Skip to main content
 

Colombia XXI Copa Colsanitas 20 de febrero 2013
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:57
Colombia - XXI Copa Colsanitas 20-02-2013 18:00

Teliana Pereira 2 - 1 Alize Cornet

   
 7-5 6-7 6-2
Pronóstico:
Gana Alize Cornet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:2
Rara vez apuesto en la WTA, y me saco el sombrero ante los que dominan estas apuestas como Thelonius y alguno más, yo huyo del tenis femenino, pero en este caso no encuentro ningún motivo para no ir con la francesa y aunque la cuota no es nada del otro mundo le encuentro valor ya que la veo muy superior a su rival.
Cornet es una de las favoritas a llevarse este torneo viendo el nivel de las rivales, tiene solo 22 años y actualmente ocupa la posición 36 del ranking, pero llegó a ser 16 del mundo con apenas 18 años. Está en su superficie favorita que es la tierra batida donde logró sus dos títulos, y donde fue finalista en otras 3 oportunidades.
Aquí derrotó en primera ronda a Svitolina 6-2 7-6.
Taliana Pereira, 24 años, 156 del ranking es una tenista de nivel Challenger. Aunque reconozco que está teniendo un buen año ya que tiene un record de 6-1 las rivales que enfrentó no están a la altura de la francesa. Proviene de la qualy y llega de derrotar a Meusburger en dos sets.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:52
Colombia - XXI Copa Colsanitas 20-02-2013 16:30

Maria Teresa Torro 2 - 0 Mathilde Johansson

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Maria Teresa Torr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Gran cuota la que nos da LB por la victoria de Torro, el 2-0 a 2.87 también creo que tiene value, pero voy a intentar asegurar un poco aprovechando que esta cuota a simple merece la pena.
Poco que decir de la española de 20 años, impresionó el año pasado con su recital en challengers de tierra, 45-4 de balance, increible, llevándose 7 torneos, 5 de ellos de manera consecutiva. Nº 98 actual del ranking, este año ha empezado en dura dónde baja mucho, volvió al clay para darle el punto definitivo en la Fed Cup a España ante Beygelmizer (162), después se vino a Calí dónde perdió ante Ormechea, yo creo que acusando el cansancio del viaje, ya más asentada, ganó a Rus (72) ayer 6-4, 6-3.
Su rival será la francesa Johansson, 27 años, 85 del ranking, terrícola también, pero creo que de menor nivel actualmente qye la española. El año pasado hizo 4-5 en challengers y 9-7 a nivel WTA. Este año ha ganado dos partidos a la 122 Kai Chen Chang, y aquí a Dubois 149, en tres sets.

Veo más favorita a la española de lo que dice esta cuota, espero que ya con una semana en Colombia, siga la exhibición casi permanente de Torro-Flor en tierra.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:59

Maria Teresa Torro vs Mathilde Johansson
20-02-2013 16:30


Gana Maria Teresa Torr...

1.73
Gran cuota la que nos da LB por la victoria de Torro, el 2-0 a 2.87 también creo que tiene value, pero voy a intentar asegurar un poco aprovechando que esta cuota a simple merece la pena. Poco que de ...
Grande Torro. A seguir así.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 20:31

Maria Teresa Torro vs Mathilde Johansson
20-02-2013 16:30


Gana Maria Teresa Torr...

1.73
Gran cuota la que nos da LB por la victoria de Torro, el 2-0 a 2.87 también creo que tiene value, pero voy a intentar asegurar un poco aprovechando que esta cuota a simple merece la pena. Poco que de ...
Pues sí, grande Torro, lastima no haberle metido algo también al 2-0, pero a toro pasado es más fácil decidir. Festival de breaks, 13 en total creo, pero bueno finalmente la española impuso su fuerza.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 13:41

Teliana Pereira vs Alize Cornet
20-02-2013 18:00


Gana Alize Cornet

1.571
Rara vez apuesto en la WTA, y me saco el sombrero ante los que dominan estas apuestas como Thelonius y alguno más, yo huyo del tenis femenino, pero en este caso no encuentro ningún motivo para no ir ...

Fallado. Muy mal Cornet con su saque. Me remito a lo que puse en el principio, nuevamente huyo de la WTA por lo menos por un buen tiempo, suerte que sabiendo como viene la mano con las chicas le metí stake bajo. Lo siento por los que lo siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.