Skip to main content
 

Australia Burnie 30 de enero 2014
1
(Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:11
Australia - Burnie 30-01-2014 07:30

Matt Reid vs Benjamin Mitchell

   
 -
Pronóstico:
Mitchell ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy fuerte con este 2-0 a pesar de la cuota. La simple se me queda corta pero es que sin haber visto a Mitchell creo que ganará fácil a Matt Reid.

Ya comenté que Reid llegaba aquí tras 7 derrotas bastante lamentables, pero aquí se está reencontrando con un buen tenis en momentos, pero la verdad es que tampoco está haciendo gran cosa. Ganó 6-4 6-1 a Whittington en un primer set muy igualado que tiró el joven australiano y luego ya en el segundo set jugó mejor con Andrew ya vencido. Ayer ganó a Udomchoke 6-7 7-5 6-4 en un partido muy malo en que Reid hacía todo y Udomchoke se limitaba a pasar bolas. Aún así Reid perdió el primer set tras tener 3 bolas de set y tiró múltiples bolas de break durante el segundo set(varios 0-40). Muy irregular el australiano, confío en que Mitchell esté jugando mejor, viene de ganar a Saville y a Ito y creo que estará ofreciendo un mejor nivel que Reid

Las 3 veces que ha ganado Mitchell son 2-0, y Reid las dos veces 2-1 y hace años, la diferencia de edad se hacía más clara
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 21:47

Matt Reid vs Benjamin Mitchell
30-01-2014 07:30


Mitchell ganará 2-0

2.5
Voy fuerte con este 2-0 a pesar de la cuota. La simple se me queda corta pero es que sin haber visto a Mitchell creo que ganará fácil a Matt Reid.Ya comenté que Reid llegaba aquí tras 7 derrotas b ...



Personalmente me gustan mucho estos challengers en Australia, yo creo que Mitchell deberia ganar, a mi es un jugador que me gusta y me da confianza, y Reid esta aqui no sabe ni como, creo que Mitchell si aprovechara esos errores que esta cometiendo Reid. Eso si el 2-0 ya no me atrevo.

Y me gusta Barton, un jugador que me dio bastantes verdes el año pasado en este torneo, donde llego a Semis, creo que su cuota bajara, hoy me ha gustado su partido con Jones remontando set abajo.

Yo creo que ambos tienen una gran oportunidad  de ganar el torneo ,a ver si hoy lo corroboran.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:37
   
 - -
Pronóstico:
Matsui/Udomchoke ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
La pareja Agar/Bader han jugado juntos en algunos torneos(no muchos) en el pasado, pero habitualmente a nivel future donde podían ganar con más facilidad. Bader tiene algun resultado mejor en challenger pero Aagar nada.

Matsui/Udomchoke incluso ganaron un challenger juntos el año pasado. Ya se conocen. Udomchoke tiene buen nivel en red y está en un buen momento para como ha estado los últimos meses/años, hay que recordar que fue top100, algo muy lejano para sus rivales.

Además, Matsui en este mismo torneo ganó 6-3 6-0 a Agar, espero que se haga valer la diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:47
Australia - Burnie 30-01-2014 01:00

Christopher O vs Yuichi Ito

   
 - -
Pronóstico:
Gana Christopher O'Con...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No voy a extenderme mucho porque el partido está a punto de comenzar pero me parece una buena ocasión para confiar en la promesa aussie O'Connell,jugador con un buen revés y buen servicio que a menudo le da puntos gratis.

Viene de derrotar entre otros a Krueger y Smith por lo que ahora mismo llega con mucha confianza.

En frente tendrá a Ito,que viene de dar una de las grandes sorpresas al derrotar a Duckworth en 3 sets.Puede que tenga más experiencia que O'Connell pero no creo que tenga más calidad porque el aussie solo en este torneo ha conseguido mejores resultados que el japonés a lo largo de toda su carrera.

Llega con mucha confianza y pienso que debería llevarse la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 00:48
Australia - Burnie 30-01-2014 02:30

Jarmere Jenkins vs Matthew Barton

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Matthew Barton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Como comenta el compañero avantasia, yo también veo demasiado alta la cuota por Barton, al que veo favorito para ganar este partido. Hasta ahora no sabíamos el nivel de Jenkins fuera de Estados Unidos, pero parece que se ha adaptado bien, aún así sus victorias no me dicen nada, se dejó un set ante un Grills que todavía está muy verde y por su parte Barton viene de ganar muy fácil a Sekiguchi y viene de sacar adelante un partido muy complicado ante Greg Jones.

Gran oportunidad para el australiano de hacer algo grande. Vienen semanas duras, tocó fondo en Melbourne cayendo en la previa del Open de Australia ante Ilhan 1-6 1-6 pero ahora necesita defender puntos, esta semana semifinales aquí y la semana que viene defiende título en West Lakes. Parece que ha espabilado y sabe que necesita jugar su mejor tenis, está en casa y para mi es favorito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 07:29

Toshihide Matsui/Danai Udomchoke vs Ryan Agar/Sebastian Bader
30-01-2014 05:45


Matsui/Udomchoke ganan 2-0

2
La pareja Agar/Bader han jugado juntos en algunos torneos(no muchos) en el pasado, pero habitualmente a nivel future donde podían ganar con más facilidad. Bader tiene algun resultado mejor en challe ...
muy buena y salió muy fácil. 6-1 6-2, y GRACIAS!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2014, 07:58

Toshihide Matsui/Danai Udomchoke vs Ryan Agar/Sebastian Bader
30-01-2014 05:45


Matsui/Udomchoke ganan 2-0

2
La pareja Agar/Bader han jugado juntos en algunos torneos(no muchos) en el pasado, pero habitualmente a nivel future donde podían ganar con más facilidad. Bader tiene algun resultado mejor en challe ...
muy buena y salió muy fácil. 6-1 6-2, y GRACIAS!!

Por fin una apuesta que sale fácil. Al menos compensa lo de Barton, que tras 5 puntos de partido perdió en el tie break del tercer set 15-13...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2014, 08:49

Matt Reid vs Benjamin Mitchell
30-01-2014 07:30


Mitchell ganará 2-0

2.5
Voy fuerte con este 2-0 a pesar de la cuota. La simple se me queda corta pero es que sin haber visto a Mitchell creo que ganará fácil a Matt Reid.Ya comenté que Reid llegaba aquí tras 7 derrotas b ...
Reid acierta la lotería si es que la echa. Después de los 2 despropósitos de partidos que ganó se ha encontrado con un Mitchell con alguna dolencia que le impedía sacar con normalidad, a lo Nadal en el AO xD Y se le veía demasiado apático, aún así tuvo 3 bp en el primer set y las desperdició. Se retira al final con 6-4 y 3-1 abajo y se veía ya que Reid le iba a volver a romper.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 15:52

Toshihide Matsui/Danai Udomchoke vs Ryan Agar/Sebastian Bader
30-01-2014 05:45


Matsui/Udomchoke ganan 2-0

2
La pareja Agar/Bader han jugado juntos en algunos torneos(no muchos) en el pasado, pero habitualmente a nivel future donde podían ganar con más facilidad. Bader tiene algun resultado mejor en challe ...
muy buena y salió muy fácil. 6-1 6-2, y GRACIAS!!

Por fin una apuesta que sale fácil. Al menos compensa lo de Barton, que tras 5 puntos de partido perdió en el tie break del tercer set 15-13...

En serio ha desperdiciado 5 puntos de partido barton?, joe que mala folla
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 30 de Enero de 2014, 21:06
viendo que aun estando lesionado tuvo opciones de bp y lo mal que jugo reid los otros partidos seria muy descaballeado otra vez probarle el lay? esta a cuota 1.30..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.