Enviado: 26 de Enero de 2015, 00:39
Suerte a todos con los picks
Decir también que no he tenido demasiado tiempo hoy para argumentar correctamente o como otras veces los tres que he puesto. Lo digo porque me he releído y las ideas que quería trasmitir han quedado un poco caóticas

Y contestando a revex. No sé, tendremos distintas visiones del tenis (respeto totalmente tu opinión, solo quiero compartir la mía), pero me he tragado practicamente enteros los tres partidos de Garbi y a mi no me ha dado la sensación tan mala que te ha dado a ti. Sí, ha tenido momentos en los que ha estado mal en la red, precipitada en los puntos e imprecisa en golpes fáciles debido a los nervios. Pero para mi, tenisticamente ha sido claramente superior a sus rivales y cuando un tercer factor (nervios, frustración...) no le ha afectado ha dominado y no ha cometido errores o los errores que ha cometido no han sido suficientes para que fuera inferior. Hoy toca Serena, y difícil será que Garbi no salte con nervios a la pista, pero yo creo que puede pasar cualquier cosa. Que Serena arrase desde el principio, que Serena no le salgan las cosas en los primeros puntos, se enfade con ella y le cueste encontrarse, que Muguruza se empequeñezca... Pienso que lo más lógico sería que Serena arrasara. Aunque haya estado mal en el inicio de los anteriores partidos, difícil que Serena mantenga ese bajón. Pero cualquier cosa puede suceder, Muguruza también tiene sus armas. Esto es tenis, y WTA.
En fin, a disfrutar del partido, y antes de un Cibulkova vs Azarenka que tiene un pinta tremenda.
Un saludo