Skip to main content
 

Estados Unidos R. M. Keegan Championships 19 de febrero 2013
1 2
(Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

largocaballero
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:18
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 19-02-2013 20:00

Florian Mayer 1 - 2 James Blake

   
 6-4 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana James Blake Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido en Menphis, pista dura entre el alemán Florian Mayer (29) y el americano Blake (109). En enfrentamientos directos gana el americano 3-1 , aunque el último lo ganó mayer:

2012   Metz
France   Cemento   R16   Mayer, Florian
6-7(4), 6-3, 6-4 2009   Beijing
China   Cemento   R32   Blake, James
6-3, 3-6, 6-3 2007   Delray Beach
FL, U.S.A.   Cemento   Q   Blake, James
6-3, 6-4 2005   Australian Open
Australia   Cemento   R128   Blake, James
6-1, 6-2, 6-0

Mayer ha ganado 5 de los últimos 15 partidos que ha disputado, mientras que Blake ha ganado 11.
Mayer viene de perder sus tres últimos partios ante Davydenko, Mónaco y Berankis, mientras que Blake ganó tres de los últimos cuatro, perdiendo en Dallas contra Ginepri.

Veo un partido bastante igualado, pero el hecho de jugar en casa y encontrarse en mejor forma, me hace apostar por BLAKE a -1.5, que es bastante factible. Suerte a todos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:36
El pequeño detalle que marca la diferencia es que Mayer juega torneos Atp y Blake juega challengers en Usa, contra algunos rivales incluso los puede ganar escayolao. Pero por lo demás si, los datos son correctos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:03

La última vez que se disputó James Blake vs Floran Mayer, el alemán venía con molestias y tras ir set abajo remontó.

Ese encuentro jamás lo olvidaré, me faltaba solo Blake para 7**  y desde ese día le metí en una cajita y le tiré al mar.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 15:42
Estados Unidos - U.S. National Indoor Tennis Championships 19-02-2013 17:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Michael Russell

   
 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alex Bogomolov Jr...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas! el otro partido que voy a confiar en el dia de hoy es el primer turno de Memphis, y los protagonistas suelen ser dos buenos liantes que vienen de la previa, con la diferencia de que Bogomolov Jr venció a Bangoura y Karlovic, y Russell vencio al joven de los Harrison pero cayó ante Donald Young en un partido que pareció de todo menos ATP, por lo que ha sido repescado para el cuadro principal.

El H2H va 2:1 a favor de Alex, todos los encuentros 2:0, y el ultimo enfrentamiento, victoria para Bogomolov Jr. en Sarasota 2011 (arcilla).

De las derrotas de este año del ruso, la que mas me extraña es la de Molchanov y quizas la de Zverev (por el resultado tan contundente), pero por ejemplo en Australia, llevo a Brian Baker a un 5 set y en el torneo anterior cayó ante Sweeting en 3 sets tambien.

Respecto a Russell, empezó el año no presentandose a su encuentro ante Greg Jones en Auckland, derrota ante Berdych en Open de Australia (cosa normal), tambien cayó ante Zverev en Maui, en Dallas, derrotado por Blake en 3 sets, en San Jose, ante Raonic (normal tambien) y la ya mencionada derrota ante Donald Young.

Quizas un partido al 50%, pero a igualdad de cuotas confío en Bogomolov que se ha ganado su derecho de estar en el cuadro principal.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:46

Alex Bogomolov Jr. vs Michael Russell
19-02-2013 17:00


Gana Alex Bogomolov Jr...

1.8
Buenas! el otro partido que voy a confiar en el dia de hoy es el primer turno de Memphis, y los protagonistas suelen ser dos buenos liantes que vienen de la previa, con la diferencia de que Bogomolov  ...
vaya telita, y eso que salia de favorito. Se molesta en remontar un 4-1 del segundo set para acabar perdiendo 6-4, entregando el partido con una doble falta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 18:46
Melzer que defendia titulo de Memphis, eliminado en primera ronda por Sisling.
largocaballero
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:01

Florian Mayer vs James Blake
19-02-2013 20:00


Gana James Blake Hándicap Asiático -1.5

1.83
Partido en Menphis, pista dura entre el alemán Florian Mayer (29) y el americano Blake (109). En enfrentamientos directos gana el americano 3-1 , aunque el último lo ganó mayer:2012   MetzFrance   Ceme ...

Blake empezó ganando 3 a 0 y terminó perdiendo el set,. Estando break abajo en el segundo ha conseguido remontar el partido. Cierto que es un jugador "cafetera", pero cuando juega  en casa es a  tener en cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 22:15
Tuvo suerte que jugaba contra otro más cafetera aun, aparte de caradura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 06:19

Illya Marchenko vs Kei Nishikori
19-02-2013 17:00


Kei nishikori gana 2-0

1.66
El ucraniano viene de lograr el pase al cuadro final tras ganar en la previa a Golubev y al australiano Matthew EbdenMientras el japones Nishikori no ha disputado ningun encuentro atp desde el open de ...
No lo tuvo muy sencillo el japones pero saco el partido en 2 set. Apuesta acertada para mi y edusanswish.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 12:20

Denis Istomin vs John Isner
19-02-2013 17:00


Gana Denis Istomin

2.62
Me parece interesante la cuota como para layear al giganton aunque stake bajo ya que el torneo es en EEUU.Isner sigue dando una mala imagen esta temporada,en gran parte por los problemas de rodillas q ...

6-4 6-3 para el uzbeko.

En el primer set ambos sacando sus saques facil hasta que Isner se lio en uno y perdio.

En el segundo set Istomin ha tenido bolas de break en cuatro de los cinco servicios del estadounidense brekeando en dos ocasiones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:08

Benjamin Becker vs Feliciano Lopez
19-02-2013 17:00


Gana Feliciano Lopez

2.1
Gran cuota a favor de Feliciano, creo que las casas de apuestas se han dejado llevar porque Feli lleva un mes sin competir, pero teniendo en cuenta la superficie donde se juega y que el toledano es me ...

Grande Feli, que se sobrepuso bien al primer set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:43

Denis Istomin vs John Isner
19-02-2013 17:00


Gana Denis Istomin

2.62
Me parece interesante la cuota como para layear al giganton aunque stake bajo ya que el torneo es en EEUU.Isner sigue dando una mala imagen esta temporada,en gran parte por los problemas de rodillas q ...

6-4 6-3 para el uzbeko.

En el primer set ambos sacando sus saques facil hasta que Isner se lio en uno y perdio.

En el segundo set Istomin ha tenido bolas de break en cuatro de los cinco servicios del estadounidense brekeando en dos ocasiones.


Muy buena esa Ruseete. Bien vista la sorpresa la jornada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:08
No me creo lo del Soeda-Matosevic.

5-3 ganaba Soeda y de repente se pone Matosevic 5-6 0-30 al resto pero llegan al tie.

Aqui llega lo grave,se pone Soeda 6-3 y dos saques y acaba perdiendo 6-8.

Sin camaras obviamente.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 00:17

Go Soeda vs Marinko Matosevic
19-02-2013 17:00


Gana Go Soeda

2.1
No entiendo el favoritismo de Matosevic sinceramente ya que no considero al japones Soeda inferior.Soeda ha empezado el año bastante bien sin contar el 6-1 6-0 que le endoso Giraldo en Auckland pero  ...

Ha perdido el primer set despues de ir ganandolo por 5-2. Para cogerlo y echarloselo a los leones
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 07:47

Jack Sock vs Milos Raonic
19-02-2013 17:00


Gana Raonic su cuarto

2
3 partidos debe gana Raonic para darnos este verde de cuota 2.El primero ante Sock, 20 años, 168 del ranking, este año ha disputado 3 partidos, 3 derrotas, ante Capdevile, Matosevic y Moriya. No par ...
Lo siento por los muchos que la seguistéis, pero hay que pintarla de rojo, sorpresivamente Raonic ha caído con Sock en 1ª ronda,  6-3, 5-7, 7-5 para el estadounidense, no lo he visto y poco puedo aportar, no creo que haya sido una borrada, no es propio de Raonic y el marcador tampoco lo indica, cosas que pasan.
Yo la verdad es que le vi un valor enorme a esta cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.