; Pronóstico Australia Canberra Alexander Blockx vs Rafael Jodar Skip to main content

Pronóstico Australia Canberra Alexander Blockx vs Rafael Jodar

1
(Leído 152 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21:52 09/01/2026
Voy a ir con Blockx en esta final del challenger de Canberra. Me jode un poco ir en contra del joven jugador español pero creo que la cuota del belga tiene valor. De hecho pensaba que saldría ligeramente favorito o al menos a cuotas igualadas. Me puedo imaginar que ha salido favorito el español porque ha hecho un gran torneo, donde no ha cedido un solo set y encima en semis solo ha jugado un set. Su rival se ha retirado tras el primer set. Aunque también ha tenido 2 partidos mas que Blockx porque viene desde la previa. Al belga le ha costado mas trabajo llegar hasta esta final, se ha dejado varios sets de camino pero considero que ha tenido en frente a jugadores de mas talla a priori. El único rival de entidad que ha enfrentado Jodar ha sido Jarry. Blockx se ha cargado a Budjov Kjaer en primera ronda, jugador joven con mucha progresión y rivales difíciles en challenger como Carballes Baena o Kopriva. Con todo ello me quedo con Blockx por la cuota que nos marcan, para mi partido muy igualado en el que ambos van a tener sus opciones pero la pizca mas de experiencia del belga puede decantarlo a su favor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.