber hasta donde va a querer llegar cada una en los torneos que están, y cuando van a decidir irse a París, porque la única que queda colgada es Zhang, como ha dicho Retro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 00:31
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !
Yo en tennisforum. En la página 1 de este post van actualizando el listado del cuadro principal, las qualys y las que están como alternativas.

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=518450

Gracias a mi también me vino bien, una pregunta, por allí leí algo de Putintseva pero está todo en inglés. Tenía pensado seguir metiéndole en Bruselas ya que viene bien, pero piensas que se pueda borrar en la próxima ronda de Bruselas si juega Roland Garros?
Putintseva está en el cuadro principal de RG, que no empieza hasta la semana que viene.

Pero ahora ya es un misterio saber hasta donde va a querer llegar cada una en los torneos que están, y cuando van a decidir irse a París, porque la única que queda colgada es Zhang, como ha dicho Retro.

Muchas gracias, a 1,50 salió ante Van Uytvanck, me vale para ir con ella al menos una ronda más y muy bajito al 2-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 11:12
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !
Yo en tennisforum. En la página 1 de este post van actualizando el listado del cuadro principal, las qualys y las que están como alternativas.

http://www.tennisforum.com/showthread.php?t=518450

Gracias a mi también me vino bien, una pregunta, por allí leí algo de Putintseva pero está todo en inglés. Tenía pensado seguir metiéndole en Bruselas ya que viene bien, pero piensas que se pueda borrar en la próxima ronda de Bruselas si juega Roland Garros?
Putintseva está en el cuadro principal de RG, que no empieza hasta la semana que viene.

Pero ahora ya es un misterio saber hasta donde va a querer llegar cada una en los torneos que están, y cuando van a decidir irse a París, porque la única que queda colgada es Zhang, como ha dicho Retro.

Muchas gracias, a 1,50 salió ante Van Uytvanck, me vale para ir con ella al menos una ronda más y muy bajito al 2-0

Cuidado con Van Uytvanck pato que la tia como se ponga al menos para mi es peligrosa

Por cierto Putynseva ayer debio tener sus mas y sus menos con Coco, la Americana lo explica todo en su twitter
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 12:00

Coco Vandeweghe vs Yulia Putintseva
20-05-2013 11:30


Gana Yulia Putintseva

1.66
Vamos otra ves con la Kazaja visto que ganó sin problemas a Larcher de Brito, y ahora se enfrenta a otra jugadora de similares características, o sea que no tiene en esta superficie su especialidad  ...
Gracias por el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.