; Pronóstico Australia Canberra Carlos Berlocq/Andres Molteni vs Steven De Waard/Ben McLachlan Skip to main content
 

Pronóstico Australia Canberra Carlos Berlocq/Andres Molteni vs Steven De Waard/Ben McLachlan

1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Australia - Canberra fecha: 12/01/2017  hora: 06:00 Ver resultado
21
Carlos Berlocq/Andres Molteni Steven De Waard/Ben McLachlan
6-4 1-6 10-8
ACERTADO
pronóstico Gana Carlos Berlocq/Andres Molteni
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo a Charly Berlocq en un dobles de un challenger australiano lo primero que pensamos es en la implicación. Se hace muy raro verlo jugando dobles y sobre todo en este torneo y en un habitat totalmente diferente al que suele estar que es en torneos que se disputan en tierra batida en Sudamerica, pero cosas del calendario. Ayer en singles se dejó todo para ganar al prometedor francés Quentin Halys y esta madrugada juega dobles con Andrés Moltenk, un buen doblista sobre todo a estos niveles.

Lo que me da confianza es el hecho que vengan de ganar y muy cómodamente el partido de la ronda anterior a Cerretani/Oswald, los primeros cabezas de serie por un claro 6-3 6-2. No esperaba esa implicación y que luchasen así el partido pero para ganar así tuvieron que jugar muy bien y muy metidos en elcpartido sin desperdiciar un solo juego al resto. Sobre todo porque Cerretani/Oswald suelen dominar a nivel challenger y son doblistas que han ido a Canberra solo para disputar la modalidad de dobles.

Sus rivales me parecen muy inferiores aunque sean buenos doblistas que estan progresando mucho en los últimos meses y estén "en casa", pero no tienen un gran nivel de fondo y Berlocq puede hacer daño restando. Hoy han sufrido mucho para ganar a Pasha/Walkin y el saque, que debería ser su punto fuerte, no les ha funcionado. Los argentinos en primera ronda perdieron un set contra unos niños y eso me generó muchas dudas, pero después de lo de esta pasada noche tengo que entrar porque si se implican al 100% que es lo que me hace sospechar su victoria ayer, el partido debe ser suyo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2017, 19:26
Se complicaron dejándose ir en el segundo set y perdiendo una ventaja de 8-4 en el super tie break pero un gran resto de Berlocq dio la victoria. Estaban implicados y la victoria tenía valor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.