Skip to main content
 

Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 20 de mayo 2013
1 2 3
(Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:04
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 20-05-2013 11:30

Coco Vandeweghe 1 - 2 Yulia Putintseva

   
 6-4 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Yulia Putintseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos otra ves con la Kazaja visto que ganó sin problemas a Larcher de Brito, y ahora se enfrenta a otra jugadora de similares características, o sea que no tiene en esta superficie su especialidad como la americana Vandeweghe, 21 años, esta jugadora tiene un saque potente y golpes fuertes, compite mayormente en norteamérica en pistas rápidas. En la qualy derrotó a Lyudmyla Kichenok y Rogowska, dos adversarias no muy fuertes, pero veo aquí nuevamente una buena cuota que lamento no haber tomado más temprano ya que salió a 1,83 aunque aún le veo valor.
Putintseva es una joven que promete mucho, y está jugando bien en las últimas semanas donde se ha metido entre las 100 mejores. En Madrid llegó al cuadro principal tras ganar a Hradecka y Rezai para caer con Serena pero donde el primer set le forzó el tie break lo que habla muy bien de ella siendo que Serena arrasa a sus rivales. Luego en Roma le ganó a Tatishvili en la primera ronda de qualy y luego perdió ante Medina Garrigues.
Aqui venció a la japonesa Aoyama 6-1 6-0 y a la mencionada Larcher de Brito 6-4 6-1.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:19
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 20-05-2013 11:00

Mallory Burdette 2 - 1 Maria Joao Koehler

   
 4-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Mallory Burdette
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenas! pues voy a confiar en la joven americana, que a sus 22 añitos ya se encuentra rankeada en el top100 y llega con un 8/3 en clay.

Mallory Burdette, ranking 85, su mejor actuacion este año R16 de Charleston, cayendo ante Serena 6-4 6-2 y dejando muy buenas sensaciones en ese torneo al pasar la previa venciendo a jugadoras como Solovieva y Chirico, y despues ya en el cuadro principal a Mladenovic y Lisicki.

En Madrid cayó ante Tsurenko en tres sets, y en Roma volvió a pasar la previa venciendo a Petra Marti y Madison Keys, para despues caer ante Lisicki.

En este torneo ya ha vencido a Boeykens y Townsend, no sin problemas pero ambos 2-0 y solo le queda la portuguesa para llegar al cuadro principal.

Su rival, Maria Joao Koehler, ranking 105, llega con unos numeros bastante malos para las rivales que ha tenido, 4/6 en clay. Derrotas ante Cadantu 6-0 6-3 en Bogotá; Estrella Cabeza-Candela 6-2 6-0 en Acapulco; Katarzyna Piter 7-5 6-3 en la previa de Katowice; Michaela Honcova 3-6 6-4 7-5 en la previa de Marrakech; Elena Vesnina 6-4 6-1 en Oeiras (Portugal) y Johanna Larsson 6-7 6-3 6-4 en la previa de Madrid.

Y para resumir, sus victorias han sido ante Jugic-Salkic (ranking 198), Lalami (ranking 1105), Kerkhove (ranking 362) y Kalashnikova (ranking 320).

Sinceramente no veo a la portuguesa una jugadora con buenos numeros en clay, y en cambio la americana ya ha dado muestras de buena adaptación a esta superficie.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 21:22
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 20-05-2013 11:00

Mallory Burdette 2 - 1 Maria Joao Koehler

   
 4-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Burdette 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Me gusta más el 2-0 aquí que la simple, la diferencia de cuota es considerable, 2.62 por 1.61.
Creo que se llevará el partido Burdette, 85 del ranking, creciendo mucho este último año, la estadounidense no juega mucho en clay, pero este año sí que está haciendolo algo más y con resultados bastante decentes, en Charleston ganó a Mladenovic y Lisicki, para caer con Serena, en Madrid le quitó un set a Tsurenko, en Roma ganó a Martic y Keys, perdiendo claramente con Lisicki, y aquí ha ganado sin ceder sets a Townsend y Boyekens. Es la nº1 de la previa y creo que pasará ronda.

Koehler, 105 del ranking, más jugadora de pista dura, 2-6 este año en clay, en sudamérica cayó muy claramente ante Cadantu y Estrella Candela, y ya más recientemente ha caido con Piter, Honcova, Vesnina y Larsson. Aquí Kerkhove le ganó un set y después ha vencido claramente a Kalasnikova.

Creo que ganará Burdette, me gusta más que la portuguesa y aunque la superficie no es buena para ninguna de ellas, creo que la estadounidense si juega algo habitualmente en ella se debería adaptar mejor.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:05
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 20-05-2013 11:30

Coco Vandeweghe 1 - 2 Yulia Putintseva

   
 6-4 1-6 1-6
Pronóstico:
Gana Putintseva 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Otro 2-0 que me gusta es el de Putintseva, la kazaja llega como un tiro, está jugando realmente bien, pegando duro, con mucha confianza y no veo a Coco parándola.

Putintseva, 108 del ranking, 19-12 en clay desde 2011, en Madrid la eliminó Serena (la llevó a un tie), tras ganar a Rezai y Hradecka, y en Roma ganó a Tatishvili y perdió con Anabel Medina. Aquí ha vencido casi sin despeinarse a Aoyama y larcher de Brito.

Coco no suele jugar mucho en clay, y practicamente nada fuera de USA, 15-20 desde 2009 en clay, pero ya digo que casi todo en USA. Este año lleva un global de 5-10, no está atravesando pues un buen momento, en su último partido antes de venir aquí Kremen (229) le metió un 6-2, 6-0, aquí ha pasado las dos rondas ante Kichenok y Rogowska, dos jugadoras de nivel algo inferior y que en clay no es que destaquen precisamente. Ante Rogowska ha sufrido excesivamente.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 12:07
Rain Delay...  ''Last qualifying matches will probably be played indoors at Park Vilvoorde. To be confirmed but most likely''
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 13:52
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:00
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
Yo también ando mirando ahora todos los supuestos  :D :D

Por cierto, las qualys de chicas empiezan el miércoles, creo, pero vamos, la que juegue hoy se pirará casi seguro ya.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:03

Yo también ando mirando ahora todos los supuestos  :D :D

Por cierto, las qualys de chicas empiezan el miércoles, creo, pero vamos, la que juegue hoy se pirará casi seguro ya.

Es la unica que he encontrado por ahora (y beygelzeimer pero paso de penneta a 1.3 que esta ahora), no he mirado dobles eso si

En ITF Pous-Tio era mi duda pero no entra asi que nada

Esta a 1.67 en golden park voy a probar adcemas estuve mirando el historial de Zhang y por lo menos cuando ha jugado previa en Francia la paso casi siempre menos el primer año, supongo que la motive mas que quedarse en Belgica



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:10

Yo también ando mirando ahora todos los supuestos  :D :D

Por cierto, las qualys de chicas empiezan el miércoles, creo, pero vamos, la que juegue hoy se pirará casi seguro ya.

Es la unica que he encontrado por ahora (y beygelzeimer pero paso de penneta a 1.3 que esta ahora), no he mirado dobles eso si

En ITF Pous-Tio era mi duda pero no entra asi que nada

Esta a 1.67 en golden park voy a probar adcemas estuve mirando el historial de Zhang y por lo menos cuando ha jugado previa en Francia la paso casi siempre menos el primer año, supongo que la motive mas que quedarse en Belgica




Si, a las qualys siempre les interesa ir, y más a un GS.

Beygelzimer la tengo yo de alternate nº2 para la qualy. Ya ha entrado al final?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:15

Si, a las qualys siempre les interesa ir, y más a un GS.

Beygelzimer la tengo yo de alternate nº2 para la qualy. Ya ha entrado al final?

Yo tambien la tengo de segunda aun, razon tienes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 14:20

Si, a las qualys siempre les interesa ir, y más a un GS.

Beygelzimer la tengo yo de alternate nº2 para la qualy. Ya ha entrado al final?

Yo tambien la tengo de segunda aun, razon tienes
Debe estar de los nervios, mirando a ver si hay bajas de última hora o no  :D :D (yo lo estaría)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:06

Mallory Burdette vs Maria Joao Koehler
20-05-2013 11:00


Gana Mallory Burdette

1.61
Buenas! pues voy a confiar en la joven americana, que a sus 22 añitos ya se encuentra rankeada en el top100 y llega con un 8/3 en clay. Mallory Burdette, ranking 85, su mejor actuacion este año R16  ...
pues VERDAZO mas dificil de lo que esperaba a priori. Durante el primer set y parte del segundo, muy superior la portuguesa. Se escapó la americana 4-1 arriba, y consiguió 4-3 y saque para igualar a 4 pero Burdette volvió a brekear y le ha endosado un parcial de 8-0. Finalmente 4-6 6-3 6-0 y me alegro por tantos te-sigos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:31

Coco Vandeweghe vs Yulia Putintseva
20-05-2013 11:30


Gana Yulia Putintseva

1.66
Vamos otra ves con la Kazaja visto que ganó sin problemas a Larcher de Brito, y ahora se enfrenta a otra jugadora de similares características, o sea que no tiene en esta superficie su especialidad  ...

Cumplió Putintseva aunque perdió el primer set asi que no pudo ser pleno ya que llevaba también el 2-0 que posteó kukociano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:56
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 15:56
Gracias por vuestros 2 pick, acabo de llegar y he visto una importante subida en mi cuenta,les cogí a ambas a la vez con 6-4 perdido el primer set a cuota 4 así que me llevo un buen pellizco. Mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.